El Rincon de Galmarini

Mmm, bastante indiferencia. Está jugando mejor Augusto.

CHAN!
Jajaja, para lo que da una victoria… igual banco la alegria del hincha entre tanta malaria, estando con buenas ondas es mas facil que las buenas sigan.
Banco a Galmarini y creo que tiene que seguir siendo titular, si dios quiere y Gallardo entra en lugar de Galmarini me parece que va a ser mucho mas necesario el Patito que Augusto porque tiene mas despliegue, para colmo Galmarini tiene mas gol y se anima a llegar al area, Augusto no pisa ni el area grande, River no puede tener un 8 con tan poco gol como Augusto. Y el Patito tiro buenos centros tambien, se la puso en la cabeza a Falcao y casi termina en gol.

Dios, como te banco Patito, yo se que si te dan continuidad la descoses.

honestidad brutal al 300% :mrgreen:

jajaj


bueno yo si vengo a hablar de futbol … lo demas por ahora no me interesa (?

a mi personalmente me parece un muy buen jugador el patito…quizas porq tuve la chance de verlo jugar muy buenos partidos en Tigre (uno de mis mejores amigos es de Tigre) y realmente yo siento que aca en river todavia no le daban la oportunidad e mostrarse…

de a poco va agarrando confianza …esta mucho mas fino en los pases y se muestra siempre como alternativa de pase por afuera…y otra cosa…tiene mucha llega al area…

cosa que ausgusto no…

espermos que siga mejorando y metiendo goles…

y que Pipo no lo ponga de 4…

uh stas on fire mamita… :mrgreen:

no me convence este pibe… :confused:

Lo banco,me parece mas completo que Augusto y puede demostrar mas cosas si le dan continuidad,pero ahora hacer el “Rincon de Galmarini”,no es medio exagerado?

El pibe no esta para jugar en la primera de River… contra Central metio un gol y jugo su mejor partido desde que llego, pero tampoco brillo… Y en todos los otros partidos que jugo fue horrible (uno que me acuerdo claramente fue contra San Martin (T)). Como si fuera poco, juega sin corazon y huevos.

Asi ke no, no lo banco a Galmarini. :slight_smile:

Es solo una forma de decir lo de " El Rincon de Galmarini" es un titulo berreta nada mas

creo que aun puede rendir mejor en un planteo de 3 zagueros atras, para que haga todo el andarivel derecho, arrancando de atras y llegando arriba como le gusta al Pato.

Lo banco más al patito que a la chocolatada con pepitos

No me gusta Galmarini, ayer jugo aceptablemente despues del gol ya que agarro confianza, pero la verdad que no me gusta para nada.

yo lo banco es muy buen recambio… no se piede probar con el patito por derecha y agusto por izkierda ya que pitu desentona mucho, archuvi no rinde, y de sambueza no hay pista… que opinan?

a mi entender a pesar de tener otro juego es mucho màs que barrado, Abelairas y Archubi…

Lo banco al patito tiene mucha llegada a gol disgusto flogger fernandez tiene menos gol que esnaider es su paso x river:D

lo banco lo banco vamos pato :slight_smile:

Lo banco el que dice que no puso huevos, contra el pincha en la ultima fecha fue el mejor de la cancha, corrio y marco para todos lados, anuló a verón y lo hizo expulsar de la buena marca que le hizo. Lo banco mucho por que va a buscar si no va por afuera se mete en el área (por esto tiene gol, no como augusto, que debe tener 1 en 300 partidos). Ayer jugo bien, hizo el gol y le puso un centro a la carrera a falcao que no fue gol por un pelo. Vamos pato

jajaja :lol:

yo al patito lo banco, pero nesecita jugar y ritmo
puede dar mas a river creo

Yo lo banco. De todos los jugadores q tiene River para esa posicion me parece el mas apto, tiene mucho ida y vuelta y muy buena marca; ademas llega bien a posicion de gol. Lastima q sea hincha de boca…

indiferente con galmarini