Paulo Diaz. Y me lo llora Terry
Muchas gracias Telefe ![]()
![]()
![]()
Che, como puedo encontrar este thread? Vuelvo por casuales notificaciones pero no sé como buscarlo
Debut de Gallardo internacionalmente. Gana River de visitante 1-0 con un gol de un defensor central sobre el final.
Sabes q se me vino a la mente el mismo partido en cuanto pitó el árbitro.
Doble deja vu tuvimos con Huracán/Talleres rememorando Gimnasia/Godoy Cruz.
Ojalá el miércoles pasemos y está hermosa historia siga igual.
Con los errores del chileno tranquilamente pudimos quedar con un pie afuera de la copa pero ahí tenés a la suerte de tu lado el mismo tipo la mete de carambola.
Guardate este link badre
Es increible ayer era para perder la titularidad de tantas cagadas que estaba haciendo y termina haciendo el gol y se salva.
Pero alguna vez hizo un gol en fases de copa el chileno trolo?
90 mil años en Argentina y que raro que “justo” para 2024 le piden que se haga la nacionalidad.
Ha dejado de ser mufa este perro? dios quiera que si, ojalá el nuevo ciclo del muñeco haya reiniciado/borrado todo
No lo salva ni el gol a ese hijo putas eh , hizo TODO lo posible para que talleres nos clave , hasta casi lo faja a Pezella para que deje de arreglar sus cagadas
Está oculto…
Increible lo del chileno. Cuando trastabillo con la pelota en el ST y se la regalo al delantero, deci que los de talleres son malos, eso contra un brasilero estas al horno.
Espero que ayer se haya sacado la mufa, lo destacado es que pezella lo ordena mucho
También en 8vos contra Paranaense en 2020.
Basta Humene
Que cagada eh
Más que el reinicio del Muñe, es la nacionalidad Terry. Ni siquiera Salas con lo crack q fue pudo ganar la Copa con River y hasta perdió los 3 súperclasicos oficiales q jugó (si ganó Supercopa y Tri, pero es otra cosa), ahora q es argentino el aura perdedora/mufa chilena se esfumó.
Me hiciste pensar que con el chileno perdimos 3 mano a mano vs los bostas, y el partido por libertadores 2019 jugó el partido de vuelta y lo perdimos.
Ojala ahora cambien las cosas porque solo ha demostrado ser una piedra desde que llegó hace 5 años!!
El del covid no jugó.
En definitiva, cada vez que pusieron al chileno en partidos importantes contra la bosta NO ganamos
Repasando rapido, cosas importantes desde que llegó el chileno:
-Primer superclasico despues de Madrid, fiesta armada, lo ponen, no ganamos.
-Semis libertadores vs la bosta, primer partido no juega, baile, ganamos 2 a 0.
-Partido de vuelta, 0 a 0, no pasa nada, lo ponen cerca del final, gol de boca al instante, perdemos pero ya terminaba y pasamos.
-Final Libertadores 2019: baile a los brasileros, lo ponen en el final, 2 goles al instante y chau copa, SUICIDIO.
-partidos con la bosta, como 2 o 3 o 4, no recuerdo, no ganamos ninguno, todos empate
-mano a mano vs la bosta en tiempos de covid , no juega dijo Ramita
-mano a mano con boca por la CA perdemos
-clasico por el campeonato creo que juega y ganamos
-
clasico por el campeonato de visitante y de local, los ultimos 2 de gallardo, perdemos.
-
clasicos con demencelis de visitante y de local, los ganamos
-
mano a mano con demencelis hace poco, perdemos
-
creo que hay 2 finales de supercopa argentina y trofeo de campeones que ganamos, alguno habra jugado o todos lo que da esperanza .
En medio de todo esto hubo cambios:
donofrio/infelici: fue una constante
donofrio/ameal: fue una constante
britbobo/ameal
britbobo/tristelme
ida de Gallardo/nuevo técnico
Ahora es el cambio de DT nuevamente y la nacionalidad
Será la primera vez que tendrá un compañero de zaga de nivel en serio. Dato no menor