El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

No podemos quedar afuera en grupos pero si llega a pasar eso como va a estar el sensei closs que siempre lo mato a scaloni, jajajjjjajajaja

17 Me gusta

eliseo no pega una en años. dejen de joder gente. la carta debut en este caso no tiene ningun peso, sino boca hubiese ganado la copa argentina con jupiter elevado al MC y asi le fue… lo mismo river el campeonato local y nos cagaron.

el sabado argentina si es necesario le va a robar a mexico.

9 Me gusta

En algún lugar de Munich, un gordo que dice ser ario ( pero es mitad turco y mitad polaco) entra al foro del Bayern va al thread Astrologie: Bayern Meister Europa 2022-2023 y dice que el fuhrer mandaría a la cámara de gas a todos los astrochantas

4 Me gusta

Lo deciamos hace mucho, cierren esta mierda de mufas y bosteros.

1 me gusta

kjjjjjj

2 Me gusta

Heindel dijo que argentina llega lejos igual que Cal1pto , Carlos Oliva dio que Argentina fracasa en fase de grupos.

6 Me gusta

Entonces Argentina juega la final si el aceitoso dijo eso.

3 Me gusta
2 Me gusta

Quedar eliminados en primera ronda del mundial o perder la final ante Alemania o Inglaterra.
¿Qué prefieren ustedes?

Tengo la sensación fuerte de que nos quedamos afuera el sábado

12 Me gusta

La final sin dudas, los alemanes y los ingleses no nos joden a nosotros son respetuosos

Los mexicanos si nos van a cargar

9 Me gusta

Perdimos 2 finales de Copa América por penales con Chile en el lapso de 1 año…

1 me gusta

tanto alemania que la tiene mas dificil o argentina mismo si pasan a octavos hasta la final no paran. ni españa o inglaterra van a frenarlos.

9 Me gusta

Y en ese mismo foro, un forista con un uso abusivo de las comillas llamado “arielen001” debate sobre los conceptos sudamericanos de “Martín”

5 Me gusta

que dicen los astros. Quien va ganar gh 2022?

2 Me gusta
5 Me gusta

Este mundial es como si lo dirigiera Gallardo

Vamos a perder un invicto más contra un eterno hijo

12 Me gusta

Muchachos no se hagan drama Argentina queda afuera del mundial es sábado.

4 Me gusta

Para mi quedamos afuera tambien , no hay ch de que pasemos el grupo y llegemos hasta la final.

Todos sabemos que este equipo no puede pasar la fase de grupos del Mundial FIFA Qatar 2022.

3 Me gusta