ya lo hizo martin o lo estaba haciendo
el unico que tendria mejor que nosotros seria Independiente del Valle, pero no creo que llegue lejos
ya lo hizo martin o lo estaba haciendo
el unico que tendria mejor que nosotros seria Independiente del Valle, pero no creo que llegue lejos

Flamengo

Gremio

Palmeiras

San Pablo
Uh no te lei Espuma, lo hice al pedo jaja, me falto fluminense atletico mineiro y botafogo
Asi me quedo la de River

@Bastian @Agustin_35 @Agustin4 @Bulls96
No se si es la misma que le quedo a bulls, soy terrible ignorante en la astrologia, que opinan
Ningún pronóstico es completo si no aparece @Neo_Monumental o @renzog
No me queria olvidar de @Sebastian75 y sus números y aún así me olvidé
Ningún equipo brasileño pudo consagrarse campeón de la Copa Libertadores en los años terminados en 4 ![]()
![]()
¿Se romperá la racha en este 2024? ![]()
https://twitter.com/OoCLibertadores/status/1770860736807317657?t=zqMj1Ukq3DslZU5RqyR33g&s=19
alemania en qatar tenia un carta debut buena el dt esta hasta laspelotas aspectados pero alemania no tenia una buena rev sol adivinen que paso.
Hagan la de Estudiantes el que pueda…
Recuerdo tu paralelismo de que el que ganaba la supercopa, eliminaba a ese mismo rival si se chocaban por instancia de copa.
(Lanús a nosotros en 2017 y nosotros a los bosteros en Madrid).
Y Huracan a nosotros en 2015 por la Sudaca ![]()
Semis con el pincha en la liberta?
Tal vez nos crucemos con estudiantes en 8vos…
No me deja subirla no se porque
Hasta los huevos, pesadilla de los octavos de nuevo, flashbacks de Vietnam!
@Mec-River86 forro
OJO con los equipos “chicos” argentinos cuando nos cruzamos por copa, siempre nos van a costar un huevo, ya expuse mi teoria, pero para el que no lo recuerda lo vuelvo a explicar
“Si River enfrenta a un equipi Chico se le complicara muchisimo el cruce, incluso puede quedar eliminado”
Velez nos elimino
Argentinos nos costo
Lanus nos elimino
Huracan nos elimino
Estudiantes nos costo
Arsenal nos elimino
Banfield nos costo
San lorenzo nos costo en recopa y tambien nos elimino en libertadores (SL lo cuento como el mas chico de los grandes)
no se si me estare olvidando de alguno
La Razon de Xq nos cuesta tando contra los chicos
Se sienten inferiores y se guardan mas, apuestan a la contra, al pelotaso al nueve y a una pelota parada.
en esos partidos que les conte el 100% de goles vienen de contra, pelotaso al 9, o pelota parada.
Me vuelvo loco…
![]()