El rincón de la Astrologia (parte 1)

Continuando la discusión desde El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc):

Le erro luchito con el mejor año de boquita, ojala no con lo de nosotros…

3 Me gusta

Mmm, para mi si le ganábamos a boca pero quedábamos afuera con Estudiantes, perdíamos con Temperley, Argentinos y después con Riestra, o sea, todo tal cual. Lo rajaban igual…

1 me gusta

Todo va como tiene q ser. No le erró con el 23, bosta se pego un tiro en el pie con Almidón q estaba imposibilitado de campeonar. Mira si eran buenos los aspectos q aún con Almidón estuvieron a pocos minutos de los penales.
El tema es q si bosta era Campeón de la Copa 23, se caía la chance de River Campeón 24.
Por suerte bosta cayó, Demichelis q era nuestro almidón se fue, vuelve Napoleón, lo único q falta es rajar a Pirez y cumplir con nuestro destino.
Vamos bien, ojalá sigamos así, que no decaiga, humildad, guardia alta y paso a paso.

3 Me gusta

Olvídate se magnífico todo lo q vino después x bosta, sino pasaba ese palazo el resto se maquillaba.

Vamos a ponerlo así:

1- Perdía con boca pero le ganaba a Temperley, Riestra, en la vuelta del receso le ganaba a Lanús y un empate tranqui en Mendoza. El resto igual, lo mismo en Libertadores.

vs

2- Le ganaba a boca pero quedaba afuera con Estudiantes, le ganaba Temperley en CA, perdía con riestra, empate con Lanús y derrota con GC. El resto igual, lo mismo en Libertadores.

Para mi era más rajable en la opción 2, sin dudas. Las focas se empezaron a bajar del barco con las derrotas humillantes con los equipos chicos, cuando fue con boca decían la boludez: “con boca se puede perder”.

4 Me gusta

Los primeros silbidos vinieron contra Central Córdoba antes de Temperley, pero después de bosta. El quiebre fue bosta.
Si eliminaba a bosta era ídolo foquero, y q importa q perdamos con Riestra “si le ganamo’ a lo bostezo’ Papá”

1 me gusta

Gracias Manukjj

Esto no existe, está todo en mi cabeza ok??

3 Me gusta

Una cosa es que haya sido el inicio del quiebre en el público general, en eso estoy de acuerdo, pero no fue esa derrota la que hizo salir a Demichelis. Insisto, si ganaba todo después de perder ese partido, hoy estaba en el banco pensando el partido con Unión.

4 Me gusta

Coincido

Si le ganaba a boca tendría un historial increíble vs ellos, no lo echaban JAMÁS. No desvirtuado iwal

1 me gusta

Si ganaba eso no se iba más y hoy estaba dirigiendo. Desde el momento q perdió estaba afuera del club, y en era sabido q en cuanto perdiera un par de partidos lo volaban como pasó.

El quiebre fue ese partido.

2 Me gusta

Lo vengo escuchando todas las veces en los space de X, por qué se echa para atrás ahora? O estará baiteando para no avivar giles :thinking:

3 Me gusta

marmiami dice que el banca la firma del contrato (? y no el debut pero astro millo quiere un amistoso ? mmm

Si astrom*fa dice q nos va a ir mal ganamos hasta el mundial de clubes!!!

Todo sigue su curso como corresponde.

3 Me gusta

Che la puta madre gallardo que debute con talleres, no puede ser, heindel aparece y a aclara esto que es para matarse,

3 Me gusta

Si no se asesoran es muy difícil, hoy iba a firmar el contrato y ni aparecieron, se dice q lo hace el lunes con mercurio retrogrado.
Debut un mal dia
Todo se va sumando y lo más triste es q no solo caga este año sino q también el que viene que es importante

Y como les dije, era la copa américa para arg o la Libertadores para River, desde ese momento por mas q trajeran al mas ganador algo iba a pasar que iba a hacer que no la gane

Una pena y desilusión muy grande, era antes el cambio

2 Me gusta

Gallardo debe estar recontra asesorado. Y si le van a creer a Astrochanta que jamás le pegó a algo…

5 Me gusta

Yo dije que tenía que firmar lo antes posible y esta semana…

1 me gusta

A todo esto Siderum con el muñe se tiene fe. Así que dejen de ver a corto plazo. La posta se tiró hace más de 5 años atrás.

4 Me gusta

@Ges

De nada.

Lpm la respuesta 6666 fui. Mal auguriooo

4 Me gusta