El rincón de la Astrologia (parte 1)

Vayan preparando los desfibriladores para el año que viene…

8 Me gusta

Se juega el partido que no se pudo jugar antes de Madrid…

Otra cosa, si la mierda clasifica a la copa, desde ese mismo día, va a haber astrochantas tirando predicciones y cartas de que la bosta tiene altas chances de ganarla el año que viene también, como todos los años jajajaj

4 Me gusta

Y si no clasifica van a encontrar una manera de predecirlo tambien

1 me gusta

Vamos a ser boludos este año también y le vamos a dar otra Manito a la bosta? Si micho se quiere reivindicar ya sabe lo que tiene que hacer contra central …

Gracias por volver @TheDarkTerry

8 Me gusta

No crean nada de lo que dice está cuenta por favor.
Es más, fíjense la fecha en la que la abrió.

River, campeón del torneo local.
Primero en la tabla anual.
Se clasificó a todas las copas.
No perdió ningún clásico.
Le ganó los dos a boca.
Rompió el récord de victorias consecutivas como local, en la historia del profesionalismo

1 me gusta

No entiendo nada de astrologia, pero esto decian de este año de la bosta muchos y lo dijeron mucho antes de este año que tenian grandes chances de coronarse.. y quiza por eso llegaron a la final de pedo pero llegaron al final no les alcanzo por suerte, a la astrologia hay que acompañarla y bosta era demasiado horrible para que la gane.. es lo mismo que un River falopa estilo 2008 este re contra bien aspectado para ganarla en una edicion y obvio que no la va a ganar, quiza es un ejemplo un poco extremo pero este boca era malisimo y no podia ganar la copa, ni un partido en los playoffs pudo ganar.. totalmente nefasto.

¿Hay gente militando a este idiota después de hacernos pasar papelones en CA y CL ?
Es River esto maestro

4 Me gusta

Para mí papelones, es perder 3 a 0 en el 99 , y 4 a 0 en Brasil en el 2002, como le pasó a Ramón en la Libertadores.
O quedarse afuera de copa Argentina contra Estudiantes de Caseros.
Ni por asomo fue uno de los peores años en la historia de River, como dice esa cuenta.

1 me gusta

Algo me dice que no te gusta Ramon jaja

5 Me gusta

Lo puse como ejemplo, nada más.
Como el tolo Gallego perdiendo 3 a 0 en México en 2001, y Pellegrini 4 a 1 en Colombia, en el 2003.

Nos comimos un 5 a 1 contra Fluminense.
No le pudimos ganar de visitante ni a un rejunte de perucas.
Fue la peor Copa de River desde las épocas de Pasarella

13 Me gusta

Ahh bueno ese caso se entiende. Punto y aparte yo creo que en el dia a dia Demichelis es un buen dt . No por nada el equipo tuvo momentos de gran despliegue fisico y de excelente juego , pero es medio inocente o tonto y eso le juega encontra.
Capaz eso mismo lo pueda aprender para el prox año

2 Me gusta

3 Me gusta

El partido con fluminense fue parejo hasta la expulsión de Gonzalez Pirez. Y a fin de cuentas, termino siendo el campeon
Y el partido en Perú, se empató por un error puntual de Armani.
Sino se ganaba tranqui.
En el 2019, tampoco le ganamos a Alianza Lima, y lo empatamos en el último minuto.
Y más allá en el tiempo, no le pudimos ganar a cienciano de local, en el 2003.
Y en el 2009, nos quedamos afuera en primera ronda con Gorosito , por ejemplo.
Se perdió por penales.
No

1 me gusta

Qué decís Walter? No se entiende

1 me gusta

Quedar afuera con Vélez teniendo a Enzo y Julián me parece muuuucho peor que quedar afuera por penales contra el Inter y un Inter que se reforzó con un delantero que venía de hacer un buen mundial…
Y lo del partido con el flu coincido, además de que pirez fue mal expulsado, Felipe Melo debió irse expulsado en el primer tiempo y ganzo le mete un manotazo en la cara a Nacho al frente del árbitro y este no cobra nada, un robo fue ese partido…

10 Me gusta

Hay que ser vivos está vez… Si se juega en el Monumental la Copa 2024 tenemos que hacer todo lo posible para perder con Central. Espero que el equipo está vez no nos seamos un espejo del City justo en arroyito.
Que ellos no la jueguen el año que viene…

3 Me gusta

El tema es que si vamos para atrás con central los cráneos de la AFA nos la van a cobrar, y boca va a clasificar como sea, si tienen que robar copa argentina lo van a hacer sin problema, si ayer con Var le robaron a sl, imagínate en ca sin Var…

Terrible 2.0 resultaste ser Sang ehhh

Ahora te bloqueo de WhatsApp e Instagram

4 Me gusta

Sin var ganaba san lorenzo xq le ayer el arbitro y el juez de linea no cobraron off side.

5 Me gusta