El rincón de la Astrologia (parte 1)

Si pero eso no fue x la carta debut, fue por otra cosa, mil cosas juegan tanto en la astrología como fuera de ella.
River en 2021 tenía una carta debut de campeón intergalactico para la Copa Argentina y sin embargo perdió con bosta x penales.

Gallardo sigue teniendo la misma carta debut y el resto acompaña. Guardia alta y humildad más q nunca y si nos podemos sacar de encima a Pirez mejor.

1 me gusta

Si obvio, gaganchi estuvo con macri, despues estuvo con macri otra vez, luego con infelici le fué como le fué

4 Me gusta

Bianchi volvio a uoca e hizo un equipo mucho mejor que el del 2000. Fue quiza el ultimo pesto que nos pegaron en un superclasico sacando la paliza tactica al pasante hace 4 meses

2 Me gusta

Bueno, pronóstico de los astros: Francia pechea la de oro y el 2024 será lo que ya saben todos uds en este foro… Estaba escrito y se acaba de sentenciar

1 me gusta

Estamos hablando de lali?

Basta con que nuestro corazón lo sepa, no hay que decirlo, Ud. entiende mejor que nadie. Es la viveza práctica que profesa todo testigo del riojano más Riverplatense de todos. Hay que confiar (aquí, en reserva), y mufar (en público, para anular las macumbas bosteras y brasucas, que son casi lo mismo)

7 Me gusta

Banco, no hay que avivar giles

3 Me gusta

Todos los que hoy decían que argentina pasaba re confiados , son los mismos que estaban diciendo que Gallardo se muere por qué Saturno y coso

5 Me gusta

Ojalá esta sea una señal y a partir de ahora la gloria vuelva a River y los fracasos a la selección

4 Me gusta

Que pasa badres que no llegaron los topos?

Qué tendrá que ver una cosa con la otra si en el 86 los dos ganaron todo

Estos anti selección que disfrazan cualquier cosa para no decir que quieren que la selección pierda siempre, me tienen las pelotas por el suelo ya

3 Me gusta

Con solo fijarse como le fue a cada uno durante la era Gallardo es suficiente y más que evidente

Como dijo el Muñe: primero River, segundo River y tercero River

1 me gusta

Claro, porque no tiene nada que ver los técnicos de mierda que pasaron por la selección en esa época

Que la Scaloneta siga ganando todo y que River vuelva a ganar todo, que las últimas alegrías futbolísticas me las dio la selección, no River, corta

PD: Chupame la pija infeliz

2 Me gusta

Más respeto con Sabella

Todo va de la mano y son ciclos que se deben repetir
Es el sacrificio para ganar la copa

Sí y después no gana nada River porque la pechea y cagonea como casi siempre en la Libertadores y nos comemos dos pijazos a falta de uno, sacá sacá

Los supuestos ciclos son cuando les conviene, mirá que estuvo casi 30 años sin ganar nada la selección y River ganó 2 Libertadores nomás eh, y entre medio se cansó de perderlas

Sacrificio es que el técnico y los jugadores se rompan el orto para ganar la copa o que se mueran Brito o Lacranian, no vengan con pelotudeces

6 Me gusta

Me llegó un audio de un astrologo para nada conocído ( el chabon suele pegarla bastante en los grupos de apuestas kjjj admito que gane buena moneda gracias a él) lo quiero subir y no se cómo ,pero decía que hablo con Heindel y Calipto (nombró a un par que no merecen ser nombrados :eyes:)en un supuesto grupo que tienen y aseguran que …se da. Saludos

No lo tomen con pinzas , usen una Pala hidráulica kjjjj pero bueno, me dejó manija mal ese humo

9 Me gusta

A partir de la semana que viene empiezan a comentar acá los usuarios sin avatar y sin visitas a otros th. De manual jaja

3 Me gusta

Será acá?
41755 la página

Alguien se tenía toda la fé kijjj

3 Me gusta