Yo confío en lo que se ve a largo plazo y si mal no recuerdo al menos desde el 2019 se decía que este iba a ser muy probable que se nos dé lo que todos queremos. Tomo como señal la vuelta del Muñe, por lo visto se están alineando los planetas para que suceda, elijo creer.
Que alegría leerte, yo también espero que vuelvan 11 11, Agustín y por qué no el sujeto a dar su parecer sobre este año.
Que lindo que só. Debería haber debutado contra BANfield.
Yo si fuese astrologo y entendería del tema, en vez de analizar todo esto me pondría a analizar cual es la mejor fecha para que me ponga una empresa y sea Elon Musk o Jeff Bezos jajaja
Dicen que así hizo Steve Jobs
Leí tu user y me había ilusionado con la vuelta del verdadero Agustín por estos lares.
@Mec-River86 trae los Angelitos por las dudas
@Agustin_35 si no me equivoco.
Si pasa lo q todos queremos Martín Miami puede salir en chota. Dijo el año pasado q el 21/4 era un punto de inflexión q pasaba algo importante y bla bla, y como son todos corto placistas salieron a matarlo y a decirle chanta x el papelon con bosta.
Lo cierto q es q esa fecha va a ser crucial para lo q logremos xq selló el certificado de defunción del pasante en River. Si el pasante eliminaba a bosta podía perder todos los partidos q seguían q era intocable.
Gracias a esa derrota hoy está el Muñeco y volvemos a tener chances reales de hacer historia.
Ni en pedo, le dieron mil oportunidades más. Se podría decir que si le ganaba a Godoy Cruz hoy estaríamos con Demichelis en el banco.
Si le ganaba a bosta podía perder 5-0 con Godoy Cruz q hoy era el técnico.
De hecho desde cuando le dimos bola a la Copa Argentina??? Había una histeria colectiva xq perdimos con Temperley cosa q nunca pasó antes. Por que?? Porque veníamos de comernos un pesto con la mierda!! Sino era la resaca del gran triunfo y nada más!
@Teniente_Dan , ésto es como el club de la pelea okk?
Kjjjjj vuelven todos, hasta Calvari.
Tremendo Deja Vu.
https://x.com/pablocalvari/status/1819068086001021248?t=JPnJzQOoqNvRdPsaJ0qPfw&s=19
Falta @luchito95 y @enzoescoli14 y estamos!
No sé si ponerlo acá o donde, cuestión es que desde que arranco el año más o menos vengo soñando con el número 9.12, cada vez que desbloqueo el celular (y me pasó como mínimo 20 veces) la hora está clavada en 9:12 ya sea a.m o p.m, no lo entendía hasta q bueno en un momento con lo único que pude relacionarlo es con la final en Madrid, y claramente nunca lo tome como señal ni nada por el estilo sabía que con Demichelis no llegábamos ni a 4tos, después fueron pasando algunas cosas como que se eligió la final en el Monumental, y ahora agarra Gallardo, está pidiendo jugadores realmente bueno y competitivos…
no se quien habia tirado que River se iba a hacer muy conocido a nivel mundial algo asi como que iba a pasar algo que iba a llenar todos los tabloides, algo no futbolistico creo, con esto de la llegada de Gallardo y que quiera traer a 2 campeones del mundo, tendrá que ver?
Joe Fernández, falta que aparezca él kjjj
Y ese River tarot también había dicho algo así
A mí me pasa pero con el 11 11
Que bueno que volviste, recordaba lo que hablabamos y aquella vez que me dijiste que Gallardo podia volver y que la final de esta copa iba a ser en el Monumental
![]()