El rincón de Firefox

q seria el antifaz de firefox…

1 me gusta

La navegación privada. El modo incógnito del zorrito

Yo creo que se refiere al “Inspeccionar”, haciendo click derecho adentro de una página.

Habrá querido decir interfaz. Como puso “Antifaz” yo entendí que era la navegación privada Jajajaja

Así se va la interfaz cuando pones “Inspeccionar Elemento en firefox”

Lo uso desde mediados de los 2000 cuando la discusión era entre Firefox y Explorer meramente, y era una tremenda goleada a favor del zorro naranja. Onda PES y FIFA de la época.

Siempre fue el navegador que más me gustó en general, aunque con cada actualización lo vuelven más choto, y probé otras opciones desde antes. Uso varios navegadores. Con las últimas actualizaciones del Mozilla tuve que andar bajando temas porque cambiaron el predeterminado y era tan pero tan choto el nuevo que me hacía mal a la vista ese color celestito aputosado.

3 Me gusta

Pensé que era otro tema para hablar de zorras (?

Hace mil años deje de usarlo, no recuerdo porque. Creo que por lo mismo que dicen uds, anduvo mal un tiempo y lo deje completamente.
En un momento hasta lo tuve en tercer lugar debajo de Chrome y opera.

Viendo sus comentarios tampoco me da volver a usarlo. Aparte soy un esclavo del sistema y uso varios servicios de Google )?

1 me gusta

Para cuando el rincon de Netscape Navigator? Brave papa

2 Me gusta

Por acá un ex-fan del zorrito de fuego.

Hasta el 2012, era mi navegador predeterminado, pero laburo con muchas interfaces web y cada vez se hacia mas tedioso usarlo.

Eso me llevo a usar Chrome o en menor medida ahora Edge, asi que tuve que dejarlo ir a Firefox

hqdefault (3)

2 Me gusta

Desde la ultima actualizacion me esta andando para la mierda, tarda un huevo en iniciar o se crashea

1 me gusta

linda minada tu Pc kjjjjj

2 Me gusta

Eso me viene pasando a mi y desde bastante antes que la última actualización kjjjj no sé si es mi pc o esto

Todavía se usa esto? Edge es el mejor navegador que probé en 10 años, pensar que es el sucesor de Internet Explorer.

1 me gusta

Onda, venía andando lento ya pero con la actualización está me mato. Y no creo sea mí PC

1 me gusta

A mi al revés, me venía andando lento pero con la actualización noté que mejoró un poco, igual no lo estoy usando mucho desde que me empezó a andar mal, por eso no canto victoria, si lo empiezo a usar como antes, capaz se me termina de cagar jajaaj

Para mi tampoco es mi pc, pero tampoco sé cómo arreglar ese tema con el Firefox o a qué se debe

Que foro mufa hijo de mil puta. Literal fue poner esto y cuando entro a Flow pone que el navegador no es compatible, chupame la pija.

4 Me gusta

No trates de entenderlo

2 Me gusta

Listo, desinstale a la mierda y lo instale otra vez, vuela ahora @Alguien

2 Me gusta

TuMufa en acción (?

2 Me gusta

Hace unos días me quedé sin PC. Eso sí, sigo usando Firefox en el celular cuando me conecto al foro

1 me gusta

A mí me encanta Firefox pero me anda demasiado lento en mí PC, aun sin dudas lo usaría si tuviera una mejor computadora

3 Me gusta