El Rincon de Galmarini

Idem

lo banco, le falta agarrar mas confianza

El semestre pasado siempre pensaba por que Simeone no lo hacia jugar si en Tigre siempre rendia y hasta hacia goles, ¿seria porque el no lo habia pedido?

Ojala ahora tenga continuidad y vuelva a ser como era antes, teniamos un buen jugador y lo desperdiciaban, jugando tan poco mas vale que no iba a rendir bien.
Yo le tengo confianza.

Augusto es mucho más jugador que Galmarini, espero que vuelva a ser el de antes. Por ahora va bien.
De todas formas lo banco al Patito, si agarra más confianza como ayer en el segundo tiempo es interesante.

un mediopelo, pero bue se esta ezforzando y es mas que augusto. Le doy unos partidos.

yo si agusto recupera el nivel,que siga agusto si no el patito antes q barrado

Lo mejor del post es la firma de Morrison aguante los Doors papaaaa!

por fin, ese entusiasmo q siempre tuvo, lo plasmeo en la cancha, espero q pipo le siga ratificando esa confianza q nesesita…
disgusto te podes ir a europa pesetero :evil:

Galmarini juega muy Bién.Para Mi, podemos tener Confianza en Ello para el Futuro.

hay q darle continuidad!

ahora parece q vuelve augusto y va al banco vs banfield

idem

para opinar sobre los hinchas de voka, subforo hinchada

yo lo banco, aunq tampoco lo exageremos sabemos q augusto estando 8 puntoss es mejor q galmarini estando en 10. lo banco pero prefiero a augusto q esta volviendo

Si bien no es mucho lo que se le a visto, creo que Galmarini no es más jugador, pero tampoco es nada de otro mundo. En lo personal, me gustaría verlo jugar un poco más, podrían darle un poco más de chances y continuidad, para que pueda demostrar su verdadero potencial.