El rincón de la Astrologia (parte 1)

Gatoni, Fonseca se van antes de llegar…

2 Me gusta

:rotating_light: RIVER y TALLERES jugarán en MENDOZA la SuperCopa Internacional el 13-10.

:point_right:t2: Se jugará durante una FECHA FIFA.

:information_source: @GerGarciaGrova @estebanedul

@TheDarkTerry

Que pasa loco ahora que se juega la Supercopa el 13/10.

1 me gusta

Quiero ganar la copa que bajon es esto loco.

El que gana mañana, gana esa final

3 Me gusta

No jueguen con la ilusión de la gente van a morir personas.

IMG_20240820_130036

12 Me gusta

nunca pego una!!! tengo mas aciertos yo en la quiniela

5 Me gusta

No más palabras señor juez

Aaaah no te fuiste al carajo :fearful:

1 me gusta

No hay que aceptar de ninguna manera jugar en fecha FIFA, nos perjudica más a nosotros, más ahora con los campeones del mundo, nos van a llevar a medio equipo titular y tenemos que jugar por un título con un mix o un muleto, mientras a ellos ya sin Sosa, no les llevan a casi nadie, que no te quieran cagar Brito y la concha de tu madre!!!

4 Me gusta

Uhhhh lo que dijo… (No llegué a ver un choto).

3 Me gusta

Perdemos

2 Me gusta

Quiero ganar la copa que bajon es esto loco.

No jueguen con la ilusión de la gente van a morir personas.

5 Me gusta

Que perdemos Leon la Supercopa o la copa libertadores.Abrazo

1 me gusta

San Juan y Boedo antiguoo9

5 Me gusta

Mira el numero que pusieron y que tiene de internacional jugar en Mendoza?? jaja, chiqui mafia la concha de tu madre

Me gustaria que no se juegue esta copa, no puedo decir el motivo para no quedar como un mufa de mierda hijo de mil putas y lo diré mas adelante pero con respecto a esa copa para mi la ganamos aun así les digo que la AFA nos la enchufa para perjudicarnos, nos perjudica en otra cosa que no quiero decir por los motivos que ya dije mas arriba.

3 Me gusta

Lo mejor para nosotros en todo caso seria jugarla y perderla (siempre y cuando sigamos en Libertadores obviamente)

1 me gusta

No creo que sea casualidad que el orco Tapia nos la enchufe justo en ese momento a esa final.
Todo esto corrobora mi teoría de que el orco Tapia está asesorado en cosas oscuras vinculadas a las ciencias ocultas y está moviendo los hilos con un objetivo claro: que el River de Gallardo NO gane esta Copa Libertadores.

3 Me gusta