No martin
Vos no
Lo que nno estoy nottando es la union de los foristas que hubo durante la final de Flu Bosta, donde habiamos un grupito que tiraba buenas vibras
Martiíiiiíiiiiiiiinnnnnnnn
yo le tengo cagazo al arbitraje, los bosteros quedaron calentitos con los dos últimos clásicos. Encima metieron a ese a ese falcon perez que es un terror y en el var metieron a un injunable del ascenso
Todos bosteros los de la terna…lo raro es que el que estaba designado se desgarro… Un árbitro desgarrándose de la nada…
Dicho eso, para mí ganamos…
El sobre fue tan grande que se desgarro intentando levantarlo
Lo mismo que baldassi en 2011 que justo le cayó mal la comida…
Cuándo será el día en que les metamos 4 o 5 goles? podrido de ganarles por la mínima o por máximo 2 goles nomás
Creo que este partido no va a poder ser, si de pedo ganamos será por un gol. Para mí es empate.
SuperCopa 2023
RIVER - ESTUDIANTES
Miércoles 13/03 en el Kempes
Horario a Confirmar
Mira el numero que eligieron nomas.
Hey mucho ojo con ESTA copa, sí o sí River la tiene que ganar, para mi puede marcar un antes y un despues para el resto del año, como aquella superfinal 2014 o supercopa 2018 vs bosta, tambien está el ejemplo malo
En años de crisis picantes hicieron los clásicos más picantes. 2015, 2018, 2019 y este año pinta peor así que no descarto super de los más calientes y no hablo de este que viene sino que posiblemente van a chocar por copa.
Dicen se juega la final en Argentina pero no está confirmado en qué estadio.
River25Late
25
2+5=7
Inevitable
que tiene la fecha???
pd: capaz sea como las finales contra boca y no se juegue nunca…como nos durmieron con eso…
y la L de libertadores, esta escrito…
no de nuevo
13/03
1+3= 4 /03
4+ 03 = 7
Otra vez… Esta todo premeditado ![]()