Ahora a ver que canta la cancha.
Deberían putear a la dirigencia igual, que sigan teniendo que traer refuerzos!!!
a los astrologos del th, anoten el 27/7 como un grato día para los riverplatenses (debut del muñe en 2014 y hoy se va el esperpento este)
Lo que nos va a salir en guita, mamita! por más que se haya forrado en Arabia, este les va a pedir hasta la última moneda a estos boludos, la guita de Mastantuono se va toda en Gallardo y no hay guita para refuerzos después…
esto de mercurio retrogado, miren que heindel pide el cambio ahora eh, a parte hay que ver el rival que nos toque como estara aspectado.
Y entonces qué onda?
Aviso de antemano:
Pechacho Coudet noooooooooooooo!!!
Justo el año con mejor RS desde 2018
Justo la final se juega en el Monumental
Justo se va Demichelis a 2 semanas de 8vos de final y no antes cuando Gallardo no estaba libre
Justo agarra Gallardo el DT con mejor carta debut internacional
Está escrito
Me acordaba de esto jaja ¿ y si vuelve el 31 de Julio?
Pensaba eso, veremos
Les voy a contar algo y los que me “conocen” saben que no voy a vender humo con algo asi pero tengo un conocido que es un ex dirigente viejo de River y siempre se la pasaba diciendo que el pechacho cagondet le estaba calentando la cabeza a los dirigentes para ser el nuevo dt de River y no es de hace poco sino de hace rato, en uno de los primeros malos momentos de demencelis y yo pensaba “está loco este viejo, como se va a ir demichelis ahora?”
Solo espero que no suceda.
Es para vos? lo mejor que te puedo aconsejar es que ni hagas una sinastria
Jajajajaj
De curioso, tengo una carta con cosas que ni en Google encuentro lo básico a veces, y mandé una sinastria en una página con alguien y salen cositas que me llamaron más la atención todavía.
Persona importante con la que tengo un contacto no de mucha confianza, pero lo tengo y que me podría solucionar la vida económicamente. Lo último que se pierde es la esperanza (?
¿Por qué me decís eso, igual? Siempre tan optimista vos.
Imaginate que no le dí mi carta a mi pareja para que no la haga, y ella siempre está a full con la astrologia y no con las boludeces que vemos en todas las paginas pedorras y todos los boludos/as leen en el horoscopo de clarin, a ella le interesa posta.
Este sería el debut del próximo DT. El 5 de agosto mercurio estara estacionario después son malas fechas. No sé de astrología solo leo publicaciones.
Es muy pronto, para todo.
Ademas nunca hubo consenso de en casos asi si cuenta la carta debut del nuevo proceso o si se toma la primera. No es tan simple, hay que revisar muchas cosas.
En todo caso si vuelve Gallardo estaria bueno que lo haga con luna VOC
che la puta madre donde esta renzog, 1904, luchito donde se metieron
Renzog murió