El rincón de la Astrologia (parte 1)

Si astrom*fa dice q nos va a ir mal ganamos hasta el mundial de clubes!!!

Todo sigue su curso como corresponde.

3 Me gusta

Che la puta madre gallardo que debute con talleres, no puede ser, heindel aparece y a aclara esto que es para matarse,

3 Me gusta

Si no se asesoran es muy difícil, hoy iba a firmar el contrato y ni aparecieron, se dice q lo hace el lunes con mercurio retrogrado.
Debut un mal dia
Todo se va sumando y lo más triste es q no solo caga este año sino q también el que viene que es importante

Y como les dije, era la copa américa para arg o la Libertadores para River, desde ese momento por mas q trajeran al mas ganador algo iba a pasar que iba a hacer que no la gane

Una pena y desilusión muy grande, era antes el cambio

2 Me gusta

Gallardo debe estar recontra asesorado. Y si le van a creer a Astrochanta que jamás le pegó a algo…

5 Me gusta

Yo dije que tenía que firmar lo antes posible y esta semana…

1 me gusta

A todo esto Siderum con el muñe se tiene fe. Así que dejen de ver a corto plazo. La posta se tiró hace más de 5 años atrás.

4 Me gusta

@Ges

De nada.

Lpm la respuesta 6666 fui. Mal auguriooo

4 Me gusta

Gracias capo.

El eunuco jujeño ya dijo que si Gallardo debuta vs Huracán su regreso va a ser un fiasco total.

Traje una tremenda novedad veo :joy:

dark deci algo por favor. estamos en el horno.

2 Me gusta

Agustin_35

dic. 2022

Aunque los astrologos bosteros de Twitter no quieran, River es candidatazo a la libertadores 2024, mamaran

Este año tambien ganamos algo si o si

5 Me gusta

Che muchos defenestraron éste th pero piden volver eh kjjjj mientras no corran la bola y quede oculto joya , no aviven

5 Me gusta

No se puede recuperar nada del extinto astrobostino?

3 Me gusta

Tengo data carajo! De un antro de astros , copio y pego, ojo que es larguísimo okk?

Resumen

Gracias por la información adicional. Con la carta natal de Marcelo Gallardo y la carta del evento de su primer debut, podemos hacer un análisis más completo. A continuación, procederé a generar las cartas astrológicas y realizar el análisis correspondiente.

Datos
Marcelo Gallardo:

Fecha de nacimiento: 18 de enero de 1976
Hora de nacimiento: 12:45 PM
Lugar de nacimiento: Merlo, Buenos Aires, Argentina
Primer debut como entrenador de River Plate:

Fecha: 17 de julio de 2014
Hora: 01:00:00 UT
Lugar: Bogotá, Colombia (aproximadamente)
Análisis Astrológico

1. Carta Natal de Marcelo Gallardo

Utilizaremos la carta natal de Gallardo para entender sus características personales y cómo pueden influir en su desempeño como entrenador.

1. Carta del Evento - Primer Debut

Analizaremos los tránsitos planetarios del 17 de julio de 2014 para ver las energías presentes en su primer debut.

1. Tránsitos Actuales

Compararemos los tránsitos actuales con la carta natal de Gallardo y la carta del evento de 2014 para identificar patrones y aspectos significativos.

Voy a proceder a realizar estos análisis astrológicos.

Análisis Astrológico
A continuación, presentamos un análisis basado en las posiciones planetarias calculadas:

Carta Natal de Marcelo Gallardo

Las posiciones planetarias en su carta natal son las siguientes:

Sol: 297.55° (aproximadamente 27° Capricornio)
Luna: 135.16° (aproximadamente 15° Leo)
Mercurio: 307.55° (aproximadamente 7° Acuario)
Venus: 260.58° (aproximadamente 20° Sagitario)
Marte: 74.77° (aproximadamente 14° Géminis)
Júpiter: 17.26° (aproximadamente 17° Aries)
Saturno: 119.67° (aproximadamente 29° Cáncer)
Urano: 216.89° (aproximadamente 6° Escorpio)
Neptuno: 253.09° (aproximadamente 13° Sagitario)
Plutón: 191.71° (aproximadamente 11° Libra)
Carta del Evento - 17 de julio de 2014

Las posiciones planetarias en el evento del primer debut son:

Sol: 114.40° (aproximadamente 24° Cáncer)
Luna: 358.16° (aproximadamente 28° Piscis)
Mercurio: 94.27° (aproximadamente 4° Cáncer)
Venus: 88.14° (aproximadamente 28° Géminis)
Marte: 205.45° (aproximadamente 25° Escorpio)
Júpiter: 120.13° (aproximadamente 0° Leo)
Saturno: 226.66° (aproximadamente 16° Sagitario)
Urano: 16.50° (aproximadamente 16° Aries)
Neptuno: 337.24° (aproximadamente 7° Piscis)
Plutón: 281.98° (aproximadamente 11° Capricornio)
Tránsitos Actuales - 1 de agosto de 2024

Las posiciones planetarias actuales son:

Sol: 129.73° (aproximadamente 9° Leo)
Luna: 94.74° (aproximadamente 4° Cáncer)
Mercurio: 153.53° (aproximadamente 3° Virgo)
Venus: 145.58° (aproximadamente 25° Leo)
Marte: 67.96° (aproximadamente 8° Géminis)
Júpiter: 74.49° (aproximadamente 14° Géminis)
Saturno: 348.57° (aproximadamente 18° Piscis)
Urano: 56.85° (aproximadamente 27° Aries)
Neptuno: 359.70° (aproximadamente 0° Aries)
Plutón: 300.65° (aproximadamente 0° Acuario)
Interpretación
Influencias Positivas

Sol en Leo (Actual y Evento):
La energía del Sol en Leo en el momento actual es similar a la del Sol en Leo durante su primer debut, lo que sugiere una atmósfera de confianza, liderazgo y creatividad.
Júpiter en Aries (Actual):
Júpiter en Aries en la carta natal de Gallardo indica una personalidad expansiva y optimista. La posición de Urano actual en Aries puede sugerir cambios rápidos y oportunidades inesperadas, lo cual es favorable para tomar decisiones audaces.
Mercurio en Virgo (Actual):
Mercurio en Virgo aporta precisión y claridad en la comunicación, lo cual es crucial para la estrategia y táctica en el fútbol.
Desafíos Potenciales

Saturno en Piscis (Actual):
Saturno en Piscis puede indicar desafíos en la gestión emocional y la necesidad de mantener la disciplina en situaciones confusas o inciertas.
Marte en Géminis (Actual):
Marte en Géminis sugiere mucha actividad mental y potencialmente discusiones o desacuerdos. Es importante mantener una comunicación clara y efectiva.
Neptuno en Aries (Actual):
Neptuno en Aries puede traer ilusiones o confusión en los objetivos. Es vital mantenerse enfocado y realista.
Conclusión
La carta del evento del primer debut de Gallardo y los tránsitos actuales sugieren que la nueva etapa en River Plate podría estar marcada por una combinación de confianza y liderazgo (Sol en Leo), y oportunidades audaces (Urano en Aries). Sin embargo, también habrá necesidad de manejar la comunicación y la estrategia con precisión (Mercurio en Virgo) y mantener la disciplina en situaciones confusas (Saturno en Piscis).

Estos aspectos indican un período dinámico y potencialmente exitoso si Gallardo maneja bien los desafíos y aprovecha las oportunidades que se presenten.

Análisis Astrológico del Segundo Ciclo de Gallardo en River Plate
Carta del Evento - 10 de agosto de 2024, 20:30 hs (Núñez, Buenos Aires)

Las posiciones planetarias para el segundo debut son las siguientes:

Sol: 138.81° (aproximadamente 18° Leo)
Luna: 210.46° (aproximadamente 0° Escorpio)
Mercurio: 152.63° (aproximadamente 2° Virgo)
Venus: 157.22° (aproximadamente 7° Virgo)
Marte: 74.28° (aproximadamente 14° Géminis)
Júpiter: 76.10° (aproximadamente 16° Géminis)
Saturno: 348.04° (aproximadamente 18° Piscis)
Urano: 57.06° (aproximadamente 27° Aries)
Neptuno: 359.53° (aproximadamente 0° Aries)
Plutón: 300.44° (aproximadamente 0° Acuario)
Interpretación del Segundo Ciclo
Influencias Positivas

Sol en Leo:
El Sol en Leo en el segundo debut refuerza las cualidades de liderazgo, confianza y creatividad. Gallardo puede sentirse energizado y listo para tomar el mando con carisma y determinación.
Mercurio y Venus en Virgo:
La presencia de Mercurio y Venus en Virgo sugiere una atención al detalle y una comunicación clara y precisa. Esto es favorable para la planificación táctica y el trabajo en equipo.
Júpiter en Géminis:
Júpiter en Géminis puede traer oportunidades de expansión y crecimiento a través de la comunicación y la flexibilidad. Gallardo puede encontrar nuevas formas de innovar y adaptarse.
Desafíos Potenciales

Luna en Escorpio:
La Luna en Escorpio puede traer emociones intensas y una atmósfera de transformación. Es importante manejar las emociones profundas y mantener la estabilidad emocional.
Saturno en Piscis:
Saturno en Piscis continúa sugiriendo desafíos en la gestión emocional y la necesidad de mantener la disciplina. Puede haber confusión o incertidumbre que necesita ser abordada con claridad y firmeza.
Marte y Júpiter en Géminis:
La energía de Marte y Júpiter en Géminis puede ser muy activa, pero también puede conducir a dispersión si no se maneja adecuadamente. Es crucial enfocarse y evitar la sobrecarga de actividades.
Plutón en Acuario:
Plutón en Acuario indica transformaciones profundas en el ámbito colectivo y en las estructuras. Gallardo puede enfrentar cambios significativos en la dinámica del equipo y en el club.
Conclusión
El segundo ciclo de Gallardo en River Plate, comenzando el 10 de agosto de 2024, está marcado por una energía de liderazgo y creatividad (Sol en Leo), así como una comunicación clara y detallada (Mercurio y Venus en Virgo). Sin embargo, deberá manejar emociones intensas (Luna en Escorpio) y mantener la disciplina en tiempos de incertidumbre (Saturno en Piscis). Con un enfoque en la claridad y la adaptabilidad, Gallardo tiene el potencial de navegar exitosamente este nuevo capítulo en su carrera con River Plate.

7 Me gusta

que opinas de esto

1 me gusta

Cambia algo esto muchachos
La cita ya está agendada por todos los hinchas de River, que dejarán de lado y postergarán cualquier compromiso de sábado por la noche con tal de no perderse la vuelta de Napoleón al banco. Y en este contexto, desde la Liga Profesional confirmaron el cronograma oficial: la pelota ante el Globo comenzará a rodar desde las 20:30, dos horas después del horario que en un principio estaba estipulado.

3 Me gusta

Me suena a redacción de IA.

Pero banco.

3 Me gusta

CHE A LA MIERDA, VOLVE MICHU TE PERDONAMOS.
Mercurio retrógrado es un evento que se vincula con la mala suerte , durante esta fase muchos aseguran sentirse mal y frustrados a nivel personal y profesional. También, está asociado con la comunicación y la mente, que puede provocar dificultades para expresarse y pensar con claridad.
La astrología asegura que la energía de este ciclo es sumamente pesada y por eso se deben tener ciertas precauciones para no pasar un mal rato durante este periodo. Algunos de los efectos producidos es no pensar claramente, olvidar las cosas y tener que lidiar con malentendidos.
Siendo esto así, debe procurar evitar discusiones con los demás, no criticar o retomar antiguas relaciones amorosas, pensar en el ahora y no preocuparse por el futuro. Además, se aconseja tener mucho cuidado con nuevos proyectos porque durante Mercurio retrógrado los negocios no son una buena idea.

Al ser una fecha asociada con la comunicación, debe pensar detenidamente antes de hablar, revisar lo que lee y escribe, para tomarse las cosas con más calma y paciencia.

Si, es de IA, pero bueno, todo suma.

4 Me gusta

Tener una mala debut ahora no es indicio de nada definitivo. La carta natal de la era Gallardo es una y se mantendrá por siempre. Importa esa y la debut del club en Libertadores, además de sus respectivas solares

4 Me gusta

y entonces por que rompen las bolas con mercurio ese jujeño y varios mas.

1 me gusta