El rincón de la Astrologia (parte 1)

Estamos todos

3 Me gusta

Es el Endgame astrologico

5 Me gusta

Falta Renzo y Lucho

2 Me gusta

Che que onda Nacional? No puedo recordar que astrologo ( creo que fue Lucciano) que nacional y Peñarol iban a volver a ser coperos para estos años

1 me gusta

Nacional salió tercero del campeonato uruguayo, así que salvo que saquen un par de pibes buenos o traigan algún uruguayo viejo en este mercado de pases, deberíamos pasar caminando la fase de grupos junto a Libertad de Paraguay.

6 Me gusta

Recién vi a uno que dice tener visiones ( no es joda kjjj) y que lo ve al Cacique Medina dando la vuelta en el monumental. Si encuentro el Twitt lo paso jajajj

7 Me gusta

Quien te dice si no agarra el equipo local.

1 me gusta

Lo sigo y no la pega casi nunca éste muñeco pero me llamo la atención que insista tanto con éste forrazo, porque no es al único que vi nombrarlo

2 Me gusta

En bicicleta kjjjj le tengo más fe al pasante que al fotógrafo de soretes ese.

9 Me gusta

MlSTlCO VlSlON.

4 Me gusta

El loco tira números de la quiniela y todo

1 me gusta

MISTICO es el nuevo “sujeto”? :crazy_face:

9 Me gusta

Asi es pero MUCHAS cosas cambiaron, ya no deberia darse, especialmente porque no está Donofrio.
Veremos pero era increible lo que pasaba

-Le ganamos una final nacional a casla y a los meses les ganamos una final internacional
-Nos gano una final nacional huracan y unos meses despues nos elimino de una copa internacional en semis pero pierden la copa.
-Nos gano una final nacional lanus y meses despues nos elimino de una copa internacional en semis pero pierden la copa.
-Le ganamos una final nacional a la bosta y a los meses les ganamos una final internacional
-Le ganamos una final nacional a la mufademia y a los meses salimos campeones ganandole a ellos.

La mufademia nos cortó la racha, qué club del orto

6 Me gusta

Vengo a bumpear esto ok

3 Me gusta

El cacique Medina jajajajaja. Puede venir como ayudante del pasante si quiere.

5 Me gusta

Se fijaron la Carta Debut de Peñarol?
Uno de los máximos candidatos y más aún si lo contrata al Cacique Medina…

8 Me gusta

Medina es cuasi-ídolo en Nacional, eso no va a pasar.

11 Me gusta

En que quedo eso de que la gloria internacional volvía en 2024/25, eso decian alla por el 2018 o 2019…

8 Me gusta

Y la Odisea de Boca en 2022/23 kjj

11 Me gusta

a mi lo que me preocupa es la TREMENDA carta debut que le toca a palestino. fuera de joda, ni a propósito se puede armar algo sí.

12 Me gusta