Banco invisibilizar el thread
El sujeto Pablo del face está sumergido en su pelopincho con verdín.
Similar a Leo
leo era el que predijo ~la odisea~ de los bosteros para estos años?
Si
Con tal de que ganemos la copa que ganen lo que quieran, la libertadores mata todo
pero si ya esta oculto, es al pedo cambiar el nombre. mientras no le pasen el link a los indeseables no pasa nada.
“El movimiento de traslación de los cuerpos celestes y su relación con el materialismo histórico”
No se recomienda firmar contratos o irse de viaje
¿Martes 13 no te cases ni te embarques? Algo así
sos un hdp, no jodas con eso me quede viendo cosas que escribio y me quede mal boludo.
En 2011 , Heindel había dicho en Astrobostino que 2014 empezaba la gloria Internacional de River , se le cagaron todos de risa en ese momento
Bárbaro porque todo lo importante que vine apurando hace tiempo, se dilató para este mes.
¿Que podemos hablar de encares? ¿Eso también lo voy a tener que parecer según esto?
Volvió EL.
EL FORONAUTA DEL INCONSCIENTE.
Es hora de que vos y @Alguien vuelvan a sus viejos avatares , es la mística
Si no vuelven me suicido
Espero NO se juegue la supercopa internacional que nos toca contra gaylleres
Dark, vos te manejás por presentimientos o astrología? Cómo llegás a esas conclusiones? Esa fué siempre mi duda.
Y de Martin Miami ya nadie se acuerda ![]()
Todo tiene que ser, entre mas “herramientas” tengas mejor, en la final de 2019 por astrologia eramos campeones pero yo “presentia” algo malo, de todas formas me incliné por lo astrologico y dije que ibamos a ganar la copa (si no lo metian a diaz) y fue una gran decepción porque yo presentia algo pero no le quise dar bola.
A veces llegado cierto tiempo que uno está con estas cosas hay que hacerle mas caso a la “intuición”.
Lo que sí no me interesa son las cartas, tarot y todo eso, siempre me pareció humo y mentira y casi rozando lo ridículo
Ni hablar “brujos” y todo eso, 100% charlataneria.
100%