El rincón de la Astrologia (parte 1)

Casco tardó 3 años

1 me gusta

En de la Copa 2018 fue de 6 puntos a salvarnos epicamente en Madrid

River se transformó en la murga del boca 2023 de Almidón en el Torneo Local…
Ganó 1 de los últimos 9…

5 Me gusta

Regalando puntos , hola Sudaca vieja amiga …

5 Me gusta

Mejor año de la historia JAJAJAAJ

Siiii, hermooooso está siendo eh, no lo salva ni Gagardo a esto, no vamos a ganar nada y va a haber forros que van a decir “y siii, por cómo estábamos, lo mejor que nos pasó es que volviera el Muñe, ahora vamos con todo para la copa (si es que entramos) del año que viene!!!”

Váyanse a la concha de su madre, tengan dignidad al menos que si estuviera el pasante ahora, lo putearían en 30 idiomas por estos partidos y jugar así

4 Me gusta

En muchos lados dicen que es lo mismo que pasó con Ancelotti en el Real Madrid, incluso en ambos ámbitos, local e internacional, se toma su primer debut.

1 me gusta

Justamente por eso es que se les dice desde que agarro Gallardo que se calmen, que no den cosas por hecho porque no va a ser asi, todo va a ser en base a sufrimiento como toda nuestra historia y mas en Copa Libertadores.
Mas alla de la astrologia yo hay cosas que no las entiendo. Caso Fonseca, Funes Mori, Pirez, etc. Hay veces que siento que algunos desean no ganar nada. Seguimos! Hay que ganar el clasico, y pasar como sea a Colo Colo.

4 Me gusta

No me imagino jugando el clásico con titulares. Empate o lo perdemos, fija.

1 me gusta

Y 4 empates seguidos nomás, como su arranque de la Superliga 18-19, que ganó Racing.

6 Me gusta

Les dije que la carta de Gallardo era horrorosa, si lo aconsejaron debutar contra huracán entonces lo aconseja el enemigo. Va a ser duro lo que resta del año, no veo a River pasando a colo colo ni ganando contra boca la verdad, encima probablemente boca salga campeón de este torneo y en octubre queda el saturnazo también, se irá el muñeco por alguna pelea o algo así? No lo veo cumpliendo el contrato con el fracaso que se nos viene… igual no es su culpa, es toda del pasante y de la dirigencia. Teníamos la mejor solar este año pero nos tiramos tiros en los pies solitos. Era rajar al chileno piedra, Pirez, contratar a Gallardo a principio de año y jugadores de jerarquía antes…

5 Me gusta

Hay buenos recuerdos de las últimas veces que fuimos a la bombonera con una mala racha de visitante

Tienen dos semanas para levantar esto xq se viene la semana mas importante del año y hay que ganar los 4 partidos que se vienen, acá se define prácticamente lo q queda del año
Mucha coincidencia con boca el año pasado cuando no clasificaron a la Libertadores, si River no va a la Libertadores del año que viene va a ser un fracaso total xq se va a quedar afuera en 8vos de sudamericana. Hay q clasificar si o si como sea o la ganan ellos.

1 me gusta

Tremendo este dato

https://x.com/AnaIyticsCABJ/status/1830247247583297975?t=_K3_sM51AJCB5Q4xqcQavA&s=19

2 Me gusta

Y sigue

El siguiente partido de esa tanda fue 1-1 en Bajo Flores vs CASLA. Seguimos

2 Me gusta

Sábado 21 de septiembre a las 16:00 el Superclásico.

1 me gusta

La concha bien de sus madres otra vez cero títulos perdiendo el clásico y coló coló nos deja afuera no se puede creer loco me quiero matar,estan todos vallados manga de putos.

10 Me gusta

Que lindo sería si el superclásico se jugara a las 14…

Hoy estaba viendo el River de 2018, QUE EQUIPAZO!! Eran 11 leones y el equipo jugaba de memoria, aún así nos costó un huevo y medio del otro ganar esa copa. Me la baja eso, que tuvimos un equipazo y aún así tuvimos que padecer, hoy ves al equipo actual y no ves esa estirpe de campeón, hay mucho tibios, falopa y viejos. Es un milagro si este River llega a la final

4 Me gusta

La historia de la vida de River, otros con equipos de mierda, ganan más fáciles las cosas…

Ojalá esta sea la primera vez que nos pasa eso a nosotros…

5 Me gusta

image

5 Me gusta