El rincón de la Astrologia (parte 1)

No sé si hay algo escrito respecto de lo que está fuera de nuestro sistema solar, sacando las constelaciones y demás.

Hay astrología de asteroides pero de eso soy bastante ignorante.

Está Quirón, Vesta, Juno, y los de más no los Juno (?

2 Me gusta

:crazy_face:

1 me gusta

Bueno, justamente escorpio tiene fuerte relacion con las fuerzas misticas. Si algo es 50%, 50%, la suerte cae para nuestro lado. Va a ser una copa con momentos bastante emotivos y profundos, al parecer. Podria darse el caso de que estemos coqueteando con la eliminacion gran parte del tiempo, como paso con Gremio en 2018

La luna en trigono con Urano y Jupiter, ambos en Tauro, habla de satisfacciones en los hinchas por situaciones cambiantes y afortunadas. Pero no veo lo consagratorio

Por lo pronto y como vengo diciendo desde el año pasado: rajen al pasante. Si esa es la debut, puede ser auspiciosa pero tenemos que dar mucho de nuestro lado para contrarrestar un plantel de mierda y un tecnico mediocre

Por cierto, nodo norte junto al sol. not bad

7 Me gusta

MC en Leo, cuyo regente es el Sol conjunto a Nodo Norte en C6. Nada mal, de movida, nos irá muchísimo mejor de lo esperado.

Lo que sí, me da la sensación de que vamos a vivir ciertas ‘decepciones’ y con esto me refiero a perder puntos boludos. No sé si nos da para ser el mejor ubicado en la general.

7 Me gusta

no llegamos a semi…

Ah si ya veremos

3 Me gusta

que crack!! muy completo el informe ajjajajaja

1 me gusta

Estoy ilusionado amigos. Lo siento

8 Me gusta

Ilusiónense con prudencia. Solo es 100% asegurado si esta Gallardo, 80% si esta Crespo

10 Me gusta

No crean , porque no hay con que.

11 Me gusta

Va a dirigir Demichelis amigo, al pedo hablar de Gallardo, Crespo, Ramón, Coudet y etc

4 Me gusta

F entonces

5 Me gusta

Che pero recordas que sean tan buenas las cartas debut de 2015 y 2018? Entiendo que la de Gallardo era mejor que la de Demichelis obvio

5 Me gusta

Demichelis es un tipo con suerte, se viene dando y el tipo en su carrera tmb tuvo orto para que el bayern te llame. Podria trasladar esa suerte a alguna libertadores?

5 Me gusta

Mira, si mete semifinales más algún torneo local de esté año, es un año aceptable. Estoy podrido de irme en octavos. La copa siempre fue una hija de te mil puta con nosotros, veo muy difícil que el pasante nos haga ganarla

3 Me gusta

Cómo dt si, como jugador no, ningún jugador juega tantos años en el Bayern de titular indiscutido y salir de ahí para irse a el city, que sea mediocre cómo dt no quiere decir que tambien lo fuera como jugador…

1 me gusta

Y el pasante cuanto??

50%, 40, 25, 9.7, 2.1, 0.14%???

5 Me gusta

Les diria igual que esperen al dia que se juega el partido para analizar el debut, pueden pasar mil cosas ese dia y despues termina quedando una carta que nada que ver

6 Me gusta

9.12%

5 Me gusta

Bastian querido venia haciendome una paja con lo que escribias y se me bajo al leer pero no hay que ilusionarse…
Tengo una idea…y si paso rapido los debuts de Flamengo Palmeiras Gremio Fluminense?
Si se ve algo mejor en esos 4 equipos estamos hata la pija, pero rev solar y buen debut tanta mala leche tenemos que alguno tenga mejor que la nuestra?

4 Me gusta