El rincón de la Astrologia (parte 1)

SACO AZUL USA EL TIPO
SE IMAGINAN UN DT DE BOCA USANDO SACO ROJO?
LO MATAN

La concha puta

8 Me gusta

6 meses del “mejor año de la historia”:

No se le pudo ganar de local a un boca mediocre

Eliminado de una copa con boca

Eliminado de otra copa contra un equipo que no existe

Papelones cada 2 partidos

Nivel de juego repugnante

El equipo es inferior al del año pasado que tambien fue un año de mierda

9 Me gusta

Uno de los principales “astrólogos” que se cansó de hacer publicaciones hablando del “mejor año de la historia” es el jujeño eliseo Di Forte…

Ni olvido ni perdón…

6 Me gusta

Cuando matemos a un astrochanta van a dejar de robarnos…

9 Me gusta

No sé ustedes, se acuerdan de aquella derrota con Argentinos en el apertura 2008 con el cornudo antifútbol de DT? Tengo exactamente el mismo presentimiento, Bruto está a tiempo de dar un volantazo y evitar el desastre. Guarden esto para la posteridad.

9 Me gusta

Y… no me extrañaría de nada…
La Revolución Solar 2025 de River es nefasta…

5 Me gusta

Lo preocupante es el plantel de cagones, mufas y amargos que no estan dejando. Jugadores que no sienten la camiseta, rotos y pechos.

4 Me gusta

Y pero nada hace entrever eso si la de este año es asombrosa y así nos va

6 Me gusta

7 Me gusta

Best year of story… de temperley y riestra seguro.

7 Me gusta

Por dios haganlo, saquense a este drapie infernal… Lo que puede ser la combinacion Racing/Pirez.

8 Me gusta

Quieres que a Avellaneda le caiga un meteorito?

3 Me gusta

Con tal de que se vaya…si.

7 Me gusta

Dios mio, ODIO a rasin pero llegan a llevarselo y se convierten automaticamente en mi club favorito de avellaneda

7 Me gusta

Se ganan un hincha mas, HERMANOS!!!

7 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Suarez, pirez, memedetto y el chileno a rasin y dirigido por lady gaygo. Seria explosion global y pudo darse eh

7 Me gusta

Este es bostero, por eso dice

4 Me gusta

Eurocopa 2024:

Si solamente nos limitamos a analizar los “Ciclos de los Planetas más importantes”, sin tener en cuenta el resto de los aspectos:

Según los Ciclos de 36 años de los Nodos Lunares, Países Bajos es gran candidato a estar en la Final.
Según los Ciclos de 24 años de Júpiter (ciclo completo), Francia es el otro gran candidato a estar en la Final.
Según los Ciclos de 12 años de Júpiter (medio ciclo), España puede ir lejos, al igual que Italia.

Pero los 2 máximos candidatos serían Francia y Países Bajos.

3 Me gusta

Eso no aplicaría en la Copa América porque no se jugaron en 1988, 2000 ni 2012. Verdad?