Ya me la veo venir son todos chantas nada se toman en serio abrazo el tiempo me dará la razón.
Tenemos dos grandes contras:
boca perdió la Final el año pasado y River repite el camino de boca al año siguiente (si la ganaba era peor)
La selección ganó la copa américa y en la era Gallardo River no gana nada internacional cuando Arg sale campeón
Pero tmb tenemos un par a favor, estamos 2-2 y se define en el alargue
Estas son las cosas que suelen cumplirse, no se guíen mucho por los astros
Sigan boludeando y no diciéndole la verdad a la gente después viene el golpe en la nuca y va ser tarde ya veo que nos quedamos sin nada…
Tranquilo Juan, está todo escrito. Abrazo.
Me preocupa bastante que lo tengan a pirez todavía, qué club más insólito.
Lo tienen ahí guardadito para ponerlo cuando la conmemierda mande a decir “bueno hasta aca llegaron”.
Ya está, si tenemos que ganar la copa no jugará nunca y si la tenemos que perder lo pondran en ese momento que digo y listo.
Sí, vamos a ganar algo.
Ayer Gallardo dio a entender que va a pasar la escoba, para mí lo borra otra vez
Eh? Y esto cuando paso?
@TheDarkTerry ¿qué opinás de Acuña?
Lo que pensamos todos, bienvenidos los tipos ganadores y este sí que es ganador lpm
Más que ganador, le mete mucho huevo y no te deja a pata nunca, es un toro!
Siempre son bienvenidos los tipos ganadores. Hay que encajar a Pirez en cualquier club de Argentina, el que sea, si es posible que sea Racing, asi sufren mas todavia. Podria significar el fin del planeta tal lo conocimos.
Creer porque hay con que, faltaria un volante zurdo del estilo de Berti, pero bueno. De Carboni a traer a Pezzella/Acuña…queremos la 5ta!
Sinceramente nadie está viendo lo que está trayendo Gallardo como refuerzo… Lo de Acuña impensado…
Algún Astrólogo que me explique lo que está pasando…

Hace mucho tiempo, no se si aca o en un grupo de wpp, habia visto que en la Revolucion del ciclo Gallardo de este año habia un aspecto que se daba en libra en donde todos los acuerdos y pedidos iban a darse con mucha facilidad
Yo no descartaria lo de Messi. De hecho el plantel que estan armando da a entender que le estan preparando el terreno. SI lo llaman hay mas chances que nunca
Ud. me cae bien
Se acuerdan lo que les dije hace mucho? ningun plantel de River ganó nada importante sin una buena defensa aunque tenga jugadores extraordinarios más arriba, solo falta volar al chileno o que se lesione hasta el año que viene