El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Buenas, mucho tiempo sin entrar, año 2022 el peor de la tanda 20-24. La ida del comuñe no la vi, ando trabajando de lunes a lunes, lamentablemente en este pais hay q darle duro para progresar.
Justo me veo al pedo y digo…tiro la carta ARG MEX. Antes del pronstico aclaro q yo al mundial a mi forma lo analice, Lo vi bien a argentina brasil españa suiza. sobre todo buen mundial de suiza, un poco mejor a brasil q argentina. Flojo flojo alemania y francia. Todo esto q menciono es por la carta DEBUT del mundial, hay q analizar 3 o 4 cartas de cada candidato lo cual es como 20 cartas y la verdad no tengo tiempo. Y viendo mal a messi con un saturno muy fuerte,marcando desilusiones creo q no es nuestro mundial.
Ahora si ARG MEX:


saturno Negro vs sol- amarillo rojo … la verdad tengo el culo lleno de preguntas, a simple vista mejor el sol, pero se ve bien q hay una antiscia entre sol y pluton, crisis o demostracion de poder. Tambien el ASC esta en otra antiscia con el nodo norte muy bien por el sol, Sumado a urano retrogrado en el mediocielo, partido atipico, cambiante, inestable e impredecible en su juego. Saturno por su lado todo el partido en casa de perdida. La verdad una verga analizar esta carta, si argentina lleva negro no la veo bien.
Sacandome la camiseta lo veo asi, perdedor a quien lleve negro. espero errar como ultimamente lo hice pq seria una verguenza otro mundial como el de Bielsa.

Y con respecto a river, lo dije mil veces 2023 gran año internacional para acomodarse a ganar otra lib en 2024.

17 Me gusta

cuando debute, Q MOMENTO tener la nueva carta del DT de river, ahi estaremos

6 Me gusta

Yo tiro varias selecciones y alguna le voy a pegar

1 me gusta

Entonces perdemos porque usamos pantalón y medias negras

“Hize”

1 me gusta

Que dice el pulpo paul? Como sale el partido?

No de paul, sino el pulpo paul.

4 Me gusta

Salimos campeones el año que viene? De la liga o de algo?

Murió, lo hirvieron un toque y lo saltearon con aceite de oliva y pimientón

6 Me gusta

La pregunta del millón?

Que va a pasar en 2025 con River?

Por lo que vi, sera algo para mal, me parece.

Oh TuRiver lo haz hecho de nuevo compadre

Hoy los mejis nos rompen el orto

1 me gusta

Nos van a hacer el molinete con la bijita muerta badre

Mientras nos cantan cielito lindo

3 Me gusta

Con un disfraz indecente de la Chilindrina puesto

7c603436a45be778a89b15167316d7b6

se termino todo todillo

1 me gusta

This is the end…


1 me gusta

Ojota, me estoy acordando el partido river al alin, donde saturno estaba en estas mismas condiciones, empezamos ganando 2-0 y termina 2-2. Nosotros siendo saturno.
Reanalizando tampoco el sol tiene aspectos ganadores claros, solo se ve complicado saturno. Puede seguramente a ver un gol al principio a los 10 20 min.
Es decir saturno, (quien lleve negro) esta complicado, anda entre perder y un empate sufrido

Saturno. Planeta rige el colo NEGRO GRIS Y VERDE, asiq tambien podrian ellos ser saturno. El culo lleno de preguntas. Creo q esto va al sufrimiento

2 Me gusta

Lo unico seguro es que vamos a estar sufriendo hasta el min 90 sea cual sea el resultado

4 Me gusta

:raised_hand_with_fingers_splayed: