El rincón de la Astrologia (parte 1)

Yo igual primera vez, ni se como hacerlo si hay alguna forma, pero ese sabado a las 0hs hice esto, poco de sal no se por que

19 Me gusta

excelente laburo

4 Me gusta

Viste que siempre digo cuando esas boludeces se hacen virales se cortan , espero no nos mufen a nosotros ahora

14 Me gusta

Por favor, los dirigentes son tipos ultramega millonarios y reciben info de gente POSTA y bajada de linea que viene desde la fifa/conmebol y llega hasta la afa que manejan billones de dolares, no de pelotuditos que postean en face o redes y se cagan de hambre como el pelotudo que decis, no funciona asi, no sean ilusos, todo lo que nosotros leemos o posteamos es de un cuarto o 5to nivel, ni siquiera de segundo o tercero , por eso tipos como fantino andaba diciendo en ENERO cuando ni habia empezado la copa y ni estaba el DT que boca iba estar en la final. Porque saben algo, es la data que reciben y esa es de segundo o tercer orden, la de primera es la que maneja la fifa/conmebol y la reciben los dirigentes para saber lo que tienen que hacer, esa es la verdad.
Sino SIEMPRE ganaria el que consigue los mejores jugadores y tecnicos aspectados para cada momento especifico.

Por eso cuando un partido esta trabado algun dt mete X jugador y al toque hace un gol o se destraba el partido, no es que el DT es un genio sino que sabia qué jugador meter en qué momento específico,.

Basta de boludeces, esta es la verdad

1 me gusta

¿Cuanta guita le deberá?

1 me gusta

Conociendo al armenio…15.000 australes

2 Me gusta

Lo que te decía @Champion https://twitter.com/AldayPascuttini/status/1721286936977883288?t=IGe9_PjYqxAOOTuSeAyGxw&s=19

2 Me gusta

Ojo con esas cosas. Hasta en la brujería más inofensiva se recomienda descongelar lo más rápido posible.

7 Me gusta

por?

Porque te puede rebotar, en la bosta seguro hay muchos brujos que protegen a los jugadores y al club en general. Que se yo, uno puede creer mucho o nada pero es preferible evitar un problema.

6 Me gusta

Que los nuestros no empiecen a hacer ésta tremenda pelotudez porfavor

11 Me gusta

PD: lamentablemente va a pasar, porque eso van a fogonear desde los medios y las ovejjjjjas que son los 2.0 van a entrar como llobacas.

12 Me gusta

Que mal envejeció ésto (?

1 me gusta

Las cartas se lo anticiparon, se iba a comer 5 con el campeon de la Libertadores 2023 kjjj

14 Me gusta

lo que cuenta el gordo fucks me hizo acordar a los que estaban hablando aca de que patanian no pago jaja

3 Me gusta

Según los astros del grupo de telegram , ya decían que boke solamente estaba bien para la copa y que en lo nacional, estaba pésimos . Que no clasificaban en la ligarcha y perdían la copa argentina…ahora seguramente la van a maquillar porque en ese momento solo pensaban en ganar la séptica

7 Me gusta

kjjj hay q confiar en el cuervo hoy y en la copa argentina

2 Me gusta
8 Me gusta

El cinco arriba del siete… se viene la qu*nta ganándoles a ellos?? Antes que la sectima…
Que linda falopa

10 Me gusta

Te imaginas la copa del año que viene final vs bosta en el monumental, mamita, me puedo llegar a morir posta de un paro

12 Me gusta