El rincón de la Astrologia (parte 1)

Que guerra puede pelear ese eunuco jujeño jajaja ahora en instagram se dió vuelta y está ilusionado . Es un pelotudo ese Ekeko de mierda

2 Me gusta

6 Me gusta

Guardan2 este msj ehhhh

2 Me gusta

Increíble el orto de palmeiras

La nacionalidad del chileno está dando frutos kjjjj

9 Me gusta

Mis felicitaciones, la muf* sigue intacta, ahora quién tiene mejor astrología que nosotros?

12 Me gusta

Y ahora quien nos va a dar la vuelta?? :sweat_smile:

1 me gusta

Realmente eres el Ramita de Ramitas!

6 Me gusta

Hoy se sintió un poquito de mística, un poquito nomás, falta muchísimo todavía

8 Me gusta

Dudo que Flamengo quede afuera con los bolitas pero van a correrla muy desde atras. Van sin Gabigol, De Arrascaeta y Pedro. Hacen un gol los del altiplano y se les viene la oscura

3 Me gusta

image

12 Me gusta

Yyyyy chantas?? qué dicen contra Colo Colo ahora? porque para hoy no tiraron predicciones porque era easy easy que pasábamos, estaba escrito, pero ahora??? y quiénes pasan a semifinales?

4 Me gusta

La final es River vs Botafogo y la gana Botafogo

El año pasado Boca desvirgó a Fluminense y este año River desvirga a Botafogo

Recién parecía inminente la pecheada de Botafogo pero anularon el 4 a 4 y encima ese último tiro libre pegó justo en la unión entre el travesaño y el palo, suerte de campeón

Que la gente crea xq tiene con q creer. Carta debut REAL del técnico + sinastría + solar matan cualquier paralelismo berreta.

10 Me gusta

Caído el Palmierdas, otro equipo que tiene muy buena astrología para la definición de la Copa es Peñarol.

De ese lado del cuadro, para mi está entre el Flamierda (por peso específico) y Peñarol (por astrología).

Coincido con Bulls de que para mi River llega a la final y la pierde.

1 me gusta

¿Cómo?

1 me gusta

Hay tres forros más que se tienen que quedar afuera.

El rojo y negro, el negro y amarillo, y el tricolor.

Hay otro todo de blanco que tiene una lunar muy prominente, pero ese es todo responsabilidad nuestra sacarlo.

1 me gusta

Aquí les dejo un poco de llanto porcino.

Pero es imposible que ninguno de esos 3 llegue a la final.
Porque en Cuartos se eliminan entre el rojo y negro (Flamierda) y el negro y amarillo (Peñarol).
Luego en Semis, el ganador de ellos Flamierda o Peñarol se enfrentaría al Tricolor (San Pablo).
Y allí 1 de ellos jugaría la final contra River.

PD: La llave de Cuartos entre Flamierda y Peñarol será una final anticipada.

1 me gusta

me imagino que si llegamos a la final el arbitro var jueces de linea
image

2 Me gusta