El rincón de la Astrologia (parte 1)

Exacto.

Terry te pregunto a vos que la tenes clara vamos a ganar algo en el segundo semestre o es un año perdido abrazo

5 Me gusta

Lamentablemente estoy viendo que esta pasando lo mismo o algo parecido a lo que que le paso a la bosta el año pasado, tenian todo para ganarla MUY a favor pero no hicieron lo suficiente y en River tenemos MAS a favor todo para ganarla y estan haciendo todo por perderla.
Nuestro caso es peor.
Pero queda este mercado de pases, se define viendo los jugadores que van a venir y los que se van.

Lo mas importante es que cambien toda la defensa, sin pirez OBVIAMENTE y tambien sin el chileno por las dudas para asegurarse que no hay nada malo.

Haciendo eso, creando una buena defensa , sacandose a los mufas y un par de refuerzos de calidad , uno en el medio y 1 arriba yo creo que nos podemos quedar con la 5ta A PESAR de demencelis.
Yo incluso usaria hasta a Casco y a Funes Mori si está recuperado pero hago otra defensa, no se puede con lo que tenemos

8 Me gusta

para mi… Francia/España… candidatos.

1 me gusta

Tengo miedo de q estalle la 3ra guerra mundial y sea nuclear si sucede esa combinación.

2 Me gusta

-x-= +(?

3 Me gusta

lo de demichelis no son saturnazos, son nepturazos y eso le paso en las dediciones que perdio insólitamente, por suerte este aspecto abarca toda la copa america y el parate, despues va a estar bien pero no esperen maravillas.

2 Me gusta

Pacomix4 tirando la buena? Debo estar en un sueño

7 Me gusta

Ponele… dijo “no esperen maravillas”!!! Onda… la Copa no la gana ni en pedo!

2 Me gusta

¿Quién debe ser el DT indicado para ganar la copa? ¿O asuma quien asuma este año no se nos dará?

Es como dijieron mas arriba, River tiene todo para ganar pero demichelis se auto boicotea solo, lo mismo le paso a la bosta el año pasado que paso todas las fases por penales, las cosas cuando ya estan destinadas a algo se daran o goleando de local o perdiendo de visitante tontamente. Para mi el indicado es Crespo.

6 Me gusta

Paco vamos a ganar algo este semestre que viene o no un abrazo

5 Me gusta

No. Abrazo misho.

7 Me gusta

Abrazo

6 Me gusta

Hernán Castillo: “La cinta azul en la muñeca es recomendación de su brujo. Si, Demichelis va a un brujo”

5 Me gusta

era astromillo o marmiami el brujo.

2 Me gusta

Portugal y Holanda la final

Ahora sí

1 me gusta

9 Me gusta

Hay una maldición que hasta ahora es inexpugnable.
Todo equipo que elimina a Mexico en un mano a mano previo a la final, NO sale campeón.
Mexico irá por la misma llave de Argentina en esta Copa America por lo cual habrá que rogar a que:

1. Mexico quede afuera en fase de grupos (algo muy díficil dado los rivales que tiene).
  2. Mexico NO se cruce con Argentina en Cuartos.
  3. Mexico quede eliminado en Cuartos a manos de otra selección.
4 Me gusta