El rincón de la Astrologia (parte 1)

Parece que el muñeco tiene mala carta. Veremos, para mí AL CONTRARIO. se acomoda todo…

14 Me gusta

Jugatela king

2 Me gusta

El miércoles 18hs hay que subir fotos de SOLARI en este thread. Hoy Gallardo ya dijo lo de las energías.

Se viene gol del dandy… HAY QUE SUBIRLAS.

8 Me gusta

De cualquier raza?

4 Me gusta

De Solari, ahi va

1 me gusta

Cómo anda el mundo xeneize amigo?

1 me gusta

Volviooooooooooooooo i cant believe it

2 Me gusta

Acá dejo mi humilde aporte.

7 Me gusta

10 Me gusta

representante del gallego: “Solo quiere ponerse la camiseta de River y ganar la Libertadores“.

Yo si soy Gallardo ni en pedo lo llamo, lo mismo bien por demencelis en su momento de bajarle el pulgar, el “gran” hincha esperó el año con las mejores chances posibles para querer venir, tomatelas, me hizo acordar a cuando volvieron los mercenarios de saviola y aimar en 2015, ya ni se acordaban de como se ataban los cordones de los botines pero vinieron cuando River tenia las chances de ganar la copa. Cuando River los necesitaba ni aparecieron los hijos de mil putas.
Lo mismo le hizo gagani a la bosta despues de boludearlos tanto tiempo, cuando la bosta tenia chances de ganar la copa vino pero no le salió bien.

Mercenarios y soretes todos.

3 Me gusta

Que locura empezar con locuras de subir fotos de los que embocan… Que épocas… Ojalá revivan y se cumplan jajaja

2 Me gusta

Mamita pollo, rechazamos a los que se mueren por venir acá y quieren conseguir GLORIA, ganar la copa, y pretendemos que vengan con 25 años a Hambrientina, nos merecemos que sigan en el plantel mufas y clavos como Díaz y Penales Pires…

6 Me gusta

Que loco que en el mismo fin de semana de la Final de la Libertadores a River le toque jugar con Estudiantes

1 me gusta

Yo lo recontra traigo, Dark. Muniaín ha demostrado bastante más fanatismo y ganas desde siempre que el vendehumo de Cavani. Y, aparte, ¿por qué nos privaríamos de tenerlo? No nos sobra nada.

7 Me gusta

Perder puntos con el globo es el evento canónico de Marcelo Gallardo.

Todo sigue igual que cuando asumió allá por 2014. Creer.

8 Me gusta

No se si es muy dificil de entender, es un vendehumo tremendo por lo que he mencionado, el tema es como le explicas a la “gilada” que el chabon quiere venir AHORA porque River tiene chances de ganar copa libertadores? yo creo que por eso demencelis no lo quiso y Gallardo con lo orgulloso que es tampoco lo va a pedir.
Es como decir, “flaco de 2019 para acá que todos los años salen notas tuyas diciendo que sos hincha de River y queres venir ahora justo?”

Yo al gallego le diria mirá ahora no pero en enero de 2025 te quiero en el club, a ver qué dice, solo para ver.

1 me gusta

Ni que fuera alguien que va a hacer la diferencia, si fuera un buen jugador posta o alguien de renombre y sí, lo traes, pero no tenes nada seguro, despues le pasa la gran de rossi o todos los que vinieron de europa y los tenes a todos acá puteandolo

Pero eso ya es discusión para otros THds, acá solo hablé de como el chabon SABE y quiere venir justo ahora y vende un humo terrible con lo de “hincha”

Dejate de joder, estamos repletos de falopa en el plantel y te ponés en duro con Muniain??? insólito! tiene 31 años este eh, no 38 o retirado como el bostero

Prefiero traerlo y putearlo a fin de año, que no traerlo y quedar como un pelotudo dejándola pasar otra vez y como siempre

ajajajaaj en esas cosas estamos nosotros, no ellos, ahora se dio que quedó libre, y es un jugador que tranquilamente puede ser un “one club man”, por la particularidad del Bilbao y que hizo toda su carrera ahí, deberíamos dar gracias de que quiere romper con eso y venir a River, no ves que a otro club no quiere ir? nos está esperando y nosotros como unos pelotudos forreándolo, después no lloren cuando no venga Bono, Buendía, Nico González y demás jugadores hinchas de River que no jugaron ni salieron de acá, ni hablar los extranjeros, sienta precedente y no van a querer que un club sudamericano los pijee con la carrera que hicieron en Europa, ajo y agua después

4 Me gusta

También me parece demasiado que Muniain este calculando astros para ver cuando es momento de venir a River…

No lo traen porque Patanian y Enzo no pueden morder nada seguro.

5 Me gusta