El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

ELISEO DI FORTE:

Carta Debut de Argentina en el mundial:

“Luna en caída, conjunta el Nodo Sur y al Ansticio de Saturno”. “Se viene la pecheada cósmica”

Chau… ni nos vimos!!!

5 Me gusta

Jajaja ya empiezan a caer los chantas, del Argentina va a llegar lejos no se salva ningún astrochanta.

13 Me gusta

Son unos caraduras.

4 Me gusta

Hasta gente que tira la carta por YT está borrando videos…

4 Me gusta

Pero no era que Argentina tenía una de las mejores cartas junto a España y Alemania?

La panquequeada cósmica ha comenzado.

13 Me gusta

pasamos de jugar la Final contra Inglaterra / Francia a pecheada cosmica, que paso ? se retraso el partido ?

18 Me gusta

Perdimos contra Arabia porque ahora la camiseta cambió su logo y ya no lleva más el “Adidas” junto a la marca, sino ganábamos 5 a 0.

14 Me gusta

¿Un ful de estos nescientes? Que novedad, aprendamos que el yerro es el sino de ésta ralea.

Mientras este el gordo mufa de chapu, los displicentes, nati jota, coscu, jesica cirio, frankucho, todas esas piedras, NO NOS SALVA NI LAS ESTRELLAS.

1 me gusta

No seguí este tópico, pero que habian dicho del partido con Arabia?

Los gurues que adivinan el futuro, que dijeron?

Que se ganaba? O se perdia?

Eliseo Di Forte:

Mazazo de Realidad para las ilusiones de la Seleccion Argentina , que sufre la peor derrota del ciclo scaloni :aries::taurus:.
:gemini::cancer:Como se habia anticipado Saturno iba a traer algun golpe duro :aquarius::capricorn:. Venia zafando bastante el ciclo Scaloni del mazazo Saturnino que anticipa la carta. Y hoy se manifesto impidiendole alcanzar el record de partidos invictos y dando una leccion para en el futuro de no subestimar ni confiarse por que este aspecto suele ser fulminante en eventos deportivos…

Eliseo Di Forte:

Qatar 2022:

Por la carta inaugural con Neptuno bien elevado puede ocurrir que sea un mundial con mucha mano negra, una estafa x eso no es recomendable hacer un analisis de quien puede campeonar, ya que Neptuno actua como una nebulosa de humo y confunde, pero dare mi opinion ante la insistencia de los Argentinos x la derrota de hoy…

Solo tome como informacion la carta de los ciclos de los Dts ya que las cartas de los paises y federaciones de futbol no estan rectificadas ni se saben q tan ciertas son…

Por ciclos de Dt x tener buenas lunares y solares Tengo como principales candidatos a Alemania e Inglaterra y un paso atras Argentina x lo que luego señalare. Aca pongo tambien a Dinamarca y Portugal con buenas lunares solo como destacado

Por carta debut las de España/ Costa Rica y Uruguay/ Corea me parecen las mejores y la de Alemania tambien muy buena. Asi q cualquiera de estas selecciones puede ser la sorpresa o tener una cuota de suerte extra…

Francia puede ser la decepcion… Tambien tiene a Saturno molestando el ciclo de su DT en cualquier momento la pechea.

Brasil, maxima candidata segun los foros, no le veo nada destacado y para semifinales Tite cambia su lunar quedandole maleficos aspectando asi que considero q de estar en la semifinal la tendra muy complicada…

Y el caso de Argentina, es bastante ambiguo Scaloni tiene una muy buena solar pero en las lunares tanto la actual como la q comienza en semifinales tiene el aspecto de saturno en oposicion a la luna un aspecto que puede hablar de lesiones suspensiones decepciones peleas en el vestuario tristeza… Si bien tiene este aspecto muy negativo tiene muchos otros positivos por lo cual aca entra la interpretacion y la experiencia del astrologo o el famoso “jugatela no seas tibio bla bla jjaja”

Yo interpreto que Argentina hara un muy buen papel , pasara fase de grupos tendra quizas un 8vos de final muy complicado , incluso quizas mas dificil que 4tos de final. Pero luego del 13 de diciembre en semifinal ya arrancada la nueva lunar las cosas se pueden complicar y alguna expulsion o lesion ser determinante![:aquarius:
Llegada a esta instancia habra que analizar rivales… Dentro de los buenos, Brasil seria quizas el q peor aspectado este, dandole chances de meterse en la final. Pero como dije antes y en el post anterior Saturno suele ser letal y no te perdona x eso no hay q confiarse en ninguna instancia x que es de esperarse otro golpe como el de hoy… x eso nunca me animaria a ilusionar a quienes me siguen con un titulo mundial con semejante aspecto…

Premio al mejor jugador puede ser para Harry Kane que tiene una Solar impresionante.

4 Me gusta

Estos chantas toman de pelotuda a la gente, los débiles mentales entran como locos

Cierren el thread, quémenlo y tiren las cenizas al río

7 Me gusta

Una persona cercana que en el 2010 me anticipó previo al mundial que la final sería entre dos países “con reyes” (la final fue España contra Holanda), hace unos días me dijo que “va a haber una gran alegría en México” por estas fechas, le pregunté el motivo y me dijo “por Argentina”.

nos dejan afuera los mexicanos y nos tenemos que retirar del fútbol, fuera de joda lo digo.

15 Me gusta

A priori pareciera ser la obviedad absoluta que mejico nos deja afuera, el tema es que si sabes que vas directo a chocarte con la pared en 3 dias, y no haces nada en el medio para evitarlo, entonces es 100% tu culpa.

Lamentablemente creo que escaloni va a morir con suya como el boludo de bielsa lo hizo en 2002. Igual aún tiene la oportunidad de evitarlo, ojalá deje la necedad de lado.

Le dió mucha prioridad a formar al grupo, pero cero tactica y estrategia, cero absoluto en esa materia.

4 Me gusta

Otra vez abrieron esta mierda? Aca no eran los que se juntaban en Telegram a bardear a otros users bien escondiditos?

3 Me gusta

Literal hermano, y de la excusa boluda del horario no pueden safar, se sabia hace meses cuando debutaba arg y toda la bola …

1 me gusta

Los astros susurran que el sábado a las 18hs un dt argentino va a ser muy cuestionado y no podrá volver a dirigir nunca más a la selección que tiene a cargo.

Habrán cuestionamientos muy severos, tanto del pueblo como de la prensa, que marcarán un fin de ciclo muy traumático.

Ahh que fácil es ser astrochanta jaja

19 Me gusta

Che, la ascendente para el 2do partido cual es??? xDDDDDDDDDDD

13 Me gusta