El Rincon de Galmarini

Los que bancan al patito este es el espacio…

yo todavia no entiendo como este pibe no jugaba antes, en tigre la rompia y lo trajieron y no lo ponian. Pueda ser que gorosito le siga dando minutos para que tenga mas continuidad y pueda retomar el nivel que tenia en tigre

El drama es que augusto esta levantando el nivel tambien pero yo banco a galmarini

Los que bancan al patito este es el espacio…

yo todavia no entiendo como este pibe no jugaba antes, en tigre la rompia y lo trajieron y no lo ponian. Pueda ser que gorosito le siga dando minutos para que tenga mas continuidad y pueda retomar el nivel que tenia en tigre

El drama es que augusto esta levantando el nivel tambien pero yo banco a galmarini

Lo banco, pero prefiero a Augusto…

a mi me gusta… no quiero decir que sea la reencarnacion de JJ pero le daria mas chance…
hoy hasta el gol estuvo tibio, pero me gusta como hace las diagonales y llega posicion de gol…

Lo bancó, pero prefiero a Augusto, lo bancó como buen recambio.

puedo unirme a este rincon, simple y llanamente para clavarme una paja mental con ese chico y no hablar de futbol?

8|

Me encantó el nombre del thread, es como si tuviera una sección en un programa :mrgreen:

A galamarini creo q le falta jugar todavia, esta subiendo nivel al igual q augusto, no entiendo ay algunos q dicen q bancan mas a agusto, hace un mes lo decian pecho frio igual q ahumada y abelairas(uno de esto se esta recuperando, pero aun le pesa mucho las declaraciones, el otro mas frio q el polo norte)

ajajjaaj…
me causo mucha gracia… primero no habia leido tu nick y dije se torno en un rincon homosexual… ajaja…

yo lo banco… yo creo q ya agarro confianza con el gol q iso vamos haber q pasa el domingo contra banfield

las cosas que podira enseñar en esa seccion…

perdon, es que se me va de las manos… :expressionless:

jajajajajaja… hay que hablar con los moderadores para que hagan una seccion xxx en el foro:roll:

manda pato al 2020 y libera tus ratones con los goles de galmarini :smiley:

jaja Los Amigos de Bart

Lo bancoo… Tuvo pocos partidos e hizo las cosas bien… yo creo q con mas confianza dentro de la cancha va a ir evolucionando favorablemente…

te gusta el pibe o me parece??
ajja
saludos

Sublime.

nooo
te parece nomas.
jajaja

me voy a numir, porque si no esto me va a afectar (?)
besos a todos y que descansen…:wink:

El fútbol ante todo, mery.

Lo banco al patito yo habia dicho que la rompia en el partido en un thread.

claro… yo siempre tan mal pensado…
que descanses y sueñes con don galmarini
ajja

buen che, dejame soñar.
no me rompas la ilusion. (?)

ademas, en algun thread dejé una opinión futbolistica de el, ahora no hace falta
:roll: