@M0rdrake
Habrá terminado mas enfiestada kjj apareció un video de uno que le quería besar las tetas. Supuestamente era su amigo buto, SUPUESTAMENTE kjj
Pero claro que me ha pasado ! Hay veces que comes champagne deluxe y a comparación las ves a todas feas despues, a todos creo nos pasa !
Esto es problema de la monogamia y el tener la cabeza de termita para ponerte en pareja siendo futbolista de élite. Sos joven, con plata y buen físico, anda de putas soltero y revolea dólares desde un Lamborghini
Cuanto te canses de eso buscate a una paisana y preñala, te ahorras estos quilombos
pero es como pasar de comer ojo de bife a pasar a comer paleta no se, no tiene sentido aburrirse y pasar a algo peor.
o buscate una elfa de Rivendel desde el día uno como hizo demichelis y encajale lo mas rapido que puedas un mini elfito
Puede que sí pero no funcaria porque quedas atrapado en la trampa de la mogonamia, salvo que sean la pareja perfecta como esos dos. Diría Messi y Antonella pero dudo que el hormonas no se haya ido de Gatos en Ibiza con Suárez
Antonella si que la hizo bien
Le dio bola cuando el otro se lleno de guita y ahora para todos es la historia de amor perfecta
Si hubiera jugado en Newell´s no le daria ni la hora
me indignó esto, descontrolada noche, y está la pelotuda haciendo un vivo de un boliche hasta las bolas, con dos pelotudos que se las quieren levantar y la hermana con cara de boludaaa, te veeeeen
Con el nivel de guita de esta gente si eso es descontrol…
El tema no es ni que Messi vaya a gatear ni sea infiel. El tema es que estos dejan a su mujer y se ponen en pareja con otra, teniendo dos/tres hijos con la anterior.
Unos descerebrados bárbaros.
Mamá posho. Ya tenemos chivo expiatorio para el día de la eliminación.
Son tarados pero tienen con que. El verdadero tarado es el que tiene 3 vidas paralelas con ingresos de Uber
La madre del año
No va a sacar culo con ese Crossfit/Funcional. Capaz piernas, abdomen y hombros.
Esta canta ese tema que dice: “ieee ieee ieeeee ieeeee”?
lo que no entendes es que casarse joven es una tradicion (anticuada por cierto) del mundo del futbol, a los futbolistas los convencen los representantes,su familia,los DTs,etc de que se consigan una mina y tengan hijos,asi tienen la cabeza alejada de la joda y se dedican solo a patear la pelotita, es como algo preconcebido,un mandato social,ni hablar si te vas a jugar a Europa.