El rincón de la Astrologia (parte 1)

pero miren que ganamos todo inclusive madrid dejanolo abierto si no mal recuerdo.

1 me gusta

oscar-ruggeri-mamita-poshio

5 Me gusta

Lo dije yo jodiendo kaksjjssjjs

2 Me gusta

Con la llegada del Muñe, boca se aseguró la liga. Nosotros nos aseguramos la c

3 Me gusta

Y el sujeto dónde anda? y Sacha, Nico, Luchito, y la moto y Candela? que vuelvan todos viejo, como en 2015

6 Me gusta

A calipto le solté la mano después de lo de Flamengo y lo de bosta por la copa de la ligarcha hace poco que dijo que pasábamos nosotros por penales, porque era empate (se la dejo pasar porque nos chorearon un gol debió haber sido 3 a 3).
Lo que si se la doy al tipo es que tiene un alto porcentaje de aciertos a largo plazo. Osea le preguntas como sale Unión - River el domingo y te la pifia, pero te tira un año antes lo de la final en Madrid o esto del caballo blanco y Napoleón, veremos.

5 Me gusta

“Como usar el inodoro correctamente”

2 Me gusta

Banco invisibilizar el thread

El sujeto Pablo del face está sumergido en su pelopincho con verdín.

2 Me gusta

Similar a Leo

leo era el que predijo ~la odisea~ de los bosteros para estos años?

2 Me gusta

Si

1 me gusta

Con tal de que ganemos la copa que ganen lo que quieran, la libertadores mata todo

2 Me gusta

pero si ya esta oculto, es al pedo cambiar el nombre. mientras no le pasen el link a los indeseables no pasa nada.

5 Me gusta

“El movimiento de traslación de los cuerpos celestes y su relación con el materialismo histórico”

2 Me gusta

No se recomienda firmar contratos o irse de viaje

¿Martes 13 no te cases ni te embarques? Algo así

2 Me gusta

sos un hdp, no jodas con eso me quede viendo cosas que escribio y me quede mal boludo.

2 Me gusta

En 2011 , Heindel había dicho en Astrobostino que 2014 empezaba la gloria Internacional de River , se le cagaron todos de risa en ese momento

9 Me gusta

Bárbaro porque todo lo importante que vine apurando hace tiempo, se dilató para este mes.

¿Que podemos hablar de encares? ¿Eso también lo voy a tener que parecer según esto?

Volvió EL.

EL FORONAUTA DEL INCONSCIENTE.

2 Me gusta