Kjjjjj vuelven todos, hasta Calvari.
Tremendo Deja Vu.
https://x.com/pablocalvari/status/1819068086001021248?t=JPnJzQOoqNvRdPsaJ0qPfw&s=19
Kjjjjj vuelven todos, hasta Calvari.
Tremendo Deja Vu.
https://x.com/pablocalvari/status/1819068086001021248?t=JPnJzQOoqNvRdPsaJ0qPfw&s=19
Falta @luchito95 y @enzoescoli14 y estamos!
No sé si ponerlo acá o donde, cuestión es que desde que arranco el año más o menos vengo soñando con el número 9.12, cada vez que desbloqueo el celular (y me pasó como mínimo 20 veces) la hora está clavada en 9:12 ya sea a.m o p.m, no lo entendía hasta q bueno en un momento con lo único que pude relacionarlo es con la final en Madrid, y claramente nunca lo tome como señal ni nada por el estilo sabía que con Demichelis no llegábamos ni a 4tos, después fueron pasando algunas cosas como que se eligió la final en el Monumental, y ahora agarra Gallardo, está pidiendo jugadores realmente bueno y competitivos…
no se quien habia tirado que River se iba a hacer muy conocido a nivel mundial algo asi como que iba a pasar algo que iba a llenar todos los tabloides, algo no futbolistico creo, con esto de la llegada de Gallardo y que quiera traer a 2 campeones del mundo, tendrá que ver?
Joe Fernández, falta que aparezca él kjjj
Y ese River tarot también había dicho algo así
A mí me pasa pero con el 11 11
Que bueno que volviste, recordaba lo que hablabamos y aquella vez que me dijiste que Gallardo podia volver y que la final de esta copa iba a ser en el Monumental
Continuando la discusión desde El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc):
Le erro luchito con el mejor año de boquita, ojala no con lo de nosotros…
Mmm, para mi si le ganábamos a boca pero quedábamos afuera con Estudiantes, perdíamos con Temperley, Argentinos y después con Riestra, o sea, todo tal cual. Lo rajaban igual…
Todo va como tiene q ser. No le erró con el 23, bosta se pego un tiro en el pie con Almidón q estaba imposibilitado de campeonar. Mira si eran buenos los aspectos q aún con Almidón estuvieron a pocos minutos de los penales.
El tema es q si bosta era Campeón de la Copa 23, se caía la chance de River Campeón 24.
Por suerte bosta cayó, Demichelis q era nuestro almidón se fue, vuelve Napoleón, lo único q falta es rajar a Pirez y cumplir con nuestro destino.
Vamos bien, ojalá sigamos así, que no decaiga, humildad, guardia alta y paso a paso.
Olvídate se magnífico todo lo q vino después x bosta, sino pasaba ese palazo el resto se maquillaba.
Vamos a ponerlo así:
1- Perdía con boca pero le ganaba a Temperley, Riestra, en la vuelta del receso le ganaba a Lanús y un empate tranqui en Mendoza. El resto igual, lo mismo en Libertadores.
vs
2- Le ganaba a boca pero quedaba afuera con Estudiantes, le ganaba Temperley en CA, perdía con riestra, empate con Lanús y derrota con GC. El resto igual, lo mismo en Libertadores.
Para mi era más rajable en la opción 2, sin dudas. Las focas se empezaron a bajar del barco con las derrotas humillantes con los equipos chicos, cuando fue con boca decían la boludez: “con boca se puede perder”.
Los primeros silbidos vinieron contra Central Córdoba antes de Temperley, pero después de bosta. El quiebre fue bosta.
Si eliminaba a bosta era ídolo foquero, y q importa q perdamos con Riestra “si le ganamo’ a lo bostezo’ Papá”
Gracias Manukjj
Esto no existe, está todo en mi cabeza ok??
Una cosa es que haya sido el inicio del quiebre en el público general, en eso estoy de acuerdo, pero no fue esa derrota la que hizo salir a Demichelis. Insisto, si ganaba todo después de perder ese partido, hoy estaba en el banco pensando el partido con Unión.
Coincido
Si le ganaba a boca tendría un historial increíble vs ellos, no lo echaban JAMÁS. No desvirtuado iwal
Si ganaba eso no se iba más y hoy estaba dirigiendo. Desde el momento q perdió estaba afuera del club, y en era sabido q en cuanto perdiera un par de partidos lo volaban como pasó.
El quiebre fue ese partido.
Lo vengo escuchando todas las veces en los space de X, por qué se echa para atrás ahora? O estará baiteando para no avivar giles
marmiami dice que el banca la firma del contrato (? y no el debut pero astro millo quiere un amistoso ? mmm