El rincón de la Astrologia (parte 1)

El tarot puede parecer sanata y de hecho lo creía hasta noviembre del año pasado que hice una sesión y pasaron cositas

4 Me gusta

CalipDeus también? No me quites la ilusión jej. Con respecto al chileno seguís pensando en que es drapie o ya rompió el maleficio como tuvo en su momento Casco?

1 me gusta

Calipto es vidente. Toma una sobredosis de San Pedro y empieza a ver cosas

4 Me gusta

No lo se, la ultima esperanza es que pase algo con el nuevo ciclo Gallardo.
Cada vez que cambian de tecnico o de presidente cambian las cosas

5 Me gusta

TREMENDO vendehumo

3 Me gusta

2012 son los posteos de Astrodestino, de 2011 justamente 11-11 dice haber pegado la tecla y acá en el foro hay un muchacho que acertó todo y se borró, un passarelliano de aquella época tiró una masterclass y lo cagaron a puteadas.

Ese muchacho era el sujeto? Recuerdan esa foto en una pelopincho con verdín? Que bizarro jaj.

1 me gusta

En astrobostino también estaba emperador de jade que la pegaba bastante.

2 Me gusta

Lo dije una y mil veces, la carta de Flamengo real no es la fundación del club a finales del siglo XIX, es a principios del siglo XX cuando se fundó la parte de fútbol.

Cualquier análisis astrológico que quieran hacer de Flamengo usando como carta la fundación de noviembre de 189X está mal.

1 me gusta

Siempre tan positivo el ekeko jujeño…

:capricorn:La peor debut posible para el muñeco Gallardo :aquarius:

A ver si dejamos de dormir una vez… Acaban de arreglar la vuelta de Gallardo en el peor día y horario posible camino a un segundo ciclo desperdiciado y totalmente inestable… Con los maleficos angulares…

ULTIMO AVISO!! Si quieren alinear un poco el año a los objetivos importantes y a la solar espectacular del club pongan al muñeco en el banco aunque sea a comer caramelos este domingo vs Unión…

2 Me gusta

Siempre lo mismo en este club de mierda…

1 me gusta

Eliseo sabe un montón, pero también le pifia. Fue de los únicos que dijo que no ganábamos Qatar 2022. Yo tendría en cuenta lo que dicen 11 11 o agustín, el que estaba acá. 11 11 desapareció y agustín a veces comenta por twitter. Para mí lo que importa es la RS. Y todo el resto sea acomoda. Pero soy un simple mortal sin los conocimientos de esta gente. Tengo confianza y mucha. El cambio no creo que haya sido casualidad. Tampoco definir todo de local y que la final sea en el monumental. Puede fallar? No tengo idea. Si falla, dejo de creer. Una vez subí por acá, creo que en otro thread, un análisis basado en cartas ganadores de copas y cartas perdedores de finales. La de 2024 coincidía con las primeras. Si no es así, que se vaya todo a la mierda.

7 Me gusta

veremos que dicen los astros de tw del debut…

¿Denominadores en común?

Exacto. Lo hice sobre la base de un tema que había hablado con 11 11 en relación con Marte. Y se daba este año. La compu en la que lo guardé se murió. Si no lo resubía. Una lástima. Por otro lado, estoy viendo varias cosas que hablamos por privado con DARK y veo que se fueron dando algunas jajaj. La vuelta de Gallardo, por ejemplo. Yo puse a fin de 2023. Fue seis meses después. De cualquier modo, prefiero que todos crean que no vamos a ganar la copa este año.

6 Me gusta

¿Y cuáles eran los denominadores en común con Marte?

¿Resulta que Marte es más influyente que Saturno?

Muchachos tuve un sueño. Espero que se recupere cumpla. No sé si mi inconsciente al saber que por ahí había una fase de eliminación se podía definir por penales (Dicho por Leo H).
Cada vez que pateaba un Brazuca, el estadio cantaba, temblaba… Y pateaban para el orto.
Osea generalmente cuando un rival patea o se patea penales todo es nervios… Acá del primero al 4to que pateó el rival tembló el monu. Y el rival parió mal. Hasta atajamos un penal.
Que se cumpla si es así… Porque pasamos!
Nos tenemos que hacer sentir hasta en ese detalle…

3 Me gusta

Tan mal queda la carta de mugneco? Qué rompimos?

1 me gusta

Está todos diciendo que es una pésima carta , fracaso total y hasta que Gallardo se va a morir por debutar contra huracán el sábado. No sé nada de ésto pero también hay unas terribles ganas de ver fracasar a Gallardo y ojo que no son todos bosteros lo que dicen ésto eh . Mucho anti tirando mierda, no nos presentemos si es tan así . El año pasado esos mismos daban campeón a boke y quedaron con el culo mirando al norte gracias JFK kjjjj

7 Me gusta

Es lógico, habra 500 que dirán que es la mejor carta de la historia para debutar y otros 500 que los aspectos son dignos de alguien que morirá comiéndose una granada en el club.

2 Me gusta