“en esas cosas estamos nosotros” nosotros no tenemos la mas puta idea de las cosas en comparacion con los dirigentes y esos tipos, acá somos todos unos giles del que menos sabe al que mas sabe, por eso estamos escribiendo acá y no siendo multibillonarios, esto es un negocio, muniain capaz no sepa un choto de “astros” pero si tiene gente que le dice anda alla, ahi no, ahi si, etc. para eso está el representante que esta en ese mundo y recibe indformacion de dirigentes y las instituciones, me parece demasiado ridículo que tengamos que hablar de esto.
Mi punto inicial es: esto no es europa, esto no es joda, esto no es un juego, para mi tanto demencelis como Gallardo lo ven a este como alguien que quiere venir a sacarse unas fotos al ganar la copa, viene para la fiesta.
En cuanto a lo que YO pienso, es que la gloria la vamos a conseguir (o no) con ningun aporte de este tipo, por eso no entiendo por qué tanto revuelo
Nos aportó VIUDEZ para ganar una copa, mirá si este tipo no va a poder aportar nada, no jodamos, aparte ya dijo que viene a rendir, no a joder, a ganar, es insólito lo de River y muchos de sus hinchas en un montón de cosas, es para caso de estudio eh, increíble…
Fijate lo que te acabo de decir, que venga o no no va a cambiar nada, si tenemos que ganar la copa lo vamos a hacer con o sin este, eso te quiero decir
Y que venga entonces, prefiero tener a Muniain en el plantel, antes que seguirme fumando a tantos lastres, y ya que por lo menos me voy a tener que fumar al chilote Sída, a Penales Sida y a tantos piedras y burros más, AL MENOS tirame uno que me ilusione y que me cumplan un puto pedido alguna vez si no van a rajarlos a esos cánceres que tanto mal nos hicieron!
Y pero eso ya no depende de nosotros, hace 5 años venimos pidiendo que lo rajen al chileno mufa y a penales pirez desde que llegó y todavia los tienen a los 2