Parece un videojuego, el piedra mas poderoso para el final.
No va a jugar más. Dalo por hecho
Igual estaría bueno q el m*fa pida irse para tener continuidad
Britonto lo hizo de nuevo…
Que tristeza es River, en cualquier momento me bajo nomas y me pongo a mirar otras cosas, increible como hicieron mierda todo los dirigentes
Todo MUY boca 2023…
si pero caca perdio en brasil. nosotros si llegamos es en el monumental es peor eso todavia si perdemos, aparte a matelme lo aman ellos no se agarran con ellos, aca es contra los dirigentes y el dt y cuerpo tecnico y contra los jugadores y contra los termos del country golf river club, distinto pero bueh a esta altura.
Ya dieron por descartado al Vasco, no es compatible dicen que dijo Demicholis! jajaja… será porque juega bien?
Lamentablemente.
Es lo que pensé ayer otra vez.
Vamos a dar asco en todo pero estaremos ahi en la final y no se si la ganamos
La sensación es esa.
River dando asco en el Torneo Local y pasando las fases de Libertadores de puro ojete.
La final la perdemos con Palmierdas o Peñarol.
Ni siquiera, para mí es 2022 reloaded, eliminados contra Talleres y pululando en el torneo local, pasando papelones y haciéndose eterno el semestre hasta diciembre
Es todo pésimo y horrible en River desde hace rato, no te da esperanzas nada
Para colmo, tenemos como DT a un Lastre que es un perdedor serial de finales Internacionales…
Si Peñarol llega a la final, me cortó los huevos. Firmo una final con ellos igual, para vengarnos por fin.
Yo creo que es JUSTAMENTE por lo que decis estaremos ahí, porque nadie espera NADA, pero bueno, si tengo que perder otra final de nuevo y encima de LOCAL prefiero quedar afuera YAAA en octavos
Creo que ya es hora de escrachar con nombre y apellido a todos los HIJOS de PUTA que se llenaron la boca vaticinando que este 2024 iba a ser el mejor año de la Historia de River.
Es increíble como absolutamente nadie dijo eso pero se instaló
EXACTAMENTE, lo tiró cualquier gil y de repente empezaron a decir eso y bueno ahí está por MUFAS DE MIERDA tambien, cuando la bosta perdió la final el año pasado yo dije que habia que ir tranquilos y no hacer como ellos y no, le encajaron EL MEJOR AÑO D ELA HISTORIA de una, mufas de mierda, igual que los bostis son
Si, pero te digo una cosa… yo todavía no puedo creer que hayan traído a González Pirez de vuelta.
Así que me espero tranquilamente que se vaya y en el mismo mercado de pases venga Affranchino o Bottinelli.
Firmo perder cuartos con Colo Colo.
Es lo que pensamos TODOS en su momento