El rincón de la Astrologia (parte 1)

Ya dieron por descartado al Vasco, no es compatible dicen que dijo Demicholis! jajaja… será porque juega bien?

5 Me gusta

Lamentablemente.

Es lo que pensé ayer otra vez.
Vamos a dar asco en todo pero estaremos ahi en la final y no se si la ganamos

4 Me gusta

La sensación es esa.
River dando asco en el Torneo Local y pasando las fases de Libertadores de puro ojete.
La final la perdemos con Palmierdas o Peñarol.

3 Me gusta

Ni siquiera, para mí es 2022 reloaded, eliminados contra Talleres y pululando en el torneo local, pasando papelones y haciéndose eterno el semestre hasta diciembre

Es todo pésimo y horrible en River desde hace rato, no te da esperanzas nada

5 Me gusta

Para colmo, tenemos como DT a un Lastre que es un perdedor serial de finales Internacionales…

3 Me gusta

Si Peñarol llega a la final, me cortó los huevos. Firmo una final con ellos igual, para vengarnos por fin.

5 Me gusta

Yo creo que es JUSTAMENTE por lo que decis estaremos ahí, porque nadie espera NADA, pero bueno, si tengo que perder otra final de nuevo y encima de LOCAL prefiero quedar afuera YAAA en octavos

6 Me gusta

Creo que ya es hora de escrachar con nombre y apellido a todos los HIJOS de PUTA que se llenaron la boca vaticinando que este 2024 iba a ser el mejor año de la Historia de River.

11 Me gusta

Es increíble como absolutamente nadie dijo eso pero se instaló

4 Me gusta

EXACTAMENTE, lo tiró cualquier gil y de repente empezaron a decir eso y bueno ahí está por MUFAS DE MIERDA tambien, cuando la bosta perdió la final el año pasado yo dije que habia que ir tranquilos y no hacer como ellos y no, le encajaron EL MEJOR AÑO D ELA HISTORIA de una, mufas de mierda, igual que los bostis son

4 Me gusta

Si, pero te digo una cosa… yo todavía no puedo creer que hayan traído a González Pirez de vuelta.

Así que me espero tranquilamente que se vaya y en el mismo mercado de pases venga Affranchino o Bottinelli.

4 Me gusta

Firmo perder cuartos con Colo Colo.

Es lo que pensamos TODOS en su momento

4 Me gusta

Exacto.

Por eso hay que ser cautelosos y no entusiasmarse, que nuestros dirigentes parecen esforzarse por cagarnos la vida, mañana te pueden traer a cualquier mufa o falopa cuando menos te lo esperes.

5 Me gusta

No se puede creer…

1 me gusta

Ya ni insólito es, se transformó en costumbre.

Cambiando de tema a todo lo que pasó hoy, tengo el presentimiento de que en estos JJOO va a pasar algo muy parecido a Munich. Habrá que prestar atención a lo que pase mañana.

5 Me gusta

Cuando asumió este DT por la inercia que traía River de años anteriores y el cambio de aire que hizo que los jugadores se liberaran porque ya estaban cansados de Gallardo hubo unos meses donde jugaron aceptablemente pero ahora que es 70% equipo nuevo se nota este tipo no tiene idea de nada sobre ser DT. Cualquier DT medio pelo pero pillo le gana tácticamente, lo único que le queda a River es de local el estadio y césped que le cuesta a los visitantes sino sería perder todos los partidos y Borja que es suplente en su selección.

Si los dirigentes no hacen nada es porque River no debe ganar nada, la suerte está del lado de River sino ayer era una goleada espantosa porque merece perder casi todos los partidos. Hablaban de Pezzella que no es gran cosa pero trajeron a Gattoni que es otro Paulo Díaz, juega con la pelota pero de arriba no es garantía de nada, con Lanús nuestro arquero al menos salía algún centro con Armani todos los centros son medio gol.

Dirigentes de River: es AHORA o NUNCA. Demichelis está muy mal aspectado para Noviembre y Diciembre, en Diciembre tiene la “Parte Arábiga de Perder el Cargo”.
¿O acaso quieren perder la final de la Libertadores en el Monumental?

3 Me gusta

Debe ser que sí.

Recordá que en 2019 River tenia todo para ganarla y se terminaron “suicidando” poniendolo a paulo sidas.
Y no tengo ningun tipo de dudas de que eso fué adrede, la razón? no la se, puedo pensar mil cosas, el flamenco compró la copa y River tuvo que hacer eso por obligacion de la conmebost o de quien sea que maneje todo el futbol, quien sabe? pero esa es para mi la explicación.
El técnico, los jugadores capaz a veces no sepan un choto de todo esto y hacen lo que les dicen en determinado momento, a veces sí saben, pero nada pueden hacer porque al lado de todos los dirigentes son y siempre seran “empleaduchos”.

Uuh lo que dijo Heindel

3 Me gusta