Y si acá hay mas bostis que hinchas de River
river | Borja sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo. No llega a la ida de Copa.
Oíd mortales el grito sagrado
Humildad
Humildad
HUMILDAD
Acá mucha gente en el foro dice que hasta las semifinales nos da pero que con los brazucas no podemos desde ya muchas gracias espero tu respuesta Juan.
Con astros , con magia con trampa , no me importa ganen ésta copa puta por favor !!
Hay que moverse en las sombras, y con sabiduría. Todo lo contrario a los porcinos en 2023 con el cuentito de la “setima inevitable”. Tenemos con quién, somos River, vamos por más gloria carajo
Todos diciendo que perdemos/empatamos hoy, que la asunción del Comuñe es horrible y etc
Hasta los huevosssss
En los grupos ludópatas hay unos cuantos “astrologos” y dicen eso , la casa a huracán
falta que aparezca aceite de oliva
Si lo pensás en frío Gallardo no tuvo buenos resultados en el aspecto local. Le costó horrores ganar un campeonato.
No quería decirlo pero bueno, la bolsa de papas ya lo hizo evidente, al margen que no queria ser tan parca entre tanta ilusión
Algo que noté en la revolución solar del ciclo en 2021, hace unos años, es que era vital hacer una limpia total con las vacas sagradas de Madrid y llegar a 2024 sin ninguno, al menos en cancha. Lamentablente se olvidaron del cazador de mariposas. El error de traer a Ledesma va a costar carísimo, ni hablar atornillarlo en el puesto por un mano a mano hace seis años
Ledesma el arquero?? Esta muy mal aspectado?
No se si está mal aspectado o no. Pero es claro el arquero de este año no tenía que ser Armani. Es la unica vaca sagrada a la que no nos pudimos sacar de encima. Si, estan Casco y Nacho en el plantel, pero son simbolicos a esta altura, que juegan cuando ya fallaron las opciones A y B. Por el contrario a la bolsa de papas la hicieron capitan
@TheDarkTerry vení a tirar algo, por favor.
Yo creo que Armani es el unico de los “historicos” que no debe salir nunca, es EL arquero para pelear cosas internacionales, tiene una carta IMPRESIONANTE ya quedó demostrado basicamente y siempre hablando de forma objetiva, no me interesan discutir idioteces como “le tapó la pelota a rasin y le dio el campeonato a la bosta” los mismos que le dicen traidor despues le chupan la pija a borja que hizo los goles, en fin, cosas ridículas pero obviamente es una pieza clave dentro de todo el armado.
Al otro arquero creo que lo trajeron para algo, quizas haya una definicion por penales (dios quiera que no porque nunca ganamos una copa la cual definimos por penales alguna serie) y ataje el y la pasemos, onda el pase de viudez. Pero repito, ojalá que no.
Para mi en esta copa tienen que estar: Armani, Pezzella, Funes Mori (sí) , el Pity (sí), Chequeverri, Nacho y Borja, despues los demas… habria que ver.
Los que eliminaria son: pirez obviamente y el chileno perro mufa inutil y perdedor, con esos 2 en el plantel nunca estaré tranquilo, son esos 2 nomas.
De todas maneras cuesta muchisimo imaginar a un River campeón con este equipo pero considerando que la mugre llegó a la final el año pasado con casi todos perros en su plantel puedo decir que cualquier cosa es posible.
Lamentablemente solo queda confiar en la “mistica” de Gallardo, el Monumental y algunos jugadores ganadores, no creo que mejore tanto el equipo, este plantel es infinitamente inferior al de 2019/2018/2015/2014.
hasta los huevos estamos, no nos salvan ni todo el cosmos juntos
Todo sigue igual, el Globo lo tiene de hijo al Muñeco