El rincón de la Astrologia (parte 1)

Es hora de que vos y @Alguien vuelvan a sus viejos avatares , es la mística

4 Me gusta

Si no vuelven me suicido

1 me gusta

Espero NO se juegue la supercopa internacional que nos toca contra gaylleres

6 Me gusta

Dark, vos te manejás por presentimientos o astrología? Cómo llegás a esas conclusiones? Esa fué siempre mi duda.

Y de Martin Miami ya nadie se acuerda :rofl:

1 me gusta

Todo tiene que ser, entre mas “herramientas” tengas mejor, en la final de 2019 por astrologia eramos campeones pero yo “presentia” algo malo, de todas formas me incliné por lo astrologico y dije que ibamos a ganar la copa (si no lo metian a diaz) y fue una gran decepción porque yo presentia algo pero no le quise dar bola.
A veces llegado cierto tiempo que uno está con estas cosas hay que hacerle mas caso a la “intuición”.

Lo que sí no me interesa son las cartas, tarot y todo eso, siempre me pareció humo y mentira y casi rozando lo ridículo

4 Me gusta

Ni hablar “brujos” y todo eso, 100% charlataneria.

100%

2 Me gusta

El tarot puede parecer sanata y de hecho lo creía hasta noviembre del año pasado que hice una sesión y pasaron cositas

4 Me gusta

CalipDeus también? No me quites la ilusión jej. Con respecto al chileno seguís pensando en que es drapie o ya rompió el maleficio como tuvo en su momento Casco?

1 me gusta

Calipto es vidente. Toma una sobredosis de San Pedro y empieza a ver cosas

4 Me gusta

No lo se, la ultima esperanza es que pase algo con el nuevo ciclo Gallardo.
Cada vez que cambian de tecnico o de presidente cambian las cosas

5 Me gusta

TREMENDO vendehumo

3 Me gusta

2012 son los posteos de Astrodestino, de 2011 justamente 11-11 dice haber pegado la tecla y acá en el foro hay un muchacho que acertó todo y se borró, un passarelliano de aquella época tiró una masterclass y lo cagaron a puteadas.

Ese muchacho era el sujeto? Recuerdan esa foto en una pelopincho con verdín? Que bizarro jaj.

1 me gusta

En astrobostino también estaba emperador de jade que la pegaba bastante.

2 Me gusta

Lo dije una y mil veces, la carta de Flamengo real no es la fundación del club a finales del siglo XIX, es a principios del siglo XX cuando se fundó la parte de fútbol.

Cualquier análisis astrológico que quieran hacer de Flamengo usando como carta la fundación de noviembre de 189X está mal.

1 me gusta

Siempre tan positivo el ekeko jujeño…

:capricorn:La peor debut posible para el muñeco Gallardo :aquarius:

A ver si dejamos de dormir una vez… Acaban de arreglar la vuelta de Gallardo en el peor día y horario posible camino a un segundo ciclo desperdiciado y totalmente inestable… Con los maleficos angulares…

ULTIMO AVISO!! Si quieren alinear un poco el año a los objetivos importantes y a la solar espectacular del club pongan al muñeco en el banco aunque sea a comer caramelos este domingo vs Unión…

2 Me gusta

Siempre lo mismo en este club de mierda…

1 me gusta

Eliseo sabe un montón, pero también le pifia. Fue de los únicos que dijo que no ganábamos Qatar 2022. Yo tendría en cuenta lo que dicen 11 11 o agustín, el que estaba acá. 11 11 desapareció y agustín a veces comenta por twitter. Para mí lo que importa es la RS. Y todo el resto sea acomoda. Pero soy un simple mortal sin los conocimientos de esta gente. Tengo confianza y mucha. El cambio no creo que haya sido casualidad. Tampoco definir todo de local y que la final sea en el monumental. Puede fallar? No tengo idea. Si falla, dejo de creer. Una vez subí por acá, creo que en otro thread, un análisis basado en cartas ganadores de copas y cartas perdedores de finales. La de 2024 coincidía con las primeras. Si no es así, que se vaya todo a la mierda.

7 Me gusta

veremos que dicen los astros de tw del debut…