El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Argentina va a pasar muchachos y va a llegar lejos

si no pasa eso, me banean…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
…1 mes

3 Me gusta

“Nadie espera lo que se avecina” es la típica frase de astrochanta para salvarse. Si Argentina pasa “nadie esperaba que salga adelante”, si Argentina no pasa “nadie esperaba que quede afuera”, "Si sale campeón “nadie esperaba que se recupere y llegue a ganar la copa”, etc etc…

Lo que nadie espera sería que renuncie Scaloni antes del partido con Mexico :sweat_smile: o alguna locura de esas (?)

16 Me gusta

Funes Mori acaba de convertir el 6to de México

14 Me gusta

Bueno, faltaba la predicción de astromufa para que mañana suceda lo peor… :expressionless:

6 Me gusta

Encima se hace el poronga y tira que argentina va a salir campeon y se hace el picante y dice q alemania que la tiene complicada llega a la final.
Chanta hijo de puta.

7 Me gusta

Le erró a toda predicción que hizo en 2022, es lo más mufa que hay. Pero sigue vivo y lo publicán acá…

11 Me gusta

Escuchen, corran la bola
Che astro-chanta
Se te termina la hora

Que lindo es
Van a correr
Son todos mufa
Los que odian a River Plate

Eliseo está baneado
y Calipto es un botón
son bosteros camuflados
la puta que los parió

14 Me gusta

kjjjjj

4 Me gusta

Vayan a laburar, las conchas putas y bosteras de sus respectivas hermanas.

2 Me gusta

Son más adivinos los pocos que ganan el Quini, que estos chantas “prediciendo”, con eso te digo todo kjjj

7 Me gusta

Que fácil así… si perdemos lo predijo xq nadie se esperaba quedar afuera en zona de grupos, si gana se juega la ficha de jugar la final xq nadie espera un buen mundial de Argentina luego de perder con Arabia.

5 Me gusta

Uh el último q dijo eso fue Ronaldinho con Luis Suárez y sabemos como terminó.

:man_facepalming:

2 Me gusta

Jajajaja bueno, ya tiene con candado la cuenta, mañana 18 horas borra el tuit y listo.

1 me gusta

Yo aviso que si vamos perdiendo, en un intento desesperado por torcer el destino voy a abrir de nuevo el thread de Dua Lipa a ver si nos da suerte.

1 me gusta

Casualmente todos de pueblitos del interior de Cordobe o Mendoze

1 me gusta

Le van a meter el shawarma de carne a los bolacos badre

3 Me gusta
4 Me gusta

La RAE ya oficializó el término “astrochanta” o falta mucho?

8 Me gusta

Vas a gastar esa bala de plata en la selección de chiqui tapia compadre? Mejor guardarla para la michoneta

1 me gusta

Justamente voy a usar la bala de plata para ponérsela en la frente y que se termine de una vez

1 me gusta