El rincón de la Astrologia (parte 1)

Parece un videojuego, el piedra mas poderoso para el final.

8 Me gusta

No va a jugar más. Dalo por hecho

3 Me gusta

Igual estaría bueno q el m*fa pida irse para tener continuidad

4 Me gusta

Britonto lo hizo de nuevo…

1 me gusta

Que tristeza es River, en cualquier momento me bajo nomas y me pongo a mirar otras cosas, increible como hicieron mierda todo los dirigentes

6 Me gusta

Todo MUY boca 2023…

4 Me gusta

si pero caca perdio en brasil. nosotros si llegamos es en el monumental es peor eso todavia si perdemos, aparte a matelme lo aman ellos no se agarran con ellos, aca es contra los dirigentes y el dt y cuerpo tecnico y contra los jugadores y contra los termos del country golf river club, distinto pero bueh a esta altura.

4 Me gusta

Ya dieron por descartado al Vasco, no es compatible dicen que dijo Demicholis! jajaja… será porque juega bien?

5 Me gusta

Lamentablemente.

Es lo que pensé ayer otra vez.
Vamos a dar asco en todo pero estaremos ahi en la final y no se si la ganamos

4 Me gusta

La sensación es esa.
River dando asco en el Torneo Local y pasando las fases de Libertadores de puro ojete.
La final la perdemos con Palmierdas o Peñarol.

3 Me gusta

Ni siquiera, para mí es 2022 reloaded, eliminados contra Talleres y pululando en el torneo local, pasando papelones y haciéndose eterno el semestre hasta diciembre

Es todo pésimo y horrible en River desde hace rato, no te da esperanzas nada

5 Me gusta

Para colmo, tenemos como DT a un Lastre que es un perdedor serial de finales Internacionales…

3 Me gusta

Si Peñarol llega a la final, me cortó los huevos. Firmo una final con ellos igual, para vengarnos por fin.

5 Me gusta

Yo creo que es JUSTAMENTE por lo que decis estaremos ahí, porque nadie espera NADA, pero bueno, si tengo que perder otra final de nuevo y encima de LOCAL prefiero quedar afuera YAAA en octavos

6 Me gusta

Creo que ya es hora de escrachar con nombre y apellido a todos los HIJOS de PUTA que se llenaron la boca vaticinando que este 2024 iba a ser el mejor año de la Historia de River.

11 Me gusta

Es increíble como absolutamente nadie dijo eso pero se instaló

4 Me gusta

EXACTAMENTE, lo tiró cualquier gil y de repente empezaron a decir eso y bueno ahí está por MUFAS DE MIERDA tambien, cuando la bosta perdió la final el año pasado yo dije que habia que ir tranquilos y no hacer como ellos y no, le encajaron EL MEJOR AÑO D ELA HISTORIA de una, mufas de mierda, igual que los bostis son

4 Me gusta

Si, pero te digo una cosa… yo todavía no puedo creer que hayan traído a González Pirez de vuelta.

Así que me espero tranquilamente que se vaya y en el mismo mercado de pases venga Affranchino o Bottinelli.

4 Me gusta

Firmo perder cuartos con Colo Colo.

Es lo que pensamos TODOS en su momento

4 Me gusta