Que subiste gordo, alguien te denunció el comentario e increíbleme no fui yo kjjjj
Cuenten qué dijo, forros.
Uhh lo que dijo Bostamix12
Tiró suelto de cuerpo y sin ponerse colorado, que a fin de año vamos a llorar…
Igual bostamix no dijo nada de que no sea la información que todos nosotros manejamos:
Palmierdas nos va a dar la vuelta olímpica en la cara.
Hasta los huevosssss!
No me la contés León, me quiero achicharrar las pelotas!
Creer
Y si Santi, que queres que te diga? Si hasta astrólogos de River como eliseo Di Forte (que hace mucho venía fogoneando que este año era de River) ahora salió a decir que la nueva Carta Debut de Gallardo es pauperrima…
Eliseo Di Forte
hace aproximadamente 3 semanas
La peor debut posible para el muñeco Gallardo:aquarius:
A ver si dejamos de dormir una vez… Acaban de arreglar la vuelta de Gallardo en el peor día y horario posible camino a un segundo ciclo desperdiciado y totalmente inestable… Con los maleficos angulares…
ULTIMO AVISO!! Si quieren alinear un poco el año a los objetivos importantes y a la solar espectacular del club pongan al muñeco en el banco aunque sea a comer caramelos este domingo vs Unión…

Yo estoy mareado lo me parece que siempre lo mismo ya se empiezan a dar vuelta todos otra vez sopa 0 títulos,
Tiro que en Octubre vamos a llorar todos.Abrazo
Ahora se tiran todos para atrás que manga de hijos de puta que son todos te ilusionas al pedo.

Palmeiras queda afuera el miércoles.
Si no recuerdo mal las carta debut de Palmeiras y Flamengo eran pesimas. Para mi caen antes de semis
Lo que pase el Miércoles y el Jueves… Va a determinar mi fin de semana… Ahogado en alcohol si se da…!
Tu fin de semana? va a determinar por lo menos mis próximas semanas de mínima!
Kjjjjjjjj ponelo en parecidos, gran hallazgo kjjj