Tirala tranqui campeón total… Una caja de rivotril me voy a tomar para poder dormir con lo que decís…
Messi no viene a la Argentina ni en pedo. Por Di María compro el humo (y hasta ahí nomas). Pero me la juego que viene Correa o alguna segunda guitarra en la selección.
a todo esto, que cosa que los técnicos que terminan siendo emblemáticos/exitosos de River siempre son tipos pillos. Debe haber alguna sinastría con la carta natal de los entrenadores que les da esa característica y la del club.
Por otro lado, los tipos que la van de “señores” como pellegrini o salchichen terminan fracasando roundamente.
otra “cocincidencia” los dt que les va bien solían jugar en algún puesto ofensivo.
Mm tomalo con pinzas, en los últimos 30 años en River solo 2 (DOS) técnicos son queridos
Desde 1986 River no tenía 3 campeones del mundo en el equipo
Lo de messi y esos tipos es imposible, no quieren venir acá, por eso se inventó el cuento de que los amenazo la barra y tiraron bombas y que se yo y lo mismo di maria ahora, asi fabrican la excusa para no venir y que no los puteen porque alguna vez prometieron venir, como hizo di maria.
Yo si soy gallardo haria un intento por cristiano trolazo, a ese lo veo infinitamente mas posible que messi , igual es una locura pensar en eso
Mira los tipos que trajo Gallardo.
Bustos: campeon de copa sudamericana vs flamengo en brasil
Campeon en japón de la poronga bank
Meza: campeon de la sudamericana en brasil
campeon de la poronga bank en Japon
campeon de la “libertadores” de concacaf
campeon de la “libertadores” de concacaf otra vez
Pezzella: campeon de todo con la selección y otras cosas con River
Acuña: campeon de todo con la seleccion y una copa internacional con el sevilla
Todos tipos multicampeones internacionales.
Tengo mucha esperanza ahora, increible como cambió todo desde que vino Gallardo, con el otro pelotudo tendriamos de titulares a 2 perdedores de mierda como pirez y el chileno que nunca ganaron nada internacional.
Con este último no se que va a pasar, a pesar de todo me queda la esperanza de que pase algo y se vaya o lo reemplacen con otro defensor como la gente o se lesione, incluso si encontramos argumentos para pensar que dejó de ser “mufa” eso no cambia que juega ESPANTOSO.
Y el otro bueno, me d aun miedo que siga en River el bostero de mierda de pirez, pero quiero creer que lo van a rajar, van a poner toda esta guita en estos jugadores que vienen pero van a dejar en el plantel a esta piedra perdedora? no tiene mucho sentido, veremos que pasa estos dias.
Ahora, que tipo tan hijo de puta demencelis, sos defensor y lo que más asco daba el equipo era la defensa, pensar que algunos soretes como patanian querian dejarlo para toda la copa. Espero nunca voten a ese cuando se quiera postular dentro de poco para presidente.
¿QUE? ME VUELVO TOTALMENTE LOCO SI PASA ESO.
Un zaguero más, y el chileno pal’ lateral.
UN POQUITO’ MA’ EDUIN.
Gallardo entendió perfectamente que el problema de River era la defensa, y había algunos (muchos) hinchas (focas) que decían que con lo que teníamos alcanzaba kjjj
Todos los astrólogos bosteros coinciden que perdemos la final de la Copa por los mismos
malos aspectos de Saturno que tuvo la bosta en 2023, no?
Mi miedo es que en 2023 le haya tocado a Fluminense vs Boca y en 2024 le toque a Botafogo vs River
Pero que se juega la final en el Monumental y que Botafogo sea un equipo “Pecheador” me tranquiliza un poco. Botafogo tiene el mismo aura que America de Cali o Tigres, equipos con 0 copas que vienen a perder al Monumental.
Además de que esa hipotética final vas a tener 85% de hinchas de River y 15% de Botafogo, en cambio en un River vs Flamengo, Sao Paulo o Palmeiras vas a tener 65% hinchas de River y 35% hinchas del otro finalista
Igual, lo del Botafogo no tiene absolutamente ningún sustento astrológico.
Dejando a River de lado, el gran candidato según la astrología para dar la vuelta olímpica el 30 de Noviembre en el Monumental es el Palmierdas.
¿Cuándo se va a la reputisima madre que lo parió ese club?
Palmierdas es la peor lacra e inmundicia del fútbol junto con la mierda inmunda.
el saturnazo de gallardo lo tiene en octubre. semis. de pasarlo es campeon de esta copa y recopa.
Hay tranquilidad que botafago no esta en el podio de la copa?
Aaaah boee apareció MI amigo personal , Bostamix12 kjjj