No te rompas las cabezas con las sinastrías. Yo el año pasado conocí a dos mujeres con una semana de diferencia, ambas con sinastrías espectaculares, pensé: Con una de estas dos se da, con las dos quedó en la nada.
Una era una twittera que me llamaba la atención pero que no le hablaba porque ella tiene +20k seguidores y pensaba “Voy a ser un boludo más”. Un día me la cruzo en Avenida de Mayo y Saenz Peña. El destino me sonrié y me dejó solo enfrente del arco, obviamente la fui a saludar, me saludó con un cálido abrazo aún sin conocerme porque es del interior y se ve que allá son así, charlamos unas cuadras, después la volví a ver en otros lugares e incluso intenté hablar por privado y si bien respondió no pude hablar en profundidad lo que derive en algo más, ella no tenía interés.
Con ella tengo a mi Sol trígono a su Sol, mi Luna sextil a su Sol, mi Venus conjunto a su Marte, mi Marte trígono a su Venus, mi Mercurio y Marte conjunto al ascendente de ella, mi ascendente conjunto al Juno de ella, mi Juno conjunto al ascendente de ella. Yo Capricornio, ascendente y Luna en Escorpio. Ella Virgo, ascendente en Acuario, Luna en Cáncer, re compatibles.
A la otra la conocí una semana después, también de mucha casualidad, también me gustó a primera vista, a esta la pude ver más en persona y hablar más, pero cuando la invité a salir me rebotó, F.
Con esta se daba la siguiente casualidad, tenemos cartas complementarias. Yo Capricornio, ascendente en Escorpio, Luna en Escorpio, planetas personas en Acuario. Ella Tauro, ascendente Cáncer, Luna en Piscis, planetas personales en Géminis.
Mi Sol cae en la casa 7 de ella, mi Luna en su casa 5, mi Mercurio en su casa 7, Mi Venus en su casa 8, mi Marte en su casa 7.
Su Sol cae en mi casa 7, su Luna en mi casa 5, su Mercurio en mi casa 7, su Venus en mi casa 7, su Marte en mi casa 8.
Todo realmente complementario y mutuo, pero al menos hasta hoy no pasó nada con ellas. Así que nv, no te quemés la cabeza con nada, intentá y viví.