El rincón de la Astrologia (parte 1)

Supongo q para no mufarla xq esta todo dado. Vos no podes debutar 2 veces, el debut es 1 solo y fue en julio del 14.
Recuerdo q muchas veces River enfrentaba equipos con 2dos ciclos de dts y como se desconocía el día y la hora del debut (el del 1er ciclo) no se podía hacer un análisis real de la situación.
La carta debut de Gallardo es una, y será esa hasta el fin de los tiempos.

5 Me gusta

Ya que estamos con la IA…

Excelente pregunta!

En astrología, cuando un técnico tiene dos o más ciclos en un club, se considera la carta del debut del primer ciclo como la más importante. Sin embargo, también se pueden analizar las cartas de los ciclos posteriores para obtener información adicional y más específica sobre cada etapa de su gestión.

La carta del debut del primer ciclo se considera fundamental porque:

1. Establece el tono y la energía inicial de la relación entre el técnico y el club.
  2. Muestra las tendencias y patrones generales que pueden influir en toda su gestión.

Las cartas de los ciclos posteriores pueden proporcionar información sobre:

1. Cómo evoluciona la relación entre el técnico y el club.
  2. Nuevos desafíos y oportunidades que surgen en cada ciclo.
  3. Cómo el técnico adapta su enfoque y estrategia en cada etapa.

En el caso de Marcelo Gallardo, si volviera a dirigir River Plate en el futuro, se podrían analizar las cartas de cada ciclo para entender mejor su gestión y los desafíos que enfrenta en cada etapa. Sin embargo, la carta del debut del primer ciclo (17 de julio de 2014) seguiría siendo fundamental para entender la esencia de su relación con el club.

3 Me gusta

Tuvieron toda la semana para hacer bien las cosas, si así y todo hacen todo mal y lento es xq no quisieron

Desde que está está dirigencia se viven pegando tiros en los pies. Con suerte gana el torneo local

1 me gusta

Que manera de tirar pálidas siempre loco

4 Me gusta

El Monumental es astrología en sí mismo, en un santuario antiguo con sus representaciones planetas/dioses.

4 Me gusta

Le preguntaron a Calipt* por la carta debut y dijo que no hay problema. Siga, siga.

Dejen de llorar, por lo menos esperen a perder la ida al menos :joy:

8 Me gusta

Membresía okk @Ges

1 me gusta

Están confirmando a Pezella, señales…

5 Me gusta

@lautacarp_1901 , no avives okk?

4 Me gusta

gracias buen hombre

4 Me gusta

@Testigo_de_nestor veni badre

1 me gusta

El guiso en que lunar está?

2 Me gusta

En El de la cocinera groarr

1 me gusta

Me cansé la verdad, el enemigo interno parecen mas los dirigentes soretes que los de afuera, es agotador el mundo River desde que está britbobo.

Bianchi habra tenido una re carta debut PERO no se olviden que despues volvió y salió ANTEULTIMO y lo goleaban todos los partidos y se fue así:

No digo que va a pasar esto, solo quiero decir que no se si me guiaria mucho por lo de la primera carta.

En fin, patanian la concha de tu madre.

7 Me gusta

estás a salvo badre, todo pelota, 6908 y siga siga

2 Me gusta

Confiemos en que eso paso en su tercer ciclo y 10 años después de irse… Gallardo recién va por su segunda vuelta :pray:t2:

2 Me gusta

Cierren los ojos e imaginen tener un presidente con la mentalidad enferma de MG 2014-2018, bien cojedora de simios. Nos convertiríamos en el club que debimos ser siempre, pero que por los intereses sucios de toda la bosta dirigencial y sus curros nos privábamos de tener. Ese sería el tercer ciclo, y sería la frutilla total del postre

2 Me gusta

Consulta, no tanto por deporte sino de política…

¿Alguna clave para leer sinastrías de presidentes, reyes, etc. o personas que puedan tener tendencias a serlo?

¿Cómo se leen las sinastrías entre un líder o potencial líder, y un país u organización que pueda presidir?

¿Qué se mira en los tránsitos?

Como es la del club en libertadores? Re salada no?

2 Me gusta

No importa si debuta para el orto en el torneo local… Me banco que no gane un puto torneo local.
Mientras me de la 5ta, la 6ta y se mueran todos los bosteros!!!

4 Me gusta