Muchos simios nos dan afuera eh, que empatamos y perdemos en casa . Está bien , que hablen. Los nuestros ya no deberían decir nada más
Están cagados porque el destino ya está escrito y es que estamos HASTA LOS HUEVOS
![]()
Abrazo!
Porque es obvio, está TODO ESCRITO.
![]()
ESCRITOrio
Quién
Ahí ví algo en Twitter, de uno solo que dice que empatamos o perdemos… Así que ganar olvidense… Siempre malas la pega
Así que mañana tranqui… Que se da eso…
River y la Libertadores costándole un huevo como si fuera un club de segundo o tercer orden en el continente, eso ya se ha visto!
Aca pedían subir mañana imágenes de Solari a las 18hs, y el club en sus cuentas oficiales subió hoy la del máximo mufa del plantel jaja
Así no se puede viejo.
No puedo decir más
, nos observan ![]()
![]()

Jugaron los astros…
Hoy todos nos daban empate o perdiamos, sigan así…
Paulo Diaz. Y me lo llora Terry
Muchas gracias Telefe ![]()
![]()
![]()
Che, como puedo encontrar este thread? Vuelvo por casuales notificaciones pero no sé como buscarlo
Debut de Gallardo internacionalmente. Gana River de visitante 1-0 con un gol de un defensor central sobre el final.
Sabes q se me vino a la mente el mismo partido en cuanto pitó el árbitro.
Doble deja vu tuvimos con Huracán/Talleres rememorando Gimnasia/Godoy Cruz.
Ojalá el miércoles pasemos y está hermosa historia siga igual.
Con los errores del chileno tranquilamente pudimos quedar con un pie afuera de la copa pero ahí tenés a la suerte de tu lado el mismo tipo la mete de carambola.
Che, como puedo encontrar este thread? Vuelvo por casuales notificaciones pero no sé como buscarlo
Guardate este link badre
Hola badres, cómo se hace para saber si mi segunda heredera puede hacerse la carta austral o algo así Tengo la hora de nacimiento, lugar y cuit de Mateyko Aguardo impaciente su sabiduría