Si lo decís por un tema de que en un semestre o ganamos algo importante o una copita de estas, nunca las dos juntas, eso para mi creo que iba de la mano con la Copa Argentina… Y ya nos quedamos afuera.
La concha de sus madres siempre nos cagan larguen todo loco no ilusionen más a la gente.
Si no ganamos esta copa no la ganamos más olvidensen o el chiqui mafia o las ciencias ocultas o el saturnazo o la concha bien de sus madres
No, no lo digo por eso, igual ya en 2015 ganamos 2 copas internacionales en 1 semana
Se armó la Guerra Total entre Leo Heindel y eliseo Di Forte…

Te lo vuelvo a decir, ya está todo escrito. Abrazo.
Que guerra puede pelear ese eunuco jujeño jajaja ahora en instagram se dió vuelta y está ilusionado . Es un pelotudo ese Ekeko de mierda
Guardan2 este msj ehhhh
Increíble el orto de palmeiras
La nacionalidad del chileno está dando frutos kjjjj
Mis felicitaciones, la muf* sigue intacta, ahora quién tiene mejor astrología que nosotros?
Y ahora quien nos va a dar la vuelta?? ![]()
Realmente eres el Ramita de Ramitas!
Hoy se sintió un poquito de mística, un poquito nomás, falta muchísimo todavía
Dudo que Flamengo quede afuera con los bolitas pero van a correrla muy desde atras. Van sin Gabigol, De Arrascaeta y Pedro. Hacen un gol los del altiplano y se les viene la oscura

Yyyyy chantas?? qué dicen contra Colo Colo ahora? porque para hoy no tiraron predicciones porque era easy easy que pasábamos, estaba escrito, pero ahora??? y quiénes pasan a semifinales?
La final es River vs Botafogo y la gana Botafogo
El año pasado Boca desvirgó a Fluminense y este año River desvirga a Botafogo
Recién parecía inminente la pecheada de Botafogo pero anularon el 4 a 4 y encima ese último tiro libre pegó justo en la unión entre el travesaño y el palo, suerte de campeón