El rincón de la Astrologia (parte 1)

No hace falta ser astrólogo para saber q esos 3 burros van a fracasar rotundamente como todo River gracias al cornudo del técnico y los delincuentes de los dirigentes

4 Me gusta

Que risa los de la vereda del frente… Encima salen hablar para aclarar lo que pasó, de la comida de mocos que se mandaron jajaja
Esto es como aquella Odisea que se mensionaba???

2 Me gusta

Si esto es la Odisea es un papelón

5 Me gusta

Uh, hace cuanto que no pasaba por acá. ¿Ya se sabe la fecha de la ida del Micho?

:ringer_planet:

5 Me gusta

No tengas dudas, de una manera u otra River la iba a ganar, con o sin el cornudo

Anti serás vos, pero anti River que es peor

1 me gusta

Yo no soy anti nada, todo lo contrario, soy argentino e hincha de River. Quiero q ganen los 2 xq antes de hacerme de River ya era argentino y amo mi país. Desearle el mal es de cuadrado, creer q Demichelis se va a convertir en Rinus Michel xq Argentina pierde una final o q los muertos falopas q tenemos en el medio se van a convertir en Xavi e Iniesta mágicamente para darnos la 5ta es de idiota.

En el 2004 Argentina perdió la final y bosta nos propinó una de las peores eliminaciones de la historia de la Copa en nuestra propia cancha. En 2007 Argentina perdió otra final de Copa América y el campeón no fue River ehhh, sino la mierda con el trolazo de Tristelme.

Así q a Dios gracias ganó la Selección q es la única q nos da alegrías xq si dependemos de este River con un técnico inútil y un plantel falopa para ganar algo vamos muertos.

La magia no existe, a llorar a la llorería, LTA, y aguante Argentina!

5 Me gusta

No pueden ganar los 2

Que tiene que ver?? No te hace menos argentino perder una Final o no hinchar por la selección, es de cuadrado pensar eso

Primero paso lo de la eliminación, y por otro lado en ese momento no se podía cumplir está lógica xq Boca ya había ganado la Libertadores en esa década y los dos no la ganan en la misma década

A mi y a muchos hinchas de River lo único que nos da alegrías es River, para esperar alegrías de la selección están los hinchas de clubes chicos

La magia no existe, los patrones, reglas y órdenes del universo si, ni mires los partidos, dedicate a mirar a la selección que tan feliz te hace
Y aguante River, por sobre todas las cosas

Si, la vuelta con Talleres

1 me gusta

Ni bien cumpla su tarea de dejarnos arafue de la copa, al toque lo rajan.

3 Me gusta

Paulo Díaz al hacerse la nacionalidad argentina deja de ser chileno mufa?

4 Me gusta

Que sinverguenza el gayllego, esperó para querer venir al club el año que más chances hay de ganar la copa jajaj

4 Me gusta

Ojalá que si por Dios, solo estaria faltando que rajen a pirez

6 Me gusta

Sabrá algo? ojotaaa

2 Me gusta

Esperemos que sí

3 Me gusta

Un fenómeno entonces

2 Me gusta

Tiren carta astrológica de Muniain como para ir viendo…

Go gogogoggo

3 Me gusta

Lo rajaron al mufa de mememuerto de la bosta, será que ahora empezaran a ganar cosas?

2 Me gusta

No, especialmente ésta copa

2 Me gusta

Claro la re ganaron en 2019, 20 y 21 sin él

4 Me gusta

5 Me gusta