Me ilusionaste todo el año y ahora me decis que desvirgamos al último virgen de los brasileros
Pasa eso y es para matarse o dejar de ser hincha de River eh, yo no lo soportaría…
Ya empezamos la concha de sus madres lo único que falta si llegamos a la final perderla de local.
River no llega a la final. Saquen captura.
Boca juega hoy la final y va ganando, no hay nadie en la sudaca.
Quiero ganar la copa que bajon es esto loco.
No jueguen con la ilusión de la gente van a morir personas.
Vamos que vamos la banda.
Afuera Palmierdas, si Gabriel Menino esta triste hoy el mundo es un lugar un poquito mejor.
Queremos la 5ta.
Che pero vengan con datos astrologicos , no con paralesidas sacados del orto … ah hay que bajar la @Espumita , entiendo entiendo…
Todo es llanto y dolor , seguro ellos tiene a nuestro verdugo , Abraham Lincoln
Ahora el orto lo tiene botafogo.
Algún panorama de como está botafogo? Como es su carta etc etc
Leon Riverplatense: vamos a perder la final con Palmeiras. Queda afuera Palmeiras y viene Bulls y te dice que perdemos con BOTAFOGO. Para morirse
“Peñarol viejo noma” cada 20 segundos Vignolo…
No les des bola quedan afuera Peñarol, Flamengo y Botafogo, y te van a decir ojo con Bolivar q es un gran candidato aunque en el llano no le gane a nadie.
Las cosas están bien, serenidad, guardia alta y vamos de a poco.
Lo q había q hacer se hizo ahora solo resta confiar y esperar.
![]()
@Sacapunta pase maese, lo estábamos esperando!!! Filoso y visceral te quiero acá amigo, sin pelos en la lengua y que los astrochantas se la banquen!
@Mec-River86 activá los angelitos…
Como alguien que recién se registra puede tener acceso a este rincón? ![]()
Perdí celu , chau cuenta como no recordaba la contraseña arme otra amigo. Hay que pedir permiso para comentar?
No para nada Mateo_12. Bienvenido!
Ya es muy obvio que vamos a perder en cualquier momento esta copa ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()