El rincón de la Astrologia (parte 1)

Un astro loco tiró las cartas dijo que micho no aguantó

Ya están ratoneando con los refuerzos no hay fortuna que te salve así

3 Me gusta

Bareiro en el mundial de clubeAJAJAJAJAJAJAJAJJlaconchadetumadreBritcoin

4 Me gusta

Hay que ganar la copa no podemos dejar de pasar esta oportunidad la concha de la lora.

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Pasamos

3 Me gusta

10 Me gusta

Jsjzjzjsbzjsajabajaj

7 Me gusta

Manuk y ramita 98 lo pochocleros y foquitas de River vayan a chuparle la pija a Brito manga de boludos uno mas Siome
que otro.

6 Me gusta

image

5 Me gusta

Pero si odiamos a Gristo nosotros flaco

5 Me gusta

Ok perdón entonces.

8 Me gusta

Pegue Juani, pegue a estos nenazos focas 3.0 de River, que tanto mal le hacen al club!!!

Con los puños cargados de verdades Larguilucho querido! :boxing_glove: :skull:

8 Me gusta

HOY es el dia para que se vaya demencelis.
Si no se va o no lo van hoy ya no lo sacan hasta que nos deje afuera de la copa o pase algun milagro y traigan jugadores de verdad, rajen a los mufas y se gane la copa.

7 Me gusta

GP NUNCA MÁS
y Demichelis si tiene dignidad se tiene que ir solo

6 Me gusta

Qué año de mierda la re puta madre, esta dirigencia de delincuentes, el cuerpo técnico AMATEUR y estos jugadores cagones nos van a hacer perder TOODOOOOOO, sin ganar ni el torneo local de mierda, podrido estoy de River, PODRIDO, ni siquiera el último puto partido del semestre te dejan de indignar estos forros de mierda

8 Me gusta

Volvió la MUFA de Penalez Pirez…

6 Me gusta

El mejor año de la historia pero de Riestra y sus victorias ante IND, SLO y nosotros.

7 Me gusta

ya esta gente ya saben que va a pasar no van a hacer nada de aca hasta el 21/07 duermen todo el bardo que hay con este hijo de puta, vuelve el torneo ganamos algun partidito del torneo seguro cachivacheamos contra algun equipo chico y luego contra talleres quedamos afuera de manera vergonzosa y chau año, mas facil echarle agua, no les importa ganar nada a estos hijos de puta, es todo negocio, yo ya me negué completamente a este año, harto de estas derrotas de mierda contra equipos ignotos, ya aburre la misma historia hace 2 años

6 Me gusta

Pregunto… Ya renuncio???

5 Me gusta

¿El mejor año de River según la astrología? JAJAJAJJAJAJAJAJA.

NINGUNO SABE UN CARAJO. NINGUNO.

5 Me gusta