SACO AZUL USA EL TIPO
SE IMAGINAN UN DT DE BOCA USANDO SACO ROJO?
LO MATAN
La concha puta
SACO AZUL USA EL TIPO
SE IMAGINAN UN DT DE BOCA USANDO SACO ROJO?
LO MATAN
La concha puta
6 meses del “mejor año de la historia”:
No se le pudo ganar de local a un boca mediocre
Eliminado de una copa con boca
Eliminado de otra copa contra un equipo que no existe
Papelones cada 2 partidos
Nivel de juego repugnante
El equipo es inferior al del año pasado que tambien fue un año de mierda
Uno de los principales “astrólogos” que se cansó de hacer publicaciones hablando del “mejor año de la historia” es el jujeño eliseo Di Forte…
Ni olvido ni perdón…
Cuando matemos a un astrochanta van a dejar de robarnos…
No sé ustedes, se acuerdan de aquella derrota con Argentinos en el apertura 2008 con el cornudo antifútbol de DT? Tengo exactamente el mismo presentimiento, Bruto está a tiempo de dar un volantazo y evitar el desastre. Guarden esto para la posteridad.
Y… no me extrañaría de nada…
La Revolución Solar 2025 de River es nefasta…
Lo preocupante es el plantel de cagones, mufas y amargos que no estan dejando. Jugadores que no sienten la camiseta, rotos y pechos.
Y pero nada hace entrever eso si la de este año es asombrosa y así nos va
Best year of story… de temperley y riestra seguro.
Quieres que a Avellaneda le caiga un meteorito?
Con tal de que se vaya…si.
Dios mio, ODIO a rasin pero llegan a llevarselo y se convierten automaticamente en mi club favorito de avellaneda
Se ganan un hincha mas, HERMANOS!!!
![]()
Suarez, pirez, memedetto y el chileno a rasin y dirigido por lady gaygo. Seria explosion global y pudo darse eh
Eurocopa 2024:
Si solamente nos limitamos a analizar los “Ciclos de los Planetas más importantes”, sin tener en cuenta el resto de los aspectos:
Según los Ciclos de 36 años de los Nodos Lunares, Países Bajos es gran candidato a estar en la Final.
Según los Ciclos de 24 años de Júpiter (ciclo completo), Francia es el otro gran candidato a estar en la Final.
Según los Ciclos de 12 años de Júpiter (medio ciclo), España puede ir lejos, al igual que Italia.
Pero los 2 máximos candidatos serían Francia y Países Bajos.
Eso no aplicaría en la Copa América porque no se jugaron en 1988, 2000 ni 2012. Verdad?