El rincón de la Astrologia (parte 1)

No, obvio.

Yo saqué la de ella con la fecha de nacimiento, sin casas y dije, a ver qué onda.

Veo algunos aspectos que puedo dar que son raros o llamativos, y muchos con asteroides.

Por eso pregunté así en general.

Repasando la carta tiro algunos ejemplos, primero yo:

Ascendente conjunto Saturno, mismo grado.

Sol y Quirón conjunto a Nessus.

Eros conjunto Quirón retro, mismo grado.

Nessus conjunto Eros.

Infortunio conjunto a Luna.

Y esto es lo que más me llamó la atención; Juno y Vertex conjuntos, los dos de cada uno, diferencia de uno y dos grados, Cáncer y Virgo, uno toca casa 8. El asteroide de ella está retro, y el mío está en mi Nodo Norte así que su Vertex también.

Es el mismo aspecto replicado dos veces en dos puntos distintos de la sinastria. Muy preciso.

Después los planetas personales con algunos trígonos y sextiles entre si, los más lejanos y maléficos con algún aspecto tenso como cuadratura Saturno retro a Marte retro, y Urano y Neptuno a una Luna. Júpiter mío con buenos aspectos a Venus, su Júpiter, Eros. El de ella opuesto a mi Saturno retro, el único retro que tengo. Todo eso no me llamó la atención.

¿Y otros entrenadores?

El martes 30/07 asume el nuevo DT.

4 Me gusta

Hay algo seguro, NI EN PEDO es el mejor año de la historia este eh, ni ganando la Libertadores a los ponchazos

A menos que consideren año desde ahora hasta esta época del año que viene, con mundial de clubes en el buche…

7 Me gusta

es joda o de verdad, y si es verdad de que murio, si era un pibe joven.

Cáncer de pancreas amigo, lo fulminó!

mira vos che, no te puedo creer.

2 Me gusta

Si ganamos la copa , todo lo demás nos va a chupar bien la japi Fana, voy a Córdoba en bija

4 Me gusta

Sí, más bien, si veníamos en la mierda, pero no sería para catalogarlo como mejor año de la historia, ni siquiera ganándole el clásico a la mierda y ganando el torneo también, ya no hay más que eso

3 Me gusta

Leyendo a los simios del grupo de astros , están que arden y muy nerviosos . Están diciendo que está muy bien para Noviembre y Diciembre

6 Me gusta

quien demichota

Gaiardo

1 me gusta

En serio?? O murió foristicamente hablando?

River hizo el hack de los brasileños, cambiar el DT en medio de la copa…. Están asesorados…

7 Me gusta

Renzog ha dejado de existir…

1 me gusta

Como sabe Joaquineeeee, Martaaa, poné los fideos que estamos todos!

3 Me gusta

Que vuelva 11/11 y el sujeto.

6 Me gusta

Primero Al Premiun que se cague el florito basic

@Ditrengo

3 Me gusta

Decime como carajos subo auidos y lo paso

4 Me gusta

El único que pegó todo hasta ahora… Debe tener info de las altas esferas…
Que difícil va hacer dormir estas 48 o 72 hs

9 Me gusta