Se quiere copiar de lo que hizo el Beto el último clásico…
Cuesta imaginar que esos perros con esos jugadores puedan ganarle a River y en la cancha de River pero bueno, esto es así, el otro dia era para ganar 5 a 0 y casi lo perdimos.
Cuando uno , imita al otro , genera todo lo contrario…
Ya hablo Calipto y el Escocés y dijeron que ganamos jajajj hasta los huevooooos
Y ahora veo que Mariano también habló kjjjj
Mmmmm si este y el consejo de simios van a la cancha, es porque saben algo, no van a ir para regalarse y que sean memes post partido…
Repito, el árbitro y los líneas van a saltar a cabecear con merentiel y Cavani si es posible, vayan haciendose la idea
si fuese yo dt y se que me van a cagar los arbitros o jueces de linea hay una forma de ganar pegandole de afuera del area y no hacer faltas o corners que vayan al area tuya y que te cobren mancha. si le pegas al angulo que te va a cobrar?
igual el hombre del mate fue a brasil y se tomo un kennedy con edulcorante.
claro, como no se nos habia ocurrido antes
ahi le mando un wasap a Demichelis que le diga al diablito que haga 2 goles al angulo izquierdo, otro al derecho, luego Palavecino, gol al angulo vale 10
acordate que hoy los goles son de afuera de distancia, fiajte rondon julian alvarez y el dolubo de rossi se lo morfo, ahora si estos son infradotados y no se dan cuentan que en partidos cerrados se le pega al arco y les pagan millones al pedo que se dediquen a jugar al golf.
Posta, no sé cómo a esta altura no se dan cuenta, de local y contra equipos que nos juegan a no perder, pateale de afuera, buscá corners y tiros libres, no meterse con pelota y todo adentro del arco después de 30 paredes y 87 pases, me enerva!!!
Eso es si fueras vos el DT pero el DT es demichelis
espero no ver lo mismo de siempre hoy, la tiene nacho la toca para pirez, sigue pirez toca para santana, ahoira santana para barco barco toca atras para nacho nacho para pirez pirez para santana santana para barco barco para aliedro aliendro aliendro para paulo diaza rebota en el jugador de boca lateral para river, SENORES RIVER MANEJA LA PELOTA . HAY QUE JUGAR PARA ADELANTE ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
mira no necesito titulo de dt, veo futbol hace 30 años de europa africa de todo el mundo, y hay veces que me digo si estuviera ahi. lo primero y principal es tener buena relacion de grupo sino perdes credibilidad y tenes que ser honesto en donde trabajas, y este pelotudo en menos de un año se mando cagadas con el grupo sacando lo futbolisrtico no es solo 442 o 433 y este pasante jugo 20 años en todo el mundo y no sabe que eso no se debe hacer? es un pelotudo y traidor no sabe manejar grupo el tipo y es fundamental para conseguir cosas, mira bianchi veira, gallardo, ramon diaz tuvo suerte que le toco enzo que se queria retirar con la libertadores y los jugadores se mataron por el si no estaba el enzo no ganabamos una mierda le hubiesen hecho la cama.
cierren esto
Me faltó wasquear los nombres freezados de bosta.
Mala mía vieja.
menos mal que nos iba a ir bien hoy…
asi dicen que tenemos chance en la libertadores?? no le podemos ganar ni a un equipo de sudamericana
Va lindo “el mejor año de la historia” no se le pudo ganar a uno de los peores boca que he visto jugando de locsl en el nuevo estadio y la verdad si no fuera porque tienen un arquero hiper perdedor que se comió ese gol nos terminaban ganando hoy.
Lo mas importante ahora es el partido del dia 13, ganarlo y que se vaya demencelis por favor por las dudas
“el mejor año de la historia”
cierren
Tuvo muchas vibras de 2022 este clásico. Estoy triste por el equipo que tiene River, no por empatar