Juanfer por favor, no seas hijo de puta.
Exactamente tu comentario estaba buscando.
Parece inevitable
La pija jupiteriana de Scaloni esta noche se cogio a Colombia, a Arabia Saudita, a la Lunar, a Saturno y la te puta q los parió!!!
Prueba de que todo es tocuen, es así
Rompimos la “maldición” de USA. Y ahora que van a decir los antis??
Inicio del partido: 22:22
Gol de Argentina: Minuto 111
Gol jugador n° 22
Una vez más esta selección de desclasados nos roba la Gloria Eterna
Otro año sin la 5ta
Que flashas? Con Demichelis en el banco, GP en la defensa y los otros muertos no podemos aspirar a nada.
Hoy sí que rompimos astros, planetas, rachas mufas, árbitros, AL DESTINO MISMO ROMPIMOS, carajoooo
Bicampeones carajo y la re puta madre que los re parió a todos!!!
La Scaloneta me llenó de alegrías estos últimos 4 años, todo lo que no hizo River!!! si estoy feliz por el fútbol es por la SELECCIÓN ARGENTINA, más respeto carajo, sino estaríamos corcheados!
Tenés que tirar más del hilo, siguen los números! tenés para hacer dulce! Probá con Messi, el 33, el 44, etc.
River ganó el otro día con Luna en Libra , que no gana NUNCA . Señales (?
Busquen predicciones del fútbol en los juegos olímpicos, ya estoy cebado carajo y encima va Juli a jugarlo!!!
Delen gordos, ya sabemos que a la Libertadores no la ganamos ni en pedo, por lo menos descansemos en estas cosas que pueden ponernos alegres, porque si de River depende, te tenés que tirar de un octavo piso de palomita al cemento
A los que saben, ¿Cuáles eran las chances de ganar el partido si éste arrancaba en el horario estipulado?
No más palabras Sr. Juez.
Y aún así nos costó un huevo empezando más tarde, mirá si no teníamos a los astros en nuestra contra a full y Saturno queriéndonos dar un pijazo!
“los astros danzaron, la copa ganaron”
-Sai Baba, 13 de mayo de 1901, Tibet.
La triste verdad pero asi tenias que poner:
“porque si de LOS DIRIGENTES depende, te tenés que tirar de un octavo piso de palomita al cemento”
River va a ganar el torneo local en la cancha de Estudiantes
Se va a quedar afuera de la Libertadores de manera traumática antes de llegar a la Final en el Monumental y después de ilusionar a todos xq vamos a ir avanzando con mucha suerte
Ahí los quiero ver cuando estén rezando por River, a ver si siguen en el obelisco festejando la peor copa amerigarcha de la historia (sobre todo a los “hinchas” de River que bardearon a Borja y defendieron a los bosteros pentacogidos de Paredes y De Paul)
Por como viene la mano, en este triste panorama y equipo + dt, firmo
Claro xq si Argentina perdía la Copa “el bastian cogido” tenía alguna chance de ganar la Libertadores, permiso
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
A ver si la entendes, ni aunque Argentina se retire del futbol mundial y vengan Mbappe y Haaland a River, ese cornudo de mierda va a ganar la Copa!
Seguila chupando anti!!
debuto dolores barreiro, gattoni, carboni nadie pone nada donde carajo estan los astrologos.