El rincón de la Astrologia (parte 1)

¿Denominadores en común?

Exacto. Lo hice sobre la base de un tema que había hablado con 11 11 en relación con Marte. Y se daba este año. La compu en la que lo guardé se murió. Si no lo resubía. Una lástima. Por otro lado, estoy viendo varias cosas que hablamos por privado con DARK y veo que se fueron dando algunas jajaj. La vuelta de Gallardo, por ejemplo. Yo puse a fin de 2023. Fue seis meses después. De cualquier modo, prefiero que todos crean que no vamos a ganar la copa este año.

6 Me gusta

¿Y cuáles eran los denominadores en común con Marte?

¿Resulta que Marte es más influyente que Saturno?

Muchachos tuve un sueño. Espero que se recupere cumpla. No sé si mi inconsciente al saber que por ahí había una fase de eliminación se podía definir por penales (Dicho por Leo H).
Cada vez que pateaba un Brazuca, el estadio cantaba, temblaba… Y pateaban para el orto.
Osea generalmente cuando un rival patea o se patea penales todo es nervios… Acá del primero al 4to que pateó el rival tembló el monu. Y el rival parió mal. Hasta atajamos un penal.
Que se cumpla si es así… Porque pasamos!
Nos tenemos que hacer sentir hasta en ese detalle…

3 Me gusta

Tan mal queda la carta de mugneco? Qué rompimos?

1 me gusta

Está todos diciendo que es una pésima carta , fracaso total y hasta que Gallardo se va a morir por debutar contra huracán el sábado. No sé nada de ésto pero también hay unas terribles ganas de ver fracasar a Gallardo y ojo que no son todos bosteros lo que dicen ésto eh . Mucho anti tirando mierda, no nos presentemos si es tan así . El año pasado esos mismos daban campeón a boke y quedaron con el culo mirando al norte gracias JFK kjjjj

7 Me gusta

Es lógico, habra 500 que dirán que es la mejor carta de la historia para debutar y otros 500 que los aspectos son dignos de alguien que morirá comiéndose una granada en el club.

2 Me gusta

Yo confío en lo que se ve a largo plazo y si mal no recuerdo al menos desde el 2019 se decía que este iba a ser muy probable que se nos dé lo que todos queremos. Tomo como señal la vuelta del Muñe, por lo visto se están alineando los planetas para que suceda, elijo creer.

1 me gusta

Que alegría leerte, yo también espero que vuelvan 11 11, Agustín y por qué no el sujeto a dar su parecer sobre este año.

2 Me gusta

Que lindo que só. Debería haber debutado contra BANfield.

6 Me gusta

Yo si fuese astrologo y entendería del tema, en vez de analizar todo esto me pondría a analizar cual es la mejor fecha para que me ponga una empresa y sea Elon Musk o Jeff Bezos jajaja

5 Me gusta

Dicen que así hizo Steve Jobs

2 Me gusta

Leí tu user y me había ilusionado con la vuelta del verdadero Agustín por estos lares.

2 Me gusta

@Mec-River86 trae los Angelitos por las dudas

3 Me gusta

Uff, me emociono, voy a usarlo después de tanto tiempo…

7 Me gusta

@Agustin_35 si no me equivoco.

Si pasa lo q todos queremos Martín Miami puede salir en chota. Dijo el año pasado q el 21/4 era un punto de inflexión q pasaba algo importante y bla bla, y como son todos corto placistas salieron a matarlo y a decirle chanta x el papelon con bosta.
Lo cierto q es q esa fecha va a ser crucial para lo q logremos xq selló el certificado de defunción del pasante en River. Si el pasante eliminaba a bosta podía perder todos los partidos q seguían q era intocable.
Gracias a esa derrota hoy está el Muñeco y volvemos a tener chances reales de hacer historia.

5 Me gusta

Ni en pedo, le dieron mil oportunidades más. Se podría decir que si le ganaba a Godoy Cruz hoy estaríamos con Demichelis en el banco.

1 me gusta

Si le ganaba a bosta podía perder 5-0 con Godoy Cruz q hoy era el técnico.

De hecho desde cuando le dimos bola a la Copa Argentina??? Había una histeria colectiva xq perdimos con Temperley cosa q nunca pasó antes. Por que?? Porque veníamos de comernos un pesto con la mierda!! Sino era la resaca del gran triunfo y nada más!

@Teniente_Dan , ésto es como el club de la pelea okk?

3 Me gusta