Que la gente crea xq tiene con q creer. Carta debut REAL del técnico + sinastría + solar matan cualquier paralelismo berreta.
Caído el Palmierdas, otro equipo que tiene muy buena astrología para la definición de la Copa es Peñarol.
De ese lado del cuadro, para mi está entre el Flamierda (por peso específico) y Peñarol (por astrología).
Coincido con Bulls de que para mi River llega a la final y la pierde.
¿Cómo?

Hay tres forros más que se tienen que quedar afuera.
El rojo y negro, el negro y amarillo, y el tricolor.
Hay otro todo de blanco que tiene una lunar muy prominente, pero ese es todo responsabilidad nuestra sacarlo.
Aquí les dejo un poco de llanto porcino.
Pero es imposible que ninguno de esos 3 llegue a la final.
Porque en Cuartos se eliminan entre el rojo y negro (Flamierda) y el negro y amarillo (Peñarol).
Luego en Semis, el ganador de ellos Flamierda o Peñarol se enfrentaría al Tricolor (San Pablo).
Y allí 1 de ellos jugaría la final contra River.
PD: La llave de Cuartos entre Flamierda y Peñarol será una final anticipada.
me imagino que si llegamos a la final el arbitro var jueces de linea

Me ilusionaste todo el año y ahora me decis que desvirgamos al último virgen de los brasileros
Pasa eso y es para matarse o dejar de ser hincha de River eh, yo no lo soportaría…
Ya empezamos la concha de sus madres lo único que falta si llegamos a la final perderla de local.
River no llega a la final. Saquen captura.
Boca juega hoy la final y va ganando, no hay nadie en la sudaca.
Quiero ganar la copa que bajon es esto loco.
No jueguen con la ilusión de la gente van a morir personas.
Vamos que vamos la banda.
Afuera Palmierdas, si Gabriel Menino esta triste hoy el mundo es un lugar un poquito mejor.
Queremos la 5ta.
Che pero vengan con datos astrologicos , no con paralesidas sacados del orto … ah hay que bajar la @Espumita , entiendo entiendo…
Todo es llanto y dolor , seguro ellos tiene a nuestro verdugo , Abraham Lincoln
Ahora el orto lo tiene botafogo.
Algún panorama de como está botafogo? Como es su carta etc etc
Leon Riverplatense: vamos a perder la final con Palmeiras. Queda afuera Palmeiras y viene Bulls y te dice que perdemos con BOTAFOGO. Para morirse
“Peñarol viejo noma” cada 20 segundos Vignolo…
No les des bola quedan afuera Peñarol, Flamengo y Botafogo, y te van a decir ojo con Bolivar q es un gran candidato aunque en el llano no le gane a nadie.
Las cosas están bien, serenidad, guardia alta y vamos de a poco.
Lo q había q hacer se hizo ahora solo resta confiar y esperar.
![]()