El rincón de la Astrologia (parte 1)

Exacto.

Por eso hay que ser cautelosos y no entusiasmarse, que nuestros dirigentes parecen esforzarse por cagarnos la vida, mañana te pueden traer a cualquier mufa o falopa cuando menos te lo esperes.

5 Me gusta

No se puede creer…

1 me gusta

Ya ni insólito es, se transformó en costumbre.

Cambiando de tema a todo lo que pasó hoy, tengo el presentimiento de que en estos JJOO va a pasar algo muy parecido a Munich. Habrá que prestar atención a lo que pase mañana.

5 Me gusta

Cuando asumió este DT por la inercia que traía River de años anteriores y el cambio de aire que hizo que los jugadores se liberaran porque ya estaban cansados de Gallardo hubo unos meses donde jugaron aceptablemente pero ahora que es 70% equipo nuevo se nota este tipo no tiene idea de nada sobre ser DT. Cualquier DT medio pelo pero pillo le gana tácticamente, lo único que le queda a River es de local el estadio y césped que le cuesta a los visitantes sino sería perder todos los partidos y Borja que es suplente en su selección.

Si los dirigentes no hacen nada es porque River no debe ganar nada, la suerte está del lado de River sino ayer era una goleada espantosa porque merece perder casi todos los partidos. Hablaban de Pezzella que no es gran cosa pero trajeron a Gattoni que es otro Paulo Díaz, juega con la pelota pero de arriba no es garantía de nada, con Lanús nuestro arquero al menos salía algún centro con Armani todos los centros son medio gol.

Dirigentes de River: es AHORA o NUNCA. Demichelis está muy mal aspectado para Noviembre y Diciembre, en Diciembre tiene la “Parte Arábiga de Perder el Cargo”.
¿O acaso quieren perder la final de la Libertadores en el Monumental?

3 Me gusta

Debe ser que sí.

Recordá que en 2019 River tenia todo para ganarla y se terminaron “suicidando” poniendolo a paulo sidas.
Y no tengo ningun tipo de dudas de que eso fué adrede, la razón? no la se, puedo pensar mil cosas, el flamenco compró la copa y River tuvo que hacer eso por obligacion de la conmebost o de quien sea que maneje todo el futbol, quien sabe? pero esa es para mi la explicación.
El técnico, los jugadores capaz a veces no sepan un choto de todo esto y hacen lo que les dicen en determinado momento, a veces sí saben, pero nada pueden hacer porque al lado de todos los dirigentes son y siempre seran “empleaduchos”.

Uuh lo que dijo Heindel

3 Me gusta

7 Me gusta

El domingo hay que perder… y que desde el minuto 0 hasta fuera de las inmediaciones del Monumental haya gritos de guerra, contra el DT y dirigencia…

Y gritos de Guerra por la vuelta del Muñeco…

Así de sencilla la cosa…

6 Me gusta

Ahora se dan cuenta? Muy tarde

Por más de que cambien de dt, River NO va a ganar esta copa, aunque traigan a Gallardo

Y lo peor es que ahora (tarde como siempre) algunos dirigentes ponen en duda al dt JUSTO cuando estamos entrando en mercurio retrogrado, el peor momento para empezar algo nuevo

Si cambian de dt tiene que ser en septiembre, y armarle un buen debut con chances de coronación international así el año que viene tenemos chances, este año ya está perdido, o nos quedamos afuera en semis o perdemos la Final en el Monumental
A lo sumo se puede ganar el torneo local con otro dt

6 Me gusta

:rotating_light:Martín Demichelis CONTINÚA cómo DT de river.

:point_right:t5:Se acaba de tomar la decisión tras una reunión que finalizó hace minutos en el club.

gallardo ni a palo te gana otra libertadores mas, seria un error rajar al pasante ahora y contratar un nuevo DT ya empezando agosto…

1 me gusta

Se merecen lo peor. Patanian, Francescoli, Ponzio.

Se cagan en el hincha.

6 Me gusta

Mira, de parte de un entrenador que te dice que los penales es suerte y que vivía poniendo formaciones desequilibradas por fanatismo, tranquilamente puede ser solo subestimación.

2 Me gusta

Gallardo colapsó ese día. Nunca se lo había visto tan destruido.

5 Me gusta

¿Qué se puede hacer entonces?

1234

llego el giorgio armas de river.

3 Me gusta

Salvo que vuelva Gallardo q no solo está bien aspectado este año, sino que su carta debut no es la de ahora sino la del 14 y tiene una sinastria de la concha del mono con el club.

3 Me gusta

Vos pensás que con otro DT River puede remontar en el Torneo Local y ganarlo?

1 me gusta

Un tal Federico dijo castillo, a quien nadie le cree