El rincón de la Astrologia (parte 1)

Están confirmando a Pezella, señales…

5 Me gusta

@lautacarp_1901 , no avives okk?

4 Me gusta

gracias buen hombre

4 Me gusta

@Testigo_de_nestor veni badre

1 me gusta

El guiso en que lunar está?

2 Me gusta

En El de la cocinera groarr

1 me gusta

Me cansé la verdad, el enemigo interno parecen mas los dirigentes soretes que los de afuera, es agotador el mundo River desde que está britbobo.

Bianchi habra tenido una re carta debut PERO no se olviden que despues volvió y salió ANTEULTIMO y lo goleaban todos los partidos y se fue así:

No digo que va a pasar esto, solo quiero decir que no se si me guiaria mucho por lo de la primera carta.

En fin, patanian la concha de tu madre.

7 Me gusta

estás a salvo badre, todo pelota, 6908 y siga siga

2 Me gusta

Confiemos en que eso paso en su tercer ciclo y 10 años después de irse… Gallardo recién va por su segunda vuelta :pray:t2:

2 Me gusta

Cierren los ojos e imaginen tener un presidente con la mentalidad enferma de MG 2014-2018, bien cojedora de simios. Nos convertiríamos en el club que debimos ser siempre, pero que por los intereses sucios de toda la bosta dirigencial y sus curros nos privábamos de tener. Ese sería el tercer ciclo, y sería la frutilla total del postre

2 Me gusta

Consulta, no tanto por deporte sino de política…

¿Alguna clave para leer sinastrías de presidentes, reyes, etc. o personas que puedan tener tendencias a serlo?

¿Cómo se leen las sinastrías entre un líder o potencial líder, y un país u organización que pueda presidir?

¿Qué se mira en los tránsitos?

Como es la del club en libertadores? Re salada no?

2 Me gusta

No importa si debuta para el orto en el torneo local… Me banco que no gane un puto torneo local.
Mientras me de la 5ta, la 6ta y se mueran todos los bosteros!!!

4 Me gusta

Si pero eso no fue x la carta debut, fue por otra cosa, mil cosas juegan tanto en la astrología como fuera de ella.
River en 2021 tenía una carta debut de campeón intergalactico para la Copa Argentina y sin embargo perdió con bosta x penales.

Gallardo sigue teniendo la misma carta debut y el resto acompaña. Guardia alta y humildad más q nunca y si nos podemos sacar de encima a Pirez mejor.

1 me gusta

Si obvio, gaganchi estuvo con macri, despues estuvo con macri otra vez, luego con infelici le fué como le fué

4 Me gusta

Bianchi volvio a uoca e hizo un equipo mucho mejor que el del 2000. Fue quiza el ultimo pesto que nos pegaron en un superclasico sacando la paliza tactica al pasante hace 4 meses

2 Me gusta

Bueno, pronóstico de los astros: Francia pechea la de oro y el 2024 será lo que ya saben todos uds en este foro… Estaba escrito y se acaba de sentenciar

1 me gusta

Estamos hablando de lali?

Basta con que nuestro corazón lo sepa, no hay que decirlo, Ud. entiende mejor que nadie. Es la viveza práctica que profesa todo testigo del riojano más Riverplatense de todos. Hay que confiar (aquí, en reserva), y mufar (en público, para anular las macumbas bosteras y brasucas, que son casi lo mismo)

7 Me gusta

Banco, no hay que avivar giles

3 Me gusta