El Rincón de Dua Lipa

@M0rdrake

2 Me gusta
2 Me gusta

Habrá terminado mas enfiestada kjj apareció un video de uno que le quería besar las tetas. Supuestamente era su amigo buto, SUPUESTAMENTE kjj

7 Me gusta

Pero claro que me ha pasado ! Hay veces que comes champagne deluxe y a comparación las ves a todas feas despues, a todos creo nos pasa !

1 me gusta

Esto es problema de la monogamia y el tener la cabeza de termita para ponerte en pareja siendo futbolista de élite. Sos joven, con plata y buen físico, anda de putas soltero y revolea dólares desde un Lamborghini

Cuanto te canses de eso buscate a una paisana y preñala, te ahorras estos quilombos

1 me gusta

pero es como pasar de comer ojo de bife a pasar a comer paleta no se, no tiene sentido aburrirse y pasar a algo peor.

3 Me gusta

o buscate una elfa de Rivendel desde el día uno como hizo demichelis y encajale lo mas rapido que puedas un mini elfito

3 Me gusta

Puede que sí pero no funcaria porque quedas atrapado en la trampa de la mogonamia, salvo que sean la pareja perfecta como esos dos. Diría Messi y Antonella pero dudo que el hormonas no se haya ido de Gatos en Ibiza con Suárez

1 me gusta

Antonella si que la hizo bien

Le dio bola cuando el otro se lleno de guita y ahora para todos es la historia de amor perfecta

Si hubiera jugado en Newell´s no le daria ni la hora

13 Me gusta

me indignó esto, descontrolada noche, y está la pelotuda haciendo un vivo de un boliche hasta las bolas, con dos pelotudos que se las quieren levantar y la hermana con cara de boludaaa, te veeeeen
Con el nivel de guita de esta gente si eso es descontrol…

3 Me gusta

El tema no es ni que Messi vaya a gatear ni sea infiel. El tema es que estos dejan a su mujer y se ponen en pareja con otra, teniendo dos/tres hijos con la anterior.

Unos descerebrados bárbaros.

6 Me gusta

Mamá posho. Ya tenemos chivo expiatorio para el día de la eliminación.

3 Me gusta

Son tarados pero tienen con que. El verdadero tarado es el que tiene 3 vidas paralelas con ingresos de Uber

13 Me gusta

La madre del año

No va a sacar culo con ese Crossfit/Funcional. Capaz piernas, abdomen y hombros.

Esta canta ese tema que dice: “ieee ieee ieeeee ieeeee”?

1 me gusta

10 Me gusta

image

13 Me gusta

lo que no entendes es que casarse joven es una tradicion (anticuada por cierto) del mundo del futbol, a los futbolistas los convencen los representantes,su familia,los DTs,etc de que se consigan una mina y tengan hijos,asi tienen la cabeza alejada de la joda y se dedican solo a patear la pelotita, es como algo preconcebido,un mandato social,ni hablar si te vas a jugar a Europa.

6 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CgdBt6VM5ms/?igshid=YmMyMTA2M2Y=