Te pasé mi número mil veces, mándamelo y lo subo (?
Amigo, date cuenta
Degenerado
A todo esto cuales son los otros equipos candidatos?
Argentina no perdía un mano a mano de JJOO desde 1996.
Nadie:
El formoseño dueño de la cuenta de Twitter de Juventus Argentina: “È tutto scritto”
2023:
Fluminense vs Boca
Maracaná, gana Fluminense
2024
River vs Botafogo/Flamengo
Monumental, gana River
Ufff dame ya una final contra el Bostafogo, club olvidado por Dios si los hay, easy easy
Basta hdp, no se me puede poner al palo en el laburo.
Si, lo mismo pensábamos de Flamengo…
Ni comparación entre uno y otro, si el Bostafogo nos gana la final, me hago bostero, corta
Deja de prometer cosas y escupir para arriba, por favor…
Hay que jugársela si queremos la 4+1, es más, prefiero perder la final de nuevo con el Flamierda, que con los otros virgos y pechos esos
El año pasado Bostafogo iba igual, fíjense lo que le pasó y a dónde terminó en la tabla…
Nos cagábamos de risa de las desgracias que le pasaban con @nikorp porque eran insólitas, tremendas pechadas fecha tras fecha
Yo prefiero ser cauto y bajar un poco el copete.
Antes de pensar en una hipotética final, yo pienso en el partido con Huracán que va a estar jodido. Y también con Talleres vamos a cortar clavos, muy jodida la serie que nos tocó, no hay nada seguro o “allanado”.-
Me fumo y me drogo todo eso… Compro y firmo!
La RS y la astrología dice que quizás sea en 2024
El siguiente paralelismo que quizás sea en 2025
Boca no jugó las Libertadores de 2014, 2017 y 2024. River gana las Copas de 2015, 2018 y 2025?
Quizás se altero el patrón de River ganando copas cada 10 años y ahora sea:
1986 1996
2015 2025
2018 2028
Veremos
Si, eso es muy probable y me guío mil veces más por los paralelismos. Y lo q confirmaría que la gnms el año q viene sería que la selección pierda la Final con España
Quedaría sufrir este año perdiendo la Final o en semis
Y ver qué onda el MDC en junio