Yyyy astrochantas nenes amanecer, qué onda ahora?? empiecen a tirar la #DataAstrológica que me salgo de la vaina, no entro en mí mismo de la manija, DALEEEE
Todos los que estamos en astros sabíamos de los aspectos prometidos para 2024. Pero a pesar de esto se nos hacia imposible creer por lo que transmite Demichelis, con el era imposible. Pero que vuelva Gallardo, justo 10 años después y justo en un mes parecido, me hace pensar que todo está escrito y se da.
Boca desperdicio la RS de 2023 por tener un DT muy malo y quedó en la puerta de la gloria, River hizo ese cambio en el momento justo.
exactamente, supuestamente el Muñe debutaría vs unión en santa fe. el domingo 4/8 a las 15 hs.
Cómo dijo Chadoca? HASTA LOS HUEVOS, HASTA LOS SUPER HUEVOS
Uno que está manija por las elecciones en Venezuela.
Puse esto y lo fueron a Demichotis.
Todo el mundo se olvidó pero… ¿El verdadero talismán?
EDIT: En el anterior comentario lo fueron, pero aplica igualmente.
![]()
Me falta un post donde decía claramente que el “muchacho” iba a regresar mucho más pronto de lo esperado…
![]()
Dejen de mufarla, se dio el cambio pero en lugar de esperar tranqui se enloquecen mufándola.
Jajaa es tremendo
La vuelta del muñeco es una linda noticia, pero no nos olvidemos del plantel que tenemos hoy en dia, sumado a las incorporaciones que algunas dejan mucho que desear, sumado a que sigue el chileno mufa y penales giles.
Lo que yo traería tb es un capitán que tenga cara de poder levantar una copa. En 2018 yo me acuerdo que decía no hay chance de Pablo Pérez con esa imagen.
Todos sabemos que el Club Atlético River Plate no va a ganar la Copa CONMEBOL Libertadores 2024.
Si vuelve Gallardo el debut que cuenta es el del 2014, no ahora.
Que bueno que volvió esto.
Cuando vi que lo fueron a Micho y que el 2do ciclo del Muñeco era una posibilidad, pensé en que el 2024 aún puede ser un buen año
Estoy estudiando astrología, iniciando. No voy a hacer predicciones ni nada de eso (no existe eso, para mí), pero si puedo sumar opiniones, info o puntos de vista lo voy a hacer.
Volvió
, la luna VOC y los astros.
Que la gente crea porque tiene con qué
(Si ganamos la copa me tatuo la frase)
Los astros están , el DT está, ahora borren a los mufas y perdedores del plantel . Así los astros hay que ayudarlos okk?
Che metió terrible pleno CalipDios kjjj