El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Casi todos los astrólogos argentinos lo han subestimado a Brasil…
No vaya a ser que se cumpla el ciclo de 20 años y que este mundial sea el de Corea-Japón 2002…

5 Me gusta

Falta poco para el sábado, los astrobobos no vuelven mas despues de que todos decian que estabamos en la final, no se salva ninguno, ninguno

9 Me gusta

Recién lei a un astro n/n decir que empatabamos 1 a 1 y otro que se proclama el "Místico " dice que ve un 2 a 1 pero no dijo de quien jajajaj

Y así y todo con ese pronóstico quizás empaten y no le pegue

1 me gusta

Todavia hay tiempo de rectificarse, no entiendo la idea de “morir con la mia”. Masvale decir que te equivocaste y listo.

1 me gusta

En el difunto thread de astrología ya habíamos dicho que se venía la 7ma y la 6ta. Lamentablemente el destino ya está escrito.

@LukitasAF puede dar fe…

1 me gusta

La 7ma antes que la 5ta
La 6ta antes que la 3ra

Y si…

2 Me gusta

8 Me gusta

@Solaris71 ya sabemos man que sos mestizo de araucano y mapuche y de nacionalidad chilena para más placer.

4 Me gusta

Repito para mi ya estanos afuera , no hay chances de que este equipo gane y pase a 8vos.

Los astros han hablado :ringer_planet::ringer_planet::comet::crystal_ball::yin_yang::six_pointed_star::menorah::om::man_wearing_turban:t4::mouse_trap::cheese:

17 Me gusta
2 Me gusta

Ponían todos los minutos comprendidos en los 90’ jajajaja.

15 Me gusta

Entre las 16 y las 17 30 habrá un gol. +/- 1 minuto

16 Me gusta

JAJAJAJAJ…no puede ser verdaddd kjjjjj

4 Me gusta

Manga de delincuentes, que se la jueguen y digan si hay empate o quién gana y la banquen después del partido, corta, no me interesa en lo más mínimo leer un testamento nombrando 75 planetas, 8 signos del zodiaco ni palabras que solo ellos entienden, resultado y punto, es lo único que me interesa, corta

21 Me gusta

[

Nadie espera lo que se avecina. pic.twitter.com/ojRjtw4zB5

— Fútbol y Astrología (@FAstrologia) November 25, 2022
](

Nadie espera lo que se avecina. pic.twitter.com/ojRjtw4zB5

— Fútbol y Astrología (@FAstrologia) November 25, 2022
)

2 Me gusta

Nos golean? Arabia a Polonia?

2 Me gusta

Entonces pasamos a octavos y salimos campeones, porque absolutamente todos esperamos quedar afuera en fase de grupos desde el martes

10 Me gusta

Goleamos?