El rincón de la Astrologia (parte 1)

Me ilusionaste todo el año y ahora me decis que desvirgamos al último virgen de los brasileros

5 Me gusta

Pasa eso y es para matarse o dejar de ser hincha de River eh, yo no lo soportaría…

2 Me gusta

Ya empezamos la concha de sus madres lo único que falta si llegamos a la final perderla de local.

7 Me gusta

River no llega a la final. Saquen captura.

Boca juega hoy la final y va ganando, no hay nadie en la sudaca.

Quiero ganar la copa que bajon es esto loco.

No jueguen con la ilusión de la gente van a morir personas.

3 Me gusta

Vamos que vamos la banda.
Afuera Palmierdas, si Gabriel Menino esta triste hoy el mundo es un lugar un poquito mejor.
Queremos la 5ta.

2 Me gusta

Che pero vengan con datos astrologicos , no con paralesidas sacados del orto … ah hay que bajar la @Espumita , entiendo entiendo…
Todo es llanto y dolor , seguro ellos tiene a nuestro verdugo , Abraham Lincoln

7 Me gusta

Ahora el orto lo tiene botafogo.

Algún panorama de como está botafogo? Como es su carta etc etc

1 me gusta

Leon Riverplatense: vamos a perder la final con Palmeiras. Queda afuera Palmeiras y viene Bulls y te dice que perdemos con BOTAFOGO. Para morirse

6 Me gusta

“Peñarol viejo noma” cada 20 segundos Vignolo…

3 Me gusta

No les des bola quedan afuera Peñarol, Flamengo y Botafogo, y te van a decir ojo con Bolivar q es un gran candidato aunque en el llano no le gane a nadie.

Las cosas están bien, serenidad, guardia alta y vamos de a poco.
Lo q había q hacer se hizo ahora solo resta confiar y esperar.

7 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

@Sacapunta pase maese, lo estábamos esperando!!! Filoso y visceral te quiero acá amigo, sin pelos en la lengua y que los astrochantas se la banquen!

1 me gusta

El Ekeko… Siempre pálidas , si jugaramos con San Marino este año te aseguro que los da ganadores.

@Mec-River86 activá los angelitos…

7 Me gusta

Como alguien que recién se registra puede tener acceso a este rincón? :thinking:

4 Me gusta

Perdí celu , chau cuenta como no recordaba la contraseña arme otra amigo. Hay que pedir permiso para comentar?

2 Me gusta

No para nada Mateo_12. Bienvenido!

7 Me gusta

Ya es muy obvio que vamos a perder en cualquier momento esta copa :ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet:

7 Me gusta