El rincón de la Astrologia (parte 1)

Kjjjjj vuelven todos, hasta Calvari.

Tremendo Deja Vu.

https://x.com/pablocalvari/status/1819068086001021248?t=JPnJzQOoqNvRdPsaJ0qPfw&s=19

2 Me gusta

Falta @luchito95 y @enzoescoli14 y estamos!

3 Me gusta

No sé si ponerlo acá o donde, cuestión es que desde que arranco el año más o menos vengo soñando con el número 9.12, cada vez que desbloqueo el celular (y me pasó como mínimo 20 veces) la hora está clavada en 9:12 ya sea a.m o p.m, no lo entendía hasta q bueno en un momento con lo único que pude relacionarlo es con la final en Madrid, y claramente nunca lo tome como señal ni nada por el estilo sabía que con Demichelis no llegábamos ni a 4tos, después fueron pasando algunas cosas como que se eligió la final en el Monumental, y ahora agarra Gallardo, está pidiendo jugadores realmente bueno y competitivos…

5 Me gusta

no se quien habia tirado que River se iba a hacer muy conocido a nivel mundial algo asi como que iba a pasar algo que iba a llenar todos los tabloides, algo no futbolistico creo, con esto de la llegada de Gallardo y que quiera traer a 2 campeones del mundo, tendrá que ver?

1 me gusta

Joe Fernández, falta que aparezca él kjjj

Y ese River tarot también había dicho algo así

5 Me gusta

A mí me pasa pero con el 11 11

Que bueno que volviste, recordaba lo que hablabamos y aquella vez que me dijiste que Gallardo podia volver y que la final de esta copa iba a ser en el Monumental :clap: :clap: :clap: :clap:

8 Me gusta

Continuando la discusión desde El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc):

Le erro luchito con el mejor año de boquita, ojala no con lo de nosotros…

3 Me gusta

Mmm, para mi si le ganábamos a boca pero quedábamos afuera con Estudiantes, perdíamos con Temperley, Argentinos y después con Riestra, o sea, todo tal cual. Lo rajaban igual…

1 me gusta

Todo va como tiene q ser. No le erró con el 23, bosta se pego un tiro en el pie con Almidón q estaba imposibilitado de campeonar. Mira si eran buenos los aspectos q aún con Almidón estuvieron a pocos minutos de los penales.
El tema es q si bosta era Campeón de la Copa 23, se caía la chance de River Campeón 24.
Por suerte bosta cayó, Demichelis q era nuestro almidón se fue, vuelve Napoleón, lo único q falta es rajar a Pirez y cumplir con nuestro destino.
Vamos bien, ojalá sigamos así, que no decaiga, humildad, guardia alta y paso a paso.

3 Me gusta

Olvídate se magnífico todo lo q vino después x bosta, sino pasaba ese palazo el resto se maquillaba.

Vamos a ponerlo así:

1- Perdía con boca pero le ganaba a Temperley, Riestra, en la vuelta del receso le ganaba a Lanús y un empate tranqui en Mendoza. El resto igual, lo mismo en Libertadores.

vs

2- Le ganaba a boca pero quedaba afuera con Estudiantes, le ganaba Temperley en CA, perdía con riestra, empate con Lanús y derrota con GC. El resto igual, lo mismo en Libertadores.

Para mi era más rajable en la opción 2, sin dudas. Las focas se empezaron a bajar del barco con las derrotas humillantes con los equipos chicos, cuando fue con boca decían la boludez: “con boca se puede perder”.

4 Me gusta

Los primeros silbidos vinieron contra Central Córdoba antes de Temperley, pero después de bosta. El quiebre fue bosta.
Si eliminaba a bosta era ídolo foquero, y q importa q perdamos con Riestra “si le ganamo’ a lo bostezo’ Papá”

1 me gusta

Gracias Manukjj

Esto no existe, está todo en mi cabeza ok??

3 Me gusta

Una cosa es que haya sido el inicio del quiebre en el público general, en eso estoy de acuerdo, pero no fue esa derrota la que hizo salir a Demichelis. Insisto, si ganaba todo después de perder ese partido, hoy estaba en el banco pensando el partido con Unión.

4 Me gusta

Coincido

Si le ganaba a boca tendría un historial increíble vs ellos, no lo echaban JAMÁS. No desvirtuado iwal

1 me gusta

Si ganaba eso no se iba más y hoy estaba dirigiendo. Desde el momento q perdió estaba afuera del club, y en era sabido q en cuanto perdiera un par de partidos lo volaban como pasó.

El quiebre fue ese partido.

2 Me gusta

Lo vengo escuchando todas las veces en los space de X, por qué se echa para atrás ahora? O estará baiteando para no avivar giles :thinking:

3 Me gusta

marmiami dice que el banca la firma del contrato (? y no el debut pero astro millo quiere un amistoso ? mmm