El rincón de la Astrologia (parte 1)

Tirala tranqui campeón total… Una caja de rivotril me voy a tomar para poder dormir con lo que decís…

2 Me gusta

Messi no viene a la Argentina ni en pedo. Por Di María compro el humo (y hasta ahí nomas). Pero me la juego que viene Correa o alguna segunda guitarra en la selección.

2 Me gusta

a todo esto, que cosa que los técnicos que terminan siendo emblemáticos/exitosos de River siempre son tipos pillos. Debe haber alguna sinastría con la carta natal de los entrenadores que les da esa característica y la del club.
Por otro lado, los tipos que la van de “señores” como pellegrini o salchichen terminan fracasando roundamente.
otra “cocincidencia” los dt que les va bien solían jugar en algún puesto ofensivo.

6 Me gusta

Mm tomalo con pinzas, en los últimos 30 años en River solo 2 (DOS) técnicos son queridos

2 Me gusta

Desde 1986 River no tenía 3 campeones del mundo en el equipo

7 Me gusta

Lo de messi y esos tipos es imposible, no quieren venir acá, por eso se inventó el cuento de que los amenazo la barra y tiraron bombas y que se yo y lo mismo di maria ahora, asi fabrican la excusa para no venir y que no los puteen porque alguna vez prometieron venir, como hizo di maria.

Yo si soy gallardo haria un intento por cristiano trolazo, a ese lo veo infinitamente mas posible que messi , igual es una locura pensar en eso

4 Me gusta

Mira los tipos que trajo Gallardo.

Bustos: campeon de copa sudamericana vs flamengo en brasil
Campeon en japón de la poronga bank

Meza: campeon de la sudamericana en brasil
campeon de la poronga bank en Japon
campeon de la “libertadores” de concacaf
campeon de la “libertadores” de concacaf otra vez

Pezzella: campeon de todo con la selección y otras cosas con River

Acuña: campeon de todo con la seleccion y una copa internacional con el sevilla

Todos tipos multicampeones internacionales.
Tengo mucha esperanza ahora, increible como cambió todo desde que vino Gallardo, con el otro pelotudo tendriamos de titulares a 2 perdedores de mierda como pirez y el chileno que nunca ganaron nada internacional.
Con este último no se que va a pasar, a pesar de todo me queda la esperanza de que pase algo y se vaya o lo reemplacen con otro defensor como la gente o se lesione, incluso si encontramos argumentos para pensar que dejó de ser “mufa” eso no cambia que juega ESPANTOSO.

Y el otro bueno, me d aun miedo que siga en River el bostero de mierda de pirez, pero quiero creer que lo van a rajar, van a poner toda esta guita en estos jugadores que vienen pero van a dejar en el plantel a esta piedra perdedora? no tiene mucho sentido, veremos que pasa estos dias.

10 Me gusta

Ahora, que tipo tan hijo de puta demencelis, sos defensor y lo que más asco daba el equipo era la defensa, pensar que algunos soretes como patanian querian dejarlo para toda la copa. Espero nunca voten a ese cuando se quiera postular dentro de poco para presidente.

12 Me gusta

¿QUE? ME VUELVO TOTALMENTE LOCO SI PASA ESO.

1 me gusta

Un zaguero más, y el chileno pal’ lateral.

UN POQUITO’ MA’ EDUIN.

3 Me gusta

Gallardo entendió perfectamente que el problema de River era la defensa, y había algunos (muchos) hinchas (focas) que decían que con lo que teníamos alcanzaba kjjj

6 Me gusta

Todos los astrólogos bosteros coinciden que perdemos la final de la Copa por los mismos
malos aspectos de Saturno que tuvo la bosta en 2023, no?

2 Me gusta

Mi miedo es que en 2023 le haya tocado a Fluminense vs Boca y en 2024 le toque a Botafogo vs River

Pero que se juega la final en el Monumental y que Botafogo sea un equipo “Pecheador” me tranquiliza un poco. Botafogo tiene el mismo aura que America de Cali o Tigres, equipos con 0 copas que vienen a perder al Monumental.

Además de que esa hipotética final vas a tener 85% de hinchas de River y 15% de Botafogo, en cambio en un River vs Flamengo, Sao Paulo o Palmeiras vas a tener 65% hinchas de River y 35% hinchas del otro finalista

10 Me gusta

Igual, lo del Botafogo no tiene absolutamente ningún sustento astrológico.
Dejando a River de lado, el gran candidato según la astrología para dar la vuelta olímpica el 30 de Noviembre en el Monumental es el Palmierdas.

5 Me gusta

¿Cuándo se va a la reputisima madre que lo parió ese club?

2 Me gusta

Palmierdas es la peor lacra e inmundicia del fútbol junto con la mierda inmunda.

8 Me gusta

el saturnazo de gallardo lo tiene en octubre. semis. de pasarlo es campeon de esta copa y recopa.

1 me gusta

Hay tranquilidad que botafago no esta en el podio de la copa?

2 Me gusta

Aaaah boee apareció MI amigo personal , Bostamix12 kjjj

6 Me gusta