El rincón de la Astrologia (parte 1)

No te rompas las cabezas con las sinastrías. Yo el año pasado conocí a dos mujeres con una semana de diferencia, ambas con sinastrías espectaculares, pensé: Con una de estas dos se da, con las dos quedó en la nada.

Una era una twittera que me llamaba la atención pero que no le hablaba porque ella tiene +20k seguidores y pensaba “Voy a ser un boludo más”. Un día me la cruzo en Avenida de Mayo y Saenz Peña. El destino me sonrié y me dejó solo enfrente del arco, obviamente la fui a saludar, me saludó con un cálido abrazo aún sin conocerme porque es del interior y se ve que allá son así, charlamos unas cuadras, después la volví a ver en otros lugares e incluso intenté hablar por privado y si bien respondió no pude hablar en profundidad lo que derive en algo más, ella no tenía interés.

Con ella tengo a mi Sol trígono a su Sol, mi Luna sextil a su Sol, mi Venus conjunto a su Marte, mi Marte trígono a su Venus, mi Mercurio y Marte conjunto al ascendente de ella, mi ascendente conjunto al Juno de ella, mi Juno conjunto al ascendente de ella. Yo Capricornio, ascendente y Luna en Escorpio. Ella Virgo, ascendente en Acuario, Luna en Cáncer, re compatibles.

A la otra la conocí una semana después, también de mucha casualidad, también me gustó a primera vista, a esta la pude ver más en persona y hablar más, pero cuando la invité a salir me rebotó, F.

Con esta se daba la siguiente casualidad, tenemos cartas complementarias. Yo Capricornio, ascendente en Escorpio, Luna en Escorpio, planetas personas en Acuario. Ella Tauro, ascendente Cáncer, Luna en Piscis, planetas personales en Géminis.

Mi Sol cae en la casa 7 de ella, mi Luna en su casa 5, mi Mercurio en su casa 7, Mi Venus en su casa 8, mi Marte en su casa 7.

Su Sol cae en mi casa 7, su Luna en mi casa 5, su Mercurio en mi casa 7, su Venus en mi casa 7, su Marte en mi casa 8.

Todo realmente complementario y mutuo, pero al menos hasta hoy no pasó nada con ellas. Así que nv, no te quemés la cabeza con nada, intentá y viví.

3 Me gusta

Qué bajón, la concha de mi hermana.

Igual noto que no tengo ninguno de esos aspectos que mencionas en este caso. Hay sextiles, entre las lunas, trígonos de Marte, Venus, Luna con su Sol, algunos semisexiles y etc. pero no les puse mayor atención a esas cosas.

Lo único que tengo en casa 8 es su Vertex con mi Juno y Nodo Norte, y en 7, Quirón suyo con Eros.

La mayoría de los planetas están en 10, 11 y 12.

Las partes arábicas no sé si tienen alguna importancia en el cálculo sin tener las horas y, por ende, no saber las casas. Según el sistema por defecto de la página que use, que no me arroja las casas, tiene su parte de fortuna sobre Luna y Venus mías, Marte no llega porque está un poco corrido.

No sé tampoco si las cuadraturas, sextiles, etc. de los puntos que no son astros (nodos, partes, Lilith, Vertex, etc.) habría que tenerlas en cuenta.

2 Me gusta

Kjjjj…con una twittera :laughing::laughing::laughing:
Como vas a querer salir con semejante sida??

4 Me gusta

Estará digitado que vuelva 10 años después, cerca de la fecha que asumió la primera vez?

En 2014 cuando asume tenía a la madre enferma, ahora en 2024 el padre. Son los famosos “ciclos”?

7 Me gusta

Igual aunque venga Gallardo es imposible que River gane esta copa 2024, ustedes lo saben…

:ringer_planet:

10 Me gusta

Ojota que debutaría de visitante contra Unión, como en 2022 que nos fue para el orto…

1 me gusta

Todos sabemos que…

Resumen

:ringer_planet:

5 Me gusta

5 Me gusta

7 Me gusta

Yyyy astrochantas nenes amanecer, qué onda ahora?? empiecen a tirar la #DataAstrológica que me salgo de la vaina, no entro en mí mismo de la manija, DALEEEE

8 Me gusta

Todos los que estamos en astros sabíamos de los aspectos prometidos para 2024. Pero a pesar de esto se nos hacia imposible creer por lo que transmite Demichelis, con el era imposible. Pero que vuelva Gallardo, justo 10 años después y justo en un mes parecido, me hace pensar que todo está escrito y se da.

Boca desperdicio la RS de 2023 por tener un DT muy malo y quedó en la puerta de la gloria, River hizo ese cambio en el momento justo.

11 Me gusta

exactamente, supuestamente el Muñe debutaría vs unión en santa fe. el domingo 4/8 a las 15 hs.

6 Me gusta

Cómo dijo Chadoca? HASTA LOS HUEVOS, HASTA LOS SUPER HUEVOS

6 Me gusta

7 Me gusta

Uno que está manija por las elecciones en Venezuela.

3 Me gusta

Puse esto y lo fueron a Demichotis.

Todo el mundo se olvidó pero… ¿El verdadero talismán?

EDIT: En el anterior comentario lo fueron, pero aplica igualmente.

1 me gusta

:white_check_mark:

Me falta un post donde decía claramente que el “muchacho” iba a regresar mucho más pronto de lo esperado…
:eyes:

2 Me gusta

Dejen de mufarla, se dio el cambio pero en lugar de esperar tranqui se enloquecen mufándola.

2 Me gusta

Jajaa es tremendo

3 Me gusta

La vuelta del muñeco es una linda noticia, pero no nos olvidemos del plantel que tenemos hoy en dia, sumado a las incorporaciones que algunas dejan mucho que desear, sumado a que sigue el chileno mufa y penales giles.

3 Me gusta