Volvió @Lito_Proca_Profeta ?
TEMO que la luna VOC sea en la misma competición por ende copa de la liga 2022. Tengo fe igual
@Espumita ,Martín Maiameee ya dio su veredicto, 2 de 3 resultados tiró kjjjjjjj
Casi lo mismo que dijo con independiente, diciendo que ganaba y erró todo
me dicen x la cucaracha que se va a jugar un tiempo en la de riestra y el otro en el chiqui tapia stadium
Si el clásico porteño empatan 0 a 0 empiezo a temer que se repita los patrones del 2022
Todos los muchachos diciendo que el rojo hoy no perdía
Todavía siguen creyendo en TinchoMiami??? jajaja que ingenuos, desde que sabemos que se habla con Astromufa se vino a pique.
![]()
“Una conmoción que, con serenidad, se neutraliza. Luego, si se tiene perseverancia luego de la serenidad, viene el éxito”
De un flaco que consultó con el i ching (mega resumido, aunque puedo subir el texto y que cada uno interprete)
uhhh ya fue entonces
Ouch
Bueno badres esto es así, al que se cambia la foto de perfil del florito HOY es porque quiere mufarla, tenemos que ir a cagarlo a palo

Uuh lpm , Oliva dijo que ganamos nosotros ![]()
Hasssssta los huevoss, hasta los super huevos, hasta los re mil huevos, una cuarta, dos dedos, cabeza fuera de la balanza como el pescado @Wagner
Estoy notando un paralesida interesante.
Entrenador signo de fuego, en River tienen pasos no tan destacados o fracasos rotundos.
Los únicos destacados son Minella, de Leo.
Y Cesarini, de Aries… ganó 2 torneos largos y una Aldao como entrenador de La Máquina, pero perdió la primer final de Copa Libertadores, con Peñarol y le cagaron otra Aldao por abandono de organización.
El siguiente es… Demichelis, Sagitario, con 2 títulos.
Sacando Gallardo de Capricornio (tierra), Américo Gallego de Tauro (tierra) y los mencionados anteriormente, no tenemos técnicos multi-campeones que no sean de signos de aire, y casi todos los técnicos que ganaron al menos 1 título importante son de aire.
Géminis, Libra o Virgo.
Pone el resumen de todos los astrochantas asi lo vamos a putear despues.
Tambien para que no cambien la prediccion
que dijo di forte che, le erro a indepte racing.