El rincón de la Astrologia (parte 1)

Me preocupa bastante que lo tengan a pirez todavía, qué club más insólito.
Lo tienen ahí guardadito para ponerlo cuando la conmemierda mande a decir “bueno hasta aca llegaron”.

Ya está, si tenemos que ganar la copa no jugará nunca y si la tenemos que perder lo pondran en ese momento que digo y listo.

6 Me gusta

Sí, vamos a ganar algo.

4 Me gusta

Ayer Gallardo dio a entender que va a pasar la escoba, para mí lo borra otra vez

5 Me gusta

7 Me gusta

Eh? Y esto cuando paso?

1 me gusta

@TheDarkTerry ¿qué opinás de Acuña?

2 Me gusta

Lo que pensamos todos, bienvenidos los tipos ganadores y este sí que es ganador lpm

12 Me gusta

Más que ganador, le mete mucho huevo y no te deja a pata nunca, es un toro!

8 Me gusta

Siempre son bienvenidos los tipos ganadores. Hay que encajar a Pirez en cualquier club de Argentina, el que sea, si es posible que sea Racing, asi sufren mas todavia. Podria significar el fin del planeta tal lo conocimos.
Creer porque hay con que, faltaria un volante zurdo del estilo de Berti, pero bueno. De Carboni a traer a Pezzella/Acuña…queremos la 5ta!

9 Me gusta

Sinceramente nadie está viendo lo que está trayendo Gallardo como refuerzo… Lo de Acuña impensado…
Algún Astrólogo que me explique lo que está pasando…

EKFhR-SWkAAWLlG

10 Me gusta

Hace mucho tiempo, no se si aca o en un grupo de wpp, habia visto que en la Revolucion del ciclo Gallardo de este año habia un aspecto que se daba en libra en donde todos los acuerdos y pedidos iban a darse con mucha facilidad

Yo no descartaria lo de Messi. De hecho el plantel que estan armando da a entender que le estan preparando el terreno. SI lo llaman hay mas chances que nunca

3 Me gusta

Ud. me cae bien

5 Me gusta

Se acuerdan lo que les dije hace mucho? ningun plantel de River ganó nada importante sin una buena defensa aunque tenga jugadores extraordinarios más arriba, solo falta volar al chileno o que se lesione hasta el año que viene

6 Me gusta

Tirala tranqui campeón total… Una caja de rivotril me voy a tomar para poder dormir con lo que decís…

2 Me gusta

Messi no viene a la Argentina ni en pedo. Por Di María compro el humo (y hasta ahí nomas). Pero me la juego que viene Correa o alguna segunda guitarra en la selección.

2 Me gusta

a todo esto, que cosa que los técnicos que terminan siendo emblemáticos/exitosos de River siempre son tipos pillos. Debe haber alguna sinastría con la carta natal de los entrenadores que les da esa característica y la del club.
Por otro lado, los tipos que la van de “señores” como pellegrini o salchichen terminan fracasando roundamente.
otra “cocincidencia” los dt que les va bien solían jugar en algún puesto ofensivo.

6 Me gusta

Mm tomalo con pinzas, en los últimos 30 años en River solo 2 (DOS) técnicos son queridos

2 Me gusta

Desde 1986 River no tenía 3 campeones del mundo en el equipo

7 Me gusta

Lo de messi y esos tipos es imposible, no quieren venir acá, por eso se inventó el cuento de que los amenazo la barra y tiraron bombas y que se yo y lo mismo di maria ahora, asi fabrican la excusa para no venir y que no los puteen porque alguna vez prometieron venir, como hizo di maria.

Yo si soy gallardo haria un intento por cristiano trolazo, a ese lo veo infinitamente mas posible que messi , igual es una locura pensar en eso

4 Me gusta

Mira los tipos que trajo Gallardo.

Bustos: campeon de copa sudamericana vs flamengo en brasil
Campeon en japón de la poronga bank

Meza: campeon de la sudamericana en brasil
campeon de la poronga bank en Japon
campeon de la “libertadores” de concacaf
campeon de la “libertadores” de concacaf otra vez

Pezzella: campeon de todo con la selección y otras cosas con River

Acuña: campeon de todo con la seleccion y una copa internacional con el sevilla

Todos tipos multicampeones internacionales.
Tengo mucha esperanza ahora, increible como cambió todo desde que vino Gallardo, con el otro pelotudo tendriamos de titulares a 2 perdedores de mierda como pirez y el chileno que nunca ganaron nada internacional.
Con este último no se que va a pasar, a pesar de todo me queda la esperanza de que pase algo y se vaya o lo reemplacen con otro defensor como la gente o se lesione, incluso si encontramos argumentos para pensar que dejó de ser “mufa” eso no cambia que juega ESPANTOSO.

Y el otro bueno, me d aun miedo que siga en River el bostero de mierda de pirez, pero quiero creer que lo van a rajar, van a poner toda esta guita en estos jugadores que vienen pero van a dejar en el plantel a esta piedra perdedora? no tiene mucho sentido, veremos que pasa estos dias.

10 Me gusta