Ojo que Casco era mufa también y rompió la maldición en 2018.
Elijo creer.
Ojo que Casco era mufa también y rompió la maldición en 2018.
Elijo creer.
Chupenme la concha

Yo la vi venir a esta el otro día, pero no quise avivar giles, igual yo pensé que era gol de Pezzella, no del chilote mufa y piedra!
Fue raro xq entre el cm de River y el de Conmebol subieron toda la semana fotos del mapuche y justo va y hace un gol
Increíblemente es un jugador muy querido por el hincha de cancha. La única manera de meter un gol era un defensor porque al no estar los dos goleadores el medio campo no mete un gol en toda la temporada.
Eso pasó porque empezó un nuevo ciclo del viejo donofrio.
Ahora espero que por el cambio de un nuevo ciclo de dt pase lo mismo porque salio campeon muchas veces pero todas cosas nacionales, nunca ganó 1 titulo internacional el chileno.
Parece que el usuario FedeXeneize84 tiene DATA muy dura a nivel astrológico, porque se la está pasando “llevando tranquilidad” a todo el Foro bostero diciendo al resto de los usuarios “que se queden tranquilos porque River NO va a ganar la Copa Libertadores 2024”.
y quien es ese?
Ni idea pero parece que el tipo tiene contacto directo con los astrólogos bosteros.
Lo que me hace mucho ruido es que lo está diciendo muy convencido.
Bueno pero hay que ver si acertó algo importante antes, sino cualquiera puede decir cualquier cosa
Hola Terry que opinas ganamos un título este año desde ya muchas gracias espero tu respuesta un abrazo

Gracias Pablicha ya con lo que había leído de un usuario bosteros que decía en un foro de la bosta que River no la va a ganar quédense tranquilos ya me quería matar muchas gracias por estas cosas no sabes cómo estoy de ansioso loco te mando un abrazo grande y muchas gracias.
Se viene la Recopa?
Y porque leyó al 90% de los astrologos bosteros que con lágrimas en los ojos están diciendo que no hay chances de que la ganemos porque Saturno y coso
Estoy en grupos con varios de ellos y dicen los mismo pero también tiraron predicciones de la Copa y no pegaron UNA. No sabían cómo explicar porque River ganó en Córdoba , para ellos era derrota y derrota en casa . Ninguno se sacó el trapo meado para analizar a River
Como venimos para hoy y para el miércoles?
Hola Pablicha acierta es confiable black Vidente desde ya muchas gracias espero tu respuesta un abrazo.