El rincón de Firefox

Creo este thread para poder hablar un poco de este navegador que tanto cariño le tengo y se que algunos usuarios mas del foro también utilizan. Espero que podamos hablar de las cosas que se pueden hacer con este hermoso navegador y criticar constructivamente aquellos puntos débiles que tiene

2 Me gusta

99174_2

3 Me gusta

Aguante Justin Wilson QEPD

1 me gusta

A mi también hace meses me anda para el ogete, el foro por ejemplo me es imposible abrirlo desde Firefox, mi problema es que tarda demasiado en abrir el Google, hay veces que tenes que cerrar y abrir como 5 o 6 veces seguidas hasta que carga la página de inicio al toque, te termina envenenando

Y con el foro me pasaba que después de estar un rato adentro de acá, se me ponía lentísimo todo, escribir, citar, dar mg, scrollear, absolutamente todo

Escucho sugerencias para solucionar esa mierda, que ya hice de todo, incluso borrando el Firefox e instalándolo de vuelta y limpiándole todos los cookies y todo y no pasa nada!

1 me gusta

Lo refrescaste? Yo lo hice y ahora estoy usandolo de nuevo

Tirar f5 decís? me cansé de hacerlo, hasta me fijé si había complementos jodiendo, había uno que lo borré y siguió todo igual, después tenía uno más que era un adblock y nada más, la verdad es un misterio, ya no sé qué tocar o como buscar para encontrar con la solución y dar en la tecla

Encima solamente me pasa con ese navegador, entonces es algo de Firefox o de Firefox con mi pc, pero no sé qué

1 me gusta

Es una garcha que ciertos sitios estén optimizados para firefox, otros para chrome, otros en safari, etc, y los querés abrir en otro navegador y corren para la mierda.

1 me gusta

No F5, es otra cosa. Refrescarlo quiere decir que quita los complementos y esas cosas. Tenes que escribir o pegar en la barra de direccion “about:support” a la derecha va a aparecer un recuadro que dice “refrescar firefox” y haces click ahí

1 me gusta

El 90% de las veces están optimizados solo para chrome o basados en chromium. Google es el principal responsable de eso

1 me gusta

Ahh mira, esa no la sabía, ya voy a probar a ver qué onda entonces! gracias che

1 me gusta

De nada!
:smiley:

1 me gusta

Es un golazo que se pueda tener accesos directos con miniaturas personalizadas y ordenarlas como te de la gana (además de que te dan un monton de accesos para agregar a diferencia de Chrome), lo que nunca pude arreglar es que cada vez que guardo una página, me tira error de descarga al primer intento, sin importar que página sea.

1 me gusta

Otra cosa, yo nunca me hice cuenta en Firefox, lo uso sin ninguna cuenta abierta, no será eso lo que me está cagando el uso? yo creo que no, sería rarísimo, pero uno ya no sabe qué pensar de estos hijos de puta

1 me gusta

yo usé Firefox cuando era chico, era fan de la saga (?

2 Me gusta

lo uso hace años, pero con cada actualización me anda peor. En realidad todo software que se precie anda para el orto con cada actualización ultimamente. Si no fuera por la costumbre, y que no puedo acostumbrar a otros, hace rato lo hubiera abandonado.

2 Me gusta

De le bugueó el photoshop del cuello

3 Me gusta

pasence a brave, encima garpa.
yo uso firefox solo en linux, y cuando me jode retoco el script y a la mierda.

2 Me gusta

Jajajajaja. No se como resolver el tema del cuello aún. Ya lo voy a lograr

Usen Brave y no reniegan para nada

1 me gusta

Soy desarrollador web.
Me acostumbré demasiado a usar el inspector del chrome

2 Me gusta