El rincón de la Astrologia (parte 1)

Parece que el usuario FedeXeneize84 tiene DATA muy dura a nivel astrológico, porque se la está pasando “llevando tranquilidad” a todo el Foro bostero diciendo al resto de los usuarios “que se queden tranquilos porque River NO va a ganar la Copa Libertadores 2024”.

y quien es ese?

1 me gusta

Ni idea pero parece que el tipo tiene contacto directo con los astrólogos bosteros.
Lo que me hace mucho ruido es que lo está diciendo muy convencido.

Bueno pero hay que ver si acertó algo importante antes, sino cualquiera puede decir cualquier cosa

2 Me gusta

Hola Terry que opinas ganamos un título este año desde ya muchas gracias espero tu respuesta un abrazo

2 Me gusta

44312_2

11 Me gusta

@juancruz08

4 Me gusta

Gracias Pablicha ya con lo que había leído de un usuario bosteros que decía en un foro de la bosta que River no la va a ganar quédense tranquilos ya me quería matar muchas gracias por estas cosas no sabes cómo estoy de ansioso loco te mando un abrazo grande y muchas gracias.

2 Me gusta

Se viene la Recopa?

2 Me gusta

Y porque leyó al 90% de los astrologos bosteros que con lágrimas en los ojos están diciendo que no hay chances de que la ganemos porque Saturno y coso

1 me gusta

Estoy en grupos con varios de ellos y dicen los mismo pero también tiraron predicciones de la Copa y no pegaron UNA. No sabían cómo explicar porque River ganó en Córdoba , para ellos era derrota y derrota en casa . Ninguno se sacó el trapo meado para analizar a River

7 Me gusta

Como venimos para hoy y para el miércoles?

1 me gusta

Hola Pablicha acierta es confiable black Vidente desde ya muchas gracias espero tu respuesta un abrazo.

4 Me gusta

image
image
image
image
image

10 Me gusta

Ya me la veo venir son todos chantas nada se toman en serio abrazo el tiempo me dará la razón.

5 Me gusta

Tenemos dos grandes contras:
boca perdió la Final el año pasado y River repite el camino de boca al año siguiente (si la ganaba era peor)
La selección ganó la copa américa y en la era Gallardo River no gana nada internacional cuando Arg sale campeón

Pero tmb tenemos un par a favor, estamos 2-2 y se define en el alargue

Estas son las cosas que suelen cumplirse, no se guíen mucho por los astros

9 Me gusta

Sigan boludeando y no diciéndole la verdad a la gente después viene el golpe en la nuca y va ser tarde ya veo que nos quedamos sin nada…

4 Me gusta

Tranquilo Juan, está todo escrito. Abrazo.

9 Me gusta

9 Me gusta