El rincón de la Astrologia (parte 1)

Hola los que me leen sin registrarse me pueden soplar bien los dos huev

1 me gusta

Pero si igual lo mismo nos viven cagando, QUE SIENTAN LA PUNTITA APOYADA EN EL ANASTASIO UNA VEz LES PIDOO

1 me gusta

KJJJ q peruano hdp

14 Me gusta

Lo bloqueo el guishe
El link de fulbo libre kjjj

7 Me gusta

deprimido como pelotudo

primero te ilusiona y despues te echa la culpa y forrea

bien giorgio usando el manual del psicopata con la republica de la bosta

siga domando

11 Me gusta

ademas, mira si va a estar deprimido con toda la plata que le robo a los mugrosos jajajjaja

15 Me gusta

seguro les debe estar pidiendo guita por llevarlos a la final el sorete

claramente es un mensaje para los que lo amenazan igual, si estuviera aca ni en pedo se hace el loquito

7 Me gusta

O con otros ayudantes pueda mejorarlo.

11 Me gusta

Elijo creeeeeeeeeeeeeeeer

Gremio es un club maldito el rojo y bosta le ganaron sus ultimas libertadores y pasaron muchos años. Ahora porque en semis no aplica?

8 Me gusta

Me imagino a la mierda inmunda casi 40 años sin ganar lali y me estoy pajeando

12 Me gusta

Octava antes que septima

16 Me gusta

Estamos hablando de nosotros verdad? :sweat_smile:

2 Me gusta

Estaba hablando del bojo por la maldicion de gremio primero lo tiene que romper el bojo y despues bosta por eso decia. Nose River capas a esa altura tengamos mas de 6

3 Me gusta

Ojalá, river merece meter algun bicampeonato de libertadores , es un pagare que se tiene que dar en estos años

18 Me gusta

No quiero verlos ganar una sola Libertadores más hasta después que me muera, con muchos años y de viejo, es mucho pedir?

15 Me gusta

Y ganarle la final a un brasilero…

1 me gusta

Che igual no sé qué onda la mufa de gremio, el Fla le ganó en 2019 en semis y salió campeón, y el año pasado ganó la copa de nuevo

5 Me gusta

Pareciera ser que se aplica en finales nomas

4 Me gusta

Estoy en posicion de asegurar, sabiendo que la 2023 era donde tenian mas chances, que de aca a 2030 no ganan la septima. Despues no se, pero hasta el cierre de la decada no hay manera de que la ganen

Por eso es vital el regreso de Gallardo para 2024. En los dos contadores podemos ponernos a uno de diferencia

13 Me gusta